¡Gran EA en backtest! - página 80

 
BrazilianTrader:
Yo y mi amigo desarrollamos una configuración (para CybTrd v1.88c) que puede funcionar bien en casi todos los meses, pero por supuesto que los resultados no son realmente buenos:

Nos dio 7 operaciones exitosas consecutivas, en 1 semana. Ninguna pérdida. Ganancia de $72.

Estoy hablando de una cuenta real.

En backtesting (tarda mucho debido a valuesperiodcount=240) nos da resultados mucho mejores.

Puede sobrevivir cada mes en backtesting con un depósito inicial de 200$.

Hasta ahora, estoy teniendo buenos resultados en la CUENTA REAL.

EA:CyberiaTrader v1.88c

Moneda: EURxUSD

Depósito inicial: $120 a $200.

Resultados hasta ahora en la CUENTA REAL: 72 dólares (del 17/09/2006 al 21/09/2006)

Grandes resultados - ¿qué distribuidor está utilizando?

¿Y cuál es la versión 1.88c?

Gracias

 

Mi prueba de avance estaba yendo cuesta abajo rápidamente. . . decidí parar. Tal vez tengo que cambiar algunos ajustes o algo.

Estoy operando con 1.85f en el 4hr, ¿alguna sugerencia?

Fx Diva

 
fxdiva:
Mi prueba de avance iba cuesta abajo rápido. . . decidió parar. Tal vez tengo que cambiar algunos ajustes o algo.

Estoy operando con 1.85f en la 4hr, ¿alguna sugerencia?

hola fxdiva,

nunca he probado el 4h. todavía tratando de exprimir algo de H1. ¿qué pares?

 
Georgiy:
Hola a todos,

Estoy de vuelta y algunos comentarios aquí:

He estado probando este EA en la prueba de avance y la cuenta real por un tiempo usando Crown Forex. Resultados sorprendentes en la cuenta demo pero .....

Cuando se trata de la cuenta real - la EA no hace operaciones a menos que ponga el riesgo a 0,5. Además ahora Crown forex me apaga el ordenador - ya me ha pasado dos veces. Yo comercio en el gráfico 1H así que pipsing o scalping no es un problema. Pensé que era un mal equipo y no podía manejar los datos, pero lo mismo ocurrió en un Pentium D con 2 gigas de RAM. Así que mi punto es: Crown Forex no quiere este programa en ningún gráfico. Cambiar el nombre cada día podría ayudar pero entonces se pierde el volumen montado bu el programa. ¿Alguna idea? ¿Y si quito el nombre de la cadena totalmente?

¿Corrió CT bajo su nombre real? Supongo que sí. El mío nunca se ha ejecutado en mi cuenta fxdd bajo el nombre real. No he tenido ningún problema en absoluto. Lo está haciendo muy bien. Me gustaría llamar a la corona de divisas y la demanda que le permiten ejecutar su EA. Si no lo hacen, a continuación, dejar. Ellos son suizos basado y no veo que la publicidad hay plataforma y el comercio automatizado. Además, tienen una mesa de operaciones esto los convierte en una tienda de cubo.

Obtenga uno de los corredores que están organizando el concurso de EA. Ellos permitirán el uso de un EA. Ellos lo anuncian fuertemente.

Acerca de drawdowns.....Todas mis pruebas muestran un 30-40% drawdown. Así que vas a tener que tolerar las pérdidas. Te sugiero que te decidas por una cuenta de 500$ y te dejes llevar. Olvídate del 60% de ese dinero. Aunque muestre un 30-40% eso es sólo backtesting. Podría ser un poco más. Si obtienes un 60% de drawdown entonces puedes estar seguro de que no funciona según los backtests.

Normalmente el aprendizaje cuesta dinero. Si quieres aprender una carrera que te haga ganar 6 cifras al año ¿cuánto dinero vas a gastar en la universidad? 10's de miles. Un sacrificio de unos pocos cientos o incluso unos pocos miles, con el fin de lograr la meta de 100k al año es un precio muy pequeño a pagar. Eso es lo que la mayoría de la gente no entiende cuando aprende forex. Todo el dinero que se pierde mientras se aprende es simplemente el pago de la educación en forex. Ya sea el comercio manual o la ejecución de un EA.

Usted tiene que estar dispuesto a perder todo.....Donald Trump es un gran ejemplo.

Es uno de los hombres más ricos del mundo porque está dispuesto a arriesgarlo todo. Y lo ha perdido todo un par de veces pero aún así se recupera.

Dave

 

"También ahora Crown forex apaga mi ordenador - ya ha pasado dos veces"

Mmm creo que necesitas asegurarte de que las actualizaciones de microsoft no están haciendo sus cosas a las 3 de la mañana y reiniciando. Me pasó antes de darme cuenta de que todos mis programas estaban cerrados una mañana. Comprueba los archivos de registro del sistema y asegúrate de que la actualización automática está desactivada.

Otra cosa, MT acaba de actualizar a la compilación 198 y los resultados son completamente diferentes a los de la 197. No me quejo de que sea mucho mejor. No me quejo de que sea mucho mejor, pero el hecho de que los estándares de construcción cambien el backtesting hace la vida doblemente difícil. Ahora obtengo mejores resultados en 15 minutos sin indicadores para filtrar sólo la lógica pura. Sin embargo, parece que el ajuste más importante es la configuración del período de valores. Esto comprueba en cuántas barras se basa la información del mercado para establecer el riesgo en la apertura de órdenes futuras. Los resultados interesantes que se encuentran utilizando fibo sequnce aquí 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, aunque los últimos números toman horas para arrastrar a través de sólo unas pocas semanas de datos, ya que es tan intensivo de PC. Creo que deberías ceñirte a los valores de la fibra aquí. Estamos tratando en la suerte, las probabilidades, y las relaciones en el ruido y necesitamos toda la ayuda que podemos conseguir:)

También estoy de acuerdo en que el riesgo debe ser de 0,5 que abre alrededor de 2 lotes por 10k. Más que eso es sólo pedir problemas.

Que tengan un buen fin de semana.

 
bolt:
"También ahora Crown forex me apaga el ordenador - ya me ha pasado dos veces"

Mmm creo que necesitas asegurarte de que las actualizaciones de microsoft no están haciendo sus cosas a las 3 de la mañana y reiniciando. Me pasó antes de darme cuenta de que todos mis programas estaban cerrados una mañana. Comprueba los archivos de registro del sistema y asegúrate de que la actualización automática está desactivada.

Otra cosa, MT acaba de actualizar a la compilación 198 y los resultados son completamente diferentes a los de la 197. No me quejo de que sea mucho mejor. No me quejo de que sea mucho mejor, pero el hecho de que los estándares de construcción cambien el backtesting hace la vida doblemente difícil. Ahora obtengo mejores resultados en 15 minutos sin indicadores para filtrar sólo la lógica pura. Sin embargo, parece que el ajuste más importante es la configuración del período de valores. Esto comprueba en cuántas barras se basa la información del mercado para establecer el riesgo en la apertura de órdenes futuras. Los resultados interesantes que se encuentran utilizando fibo sequnce aquí 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, aunque los últimos números toman horas para arrastrar a través de sólo unas pocas semanas de datos, ya que es tan intensivo de PC. Creo que deberías ceñirte a los valores de la fibra aquí. Estamos tratando en la suerte, las probabilidades, y las relaciones en el ruido y necesitamos toda la ayuda que podemos conseguir:)

También estoy de acuerdo en que el riesgo debe ser de 0,5 que abre alrededor de 2 lotes por 10k. Más que eso es sólo pidiendo problemas.

Que tengan un buen fin de semana.

has dado en el clavo. El valor peroid y las barras en el recuento es una de las claves. Y el uso de la secuencia de fibo es siempre bueno. Eso es en parte cómo se me ocurrió usar 3,82 como un índice inverso.

Los peroides de valor serán diferentes en cada par. Como cada par tiene una manera única de formar sus ondas.

Definitivamente entrar en sus servicios y desactivar las actualizaciones automáticas. Lo mismo con cualquier escáner de virus que utilices.

Recuerde que el valor peroide de 23 fue intencionado originalmente para un marco de tiempo de 1 minuto.

Se necesitan menos barras en el recuento para los marcos de tiempo highr.

Si te gustan los brokers suizos te sugiero MIG he escuchado más cosas malas sobre crown ya que he hecho una búsqueda.

Pero creo que FXDD o IBFX es mejor para los ea's. Los brokers con base en Estados Unidos están bajo regulaciones más estrictas y no pueden hacer anuncios falsos ya que los tribunales y la ley no permiten la publicidad falsa. Utilice un broker que anuncie el uso de EA's en su plataforma.

Dave

 
kalamari:
hola fxdiva, nunca probó 4h. todavía tratando de exprimir algo de H1. ¿qué pares?

Todos los mayores y gbp/jpy y eso fue en el 30 minutos.

Probando varios EA's, el de 4hr fue diferente.

Fx Diva

 

mis resultados

Hola a todos,

Estoy corriendo CT 1.88 en EUR$ 30m desde 10/02 en SBFX Demo (MoneyTec).

Tuve algunos problemas de conexión y voy a cambiar a un servidor de demostración FXDD a partir de la próxima semana.

Mi configuración es:

No hay filtros, pura lógica de TC excepto EnablePivot=true y BlockPipsator=true

NoBlockHours, SL estático 30 pips

Del 10/02 al 10/13 total -290 pips en EUR$ (30m)

14 victorias (70%) +970 pips

6 pérdidas (30%) -1260 pips

La mayoría de las operaciones perdedoras se produjeron durante el tiempo de las noticias.

En general, me sorprende que no haya habido más operaciones en este período de 2 semanas. Supongo que tengo que cambiar mi configuración bastante para obtener mejores resultados.

AZBOfin

 
AZBOfin:
Hola a todos,

Estoy corriendo CT 1.88 en EUR$ 30m desde 10/02 en SBFX Demo (MoneyTec).

Tuve algunos problemas de conexión y voy a cambiar a un servidor de demostración FXDD a partir de la próxima semana.

Mi configuración es:

No hay filtros, pura lógica de TC excepto EnablePivot=true y BlockPipsator=true

NoBlockHours, SL estático 30 pips

Del 10/02 al 10/13 total -290 pips en EUR$ (30m)

14 victorias (70%) +970 pips

6 pérdidas (30%) -1260 pips

La mayoría de las operaciones perdedoras se produjeron durante el tiempo de las noticias.

En general, me sorprende que no haya habido más operaciones en este período de 2 semanas. Supongo que tengo que cambiar mi configuración bastante para obtener mejores resultados.

AZBOfin

No vas a conseguir mucho más que un 70% de precisión. Y con una enorme s/l como esa tampoco vas a ganar dinero.

ademas el 88 no es una version completa, esta en pruebas y tiene errores.

85f, 85g son las versiones que funcionan bien.

 

corona forex....

1 pip spreads, sin comisión, sin swaps. Esto es lo que anuncian.

¿Cómo ganan dinero? Ganan dinero cuando usted pierde.

Razón de la queja: