CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 24

 

hola amigos

¿alguien puede decirme por favor qué significa esta opción

"SymbolsCount" ? en el manual en inglés hay esta explicación:

SymbolsCount = 1 - cantidad de instancias simultáneas de CyberiaTrader en los pares de divisas.

Si usted está operando más de un par esta opción debe ser la misma en todos los pares.

Por ejemplo, ahora estoy operando con 10 pares y si establezco este número a 10 en cada divisa, entonces el EA no abre una operación.

tambien he notado que el EA la mayoria de las veces tiene abiertas solo 2 operaciones incluso si lo he adjuntado a 10 pares? es esto normal o tiene algo que ver con el valor de "SymbolsCount"?

gracias por toda la ayuda

 

Esta afirmación en el post anterior es una locura, no veo (1) comercio perdedor, he negociado esto tiene operaciones perdedoras, pero es todavía sucessfull.

 

Arthur,

Es un parámetro simple realmente. Sólo significa que si usted está ejecutando el EA en dos pares, el número debe ser "2" y la cantidad de lote para cada par se reducirá en 1/2. Si el número es "3", la cantidad del lote se reducirá en 1/3, y así sucesivamente...

No sé por qué no pueden hacer un mejor trabajo explicando estas cosas. No es difícil que alguien les traduzca el manual. Muchos se han ofrecido.

 

A veces se martillea en torno a las noticias de backtesting pero a veces no. Backtesting da resultados muy mezclados entre los corredores. Las configuraciones, los tiempos deshabilitados y los días de negociación fueron todos idénticos con estos tres corredores. Tuve 3 versiones de metatrader corriendo a la vez con idéntica configuración y tiempos. Aquí están los resultados. Todas las cuentas DEMO. Tal vez el corredor importa

Período de negociación 8-15-2006 a 9-8-2006 H1 cada tick

.10 lotes (autolotes desactivados)

BROKER 1--Forex LTD http://www.forexua.com/e_real_account.html

beneficio bruto 3258 pérdida bruta 678

Beneficio neto $2580

Operaciones ejecutadas 597

Calidad de los modelos 57,59%

BROKER 2--North Finance

beneficio bruto 1079 pérdida bruta -645

Beneficio neto 433 dólares

operaciones ejecutadas 293

Calidad de los modelos 48,49%

AGENTE 3--Interbankfx

beneficio bruto 598 pérdida bruta -390

operaciones ejecutadas 198

Calidad de modelado 54%

Beneficio neto 208

 

thx

forest:
Arturo,

Es un parámetro simple realmente. Sólo significa que si usted está ejecutando el EA en dos pares, el número debe ser "2" y la cantidad de lote para cada par se reducirá en 1/2. Si el número es "3", la cantidad del lote se reducirá en 1/3, y así sucesivamente...

No sé por qué no pueden hacer un mejor trabajo explicando estas cosas. No es difícil que alguien les traduzca el manual. Muchos se han ofrecido.

hey forest muchas gracias, ahora lo entiendo más claro.

gracias

 

sigo recibiendo el error"Zero Divide" tratando de ejecutar en el gráfico EURJPYm.

¿Alguien ha visto esto? ¿Cómo se soluciona?

Funciona bien en la cuenta demo pero en la cuenta mini en vivo no se ejecuta en EURJPY, por lo que he tenido la cuenta en vivo el comercio de EURUSD , GBPUSD y los resultados no son tan grandes, sin embargo EURUSD y EURJPY en la demo de prueba hacia adelante está haciendo bastante bien.

 
DudeWorks:
He estado operando 185f en vivo @ IBFX en 1hr, no he probado 5m todavía. 1hr probablemente necesita para el comercio de un buen mes con el fin de ver los resultados reales, 15m no lo hizo demasiado bien, realmente creo CT saldrá un ganador una vez que un corredor / ajustes se han emparejado bien ... Todavía estoy jugando con él ...

En IBFX en vivo he tenido más problemas para conseguir operaciones manuales a través de la EA, requotes constantes y el contexto de comercio ocupado, gráficos congelados / precios, las órdenes se congelan .. sin embargo la demo zumba a lo largo de la multa.

Voy a configurar un 5m ejecutar el domingo en IBFX vivo y ver hasta qué punto lo hace a través de la semana en vivo.

¿hay algún retorno de error cuando las operaciones/EA han sido bloqueadas/prohibidas?

DudeWorks,

Tal vez alguien puede revertir código CT para MT3. IBFX MT3 es mucho más fiable que MT4. Menos requotes, congelación de gráficos, etc.

TimeFreedom

 

CyberiaTrader 1.88 ¿Mejores ajustes?

¿Alguien está usando esto en IBFX? Realmente quiero probarlo en vivo a partir de mañana, pero me gustaría saber la mejor configuración para IBFX hasta ahora.

Tengo este EA y Esta configuración para un ir, si alguien tiene mejor que esto por favor hágamelo saber.

Muchas gracias...

¡PS: No se preocupe por volar mi cuenta... es una cuenta muy pequeña, y quiero operar 0.01 lote en una cuenta mini! Sólo quiero probarlo de verdad. Así que incluso si usted piensa que la otra versión es mejor para una prueba real por favor publique aquí y podemos hablar de ello ...

roger

Archivos adjuntos:
 

En primer lugar, el error de división de cero que estaba recibiendo era debido a que CT no era capaz de determinar el costo de un lote en un par no USD como EURJPY que quería probar porque no podía obtener el costo del lote base del EUR en la cuenta mini debido al símbolo mini "m".

S = S / iClose ("EURUSD", 0, 0);

Cambiado a:

S = S / iClose ("EURUSDm", 0, 0);

Ahora funciona en ambos cruces de USD y EUR

Segundo,

No quiero entrar en el vagón de bashing corredor, pero estoy disgustado con IBFX, no creo que esto nunca será rentable en vivo en IBFX hasta que deje de sacudir en las cosas. Nunca he comprado realmente en el corredor de quejarse de muchas personas han hecho, como mi cuenta FXsol siempre ha sido impresionante ... a continuación, utilizando MT4 cuentas de demostración en casi todos los corredores parecía grande cept para tal vez 1 o 2 con funky feeds....pero ahora he visto con mis propios ojos. Lo dejaré así... Estoy pisando muy ligeramente con IBFX ahora.

Es bastante triste que la gente de MT están permitiendo que tantos corredores para degradar la imagen de una plataforma tan impresionante ...

 

He hecho el cambio y listo.

Voy a dejarlo hasta el final de la semana, o hasta que la cuenta se infle.

No tengo ninguna configuración respecto al filtro de tiempo... ¿me podéis ayudar en esto?

Gracias

Razón de la queja: