¡Gran EA en backtest! - página 24

 

Hola a todos. En breve Cyberia abrirá nuevas mejoras a la versión opensource.

Hemos abierto un rastreador de proyectos para mantener las peticiones de las versiones OpenSource y Pro. Bienvenido

 
fxspeedster:
Este EA sé que es muy rentable, pero hay que explorar sus diferentes opciones de configuración y mejorarla. Tiene buenas características, pero las malas también. Así que tenemos que eliminar las malas y mejorar las buenas. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Pero todavía no tengo mucha información de nadie aquí, excepto de algunas personas buenas. Creo que puedes ver quiénes son en el hilo. Espero que más comerciantes se presenten y ayuden, de lo contrario no consideraré esto un esfuerzo de grupo en absoluto.

Hola fxspeedster,

He hecho cambios en el EA.

La función de temporizador PIP se añade a la EA.

Usted puede elegir 2 tipos de temporizador.

1) Basado en cuántos segundos (PIPTimerType = 0)

2) basado en cuántos ticks (PIPTimerType = 1)

La configuración por defecto es:

1) EnablePIPTimer = True

2) PIPTimerType = 0 (basado en segundos)

1) MinPIPProfit = 6

2) TakePIPTimer = 60

¡Esta es la versión número 1.88!

El número 8 es un número de la suerte para los chinos, porque suena similar a la palabra 'prosperidad'

Archivos adjuntos:
 
basza:
He descargado la última versión esta mañana. Lo he instalado en los 6 pares principales en gráficos de 5 minutos, todos con la configuración por defecto. En las últimas 5 horas no ha hecho una sola operación. ¿Hay algún ajuste que tenga que cambiar para permitirle operar?

Hay muchas razones por las que no está funcionando, además, nunca se menciona lo que los corredores que está utilizando, ¿cuál es su capital inicial, ¿cuál es su configuración de deslizamiento.

 

Bueno, acabo de revisar mi cuenta demo en MIG, H1(euro,jpy) 50 stoploss, 0.5 risk. El precio de la moneda es de 64,000usd, después de un gran retroceso por la venta de jpy. En fin, es solo el 5to día de pruebas a futuro, seguiré publicando mis resultados todos los días. buena suerte chicos. A las 10pm discurso de bernanke, puede que desconecte el EA.

 

Sé que el backtesting no tiene mucho sentido con este EA, pero cuando intento hacer backtesting, no aparece ninguna operación. En el diario después del backtest, dice Solución - vender o Solución - comprar o Solución - Incertidumbre.

Tenía curiosidad por saber cuál podría ser el problema, ya que la versión 1.85 tampoco ha generado ninguna operación en las pruebas a posteriori. Lo he estado ejecutando en el 5 min en los 4 mayores con la configuración de fxspeedster; cuenta de $3k con North Finance.

 
emka207:
Hola fxspeedster,

He realizado cambios en el EA.

La función de temporizador PIP se ha añadido al EA.

Usted puede elegir 2 tipos de temporizador.

1) Basado en cuántos segundos (PIPTimerType = 0)

2) basado en cuántos ticks (PIPTimerType = 1)

La configuración por defecto es:

1) EnablePIPTimer = True

2) PIPTimerType = 0 (basado en segundos)

1) MinPIPProfit = 6

2) TakePIPTimer = 60

¡Esta es la versión número 1.88!

El número 8 es un número de la suerte para los chinos, porque suena parecido a la palabra "prosperidad"

emka,

Gracias por la programación, significa mucho realmente ver a alguien dar un paso adelante y contribuir a este proyecto. Creo que a partir de ahora debemos concentrarnos sólo en las pruebas de avance y los ajustes de los parámetros, ya que todas las características principales se han hecho. Parece que el marco temporal M5 es muy superior al H1 desde la adición del filtro de pivote. Sin embargo, esto puede ser sólo el mercado en el último par de días, así que vamos a ver.

 
yan7181:
Bueno, acabo de revisar mi cuenta demo en MIG, H1(euro,jpy) 50 stoploss, 0.5 de riesgo. El precio de la divisa ha bajado hasta los 64.000usd, después de haber tenido un gran retroceso por la venta de jpy. En fin, es solo el 5to día de pruebas a futuro, seguiré publicando mis resultados todos los días. buena suerte chicos. A las 10pm discurso de bernanke, puede que desconecte el EA.

Necesita hacer una prueba con la versión 1.85 y sus preajustes, ya que contiene el TS dinámico. No deberias haber tenido golpes tan grandes en el JPY con la nueva version ya que el TS es mas pequeño que el rango de stop loss original de 1.80.

 

¿Qué versión debemos probar ahora: v1.85 o v1.88?

Había adjuntado esta mañana la última versión v1.88 en 5m timeframe pero no abrió ningún comercio hasta ahora.

 

Lo siento, ya se ha respondido al post.

 

Broker y CyberiaTrader -- SIN PREOCUPACIONES

Quiero postear esto para dejar de lado las inquietudes de todos con respecto al uso de este EA. Lo pondré en negrita para que no haya malentendidos:

EL BROKER QUIERE QUE USTED COMO TRADER COLOQUE LA MAYOR CANTIDAD DE OPERACIONES POR DÍA. ASÍ ES COMO GANAN DINERO. CUANTO MÁS, MEJOR. LA FRECUENCIA DE LAS OPERACIONES NO ES UN PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO USTED ACEPTE EL SPREAD Y LAS ÓRDENES PASEN. ESTO NO ES UN VERDADERO SCALPER -- DETECTA UNA CONDICIÓN, ENTRA E INTENTA OBTENER UN BENEFICIO. NO SE BENEFICIA DE TOMAR POSICIONES EN 2 PARES TRATANDO DE HACER SPREADS TODO EL DÍA..ESTO ES LO QUE NO QUIEREN. ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE PREOCUPARSE POR LOS BROKERS Y CENTRENSE EN EL TRADING A FUTURO. YO COMERCIO ESTO EN VIVO PARA MINIS Y NUNCA HA HABIDO UN PROBLEMA CON CUALQUIER CORREDOR DE USAR ESTE EA.