FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 537

 
Globtroter:
Si lo prefieres, ¿a dónde vamos?
Su opinión es importante.

En realidad el experto en oro Eidler, pero está baneado, te puede decir mucho si quiere.

 
Myth63:

Pero se muestra bien en el plano =) es, por supuesto, más débil sin un complemento definitivo, pero todavía =) para el intradía y el corto plazo es lo suficientemente bueno =)

Estoy bromeando, lo pondrás, lo mirarán, le darán vueltas, dirán que es basura y lo tirarán a la basura))))
 
stranger:
¿Qué te dijo Idler? ¡¡¡No cojas pulgas!!!
Te escribió que hay una guerra en curso, nada ha cambiado en Europa todavía...
 
Alexey:
Las flechas dicen mira aquí, pero no dice nada todavía. hay algunas zonas, pero tampoco dicen nada.
no =) recomiendan abrir una pose en la dirección indicada por la flecha =)
 
Myth63:
No =) recomiendan abrir la postura en la dirección indicada por la flecha=)
Ya veo entonces, pero ¿qué dicen?
 

Ilya, no se necesita mucha inteligencia, todos estos palos se cerrará, y rápidamente, comprar tranquilamente y mirar menos pulgas en los perros muertos, especialmente ÉL dio su bendición))))

 
Globtroter:
Llevo varios años comerciando con oro. Sé lo peligroso que es no entrar en un pullback .
Además, no se debe jugar con los volúmenes (añadir no en el tiempo, abrir con un lote grande)...
Si hay un retroceso aún más bajo, no durará mucho.
Para pasar con éxito el drawdown, se necesita un lote pequeño.
No hay que ser avaricioso en este sentido, ya que cualquier posición mínima en términos de volumen, cuando el mercado se mueve en la dirección correcta, aportará importantes beneficios.
El comerciante será recompensado por su autocontrol.
Yo mismo raramente entro en el oro, pero lo observo regularmente, todo es correcto, porque es en la horquilla formada entradas más rentables, probado en la experiencia personal
 
Lesorub:
Te escribió que hay una guerra, nada ha cambiado en Europa hasta ahora...
Te diría lo que sigue, pero me prohibirían...
 
Alexey:
Entonces lo entiendo, pero ¿de qué hablan las zonas?

La señal es la esencia de la señal, mi nuevo sistema de comercio a corto plazo se basa en ellos y se aplican manualmente =)

Por cierto, la gente ha dicho que mi depósito es de goma=) Lo he reducido a los valores mínimos y lo uso para hacer algunas operaciones.

Торговые сигналы для MetaTrader 4: WeekChannel
Торговые сигналы для MetaTrader 4: WeekChannel
  • 20.00 USD
  • 2015.02.01
  • Roman Busarov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал WeekChannel для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Myth63:

áreas=) estas son la esencia misma de la señal, mi nuevo sistema de comercio a corto plazo se basa en ellas y se aplican manualmente=)

Ni siquiera es a corto plazo, es a pulmón)