Una carrera en el comercio de acciones - página 12

 
Svinozavr писал(а) >>

Sobre Buffett y el AT.

Si eres Buffett, un creador de mercado, ¿por qué necesitas una AT?

Si usted NO es un creador de mercado, entonces su (¡nuestro!) destino es seguir el mercado lo más cerca posible PARA el mercado. Para eso se necesita una AT.

===

Por AT me refiero al análisis del mercado basado en los datos disponibles en el flujo de cotizaciones.

Sí, hace tiempo que entiendo que sigues una estrategia, pero es obvio que si crees que es rentable, nunca hablarás de ella, así que ¿por qué todas esas instrucciones, que probablemente sean producto de tu imaginación?

No estás diciendo los pensamientos obvios en absoluto, por lo que necesitan validación.

Pero ese no es mi punto, sólo quiero una comunicación más igualitaria. Ni que decir tiene que no estoy versado en esos análisis. ¿Recuerdas la frase de Sócrates - Sé que no sé nada? Así que quizás sí he aprendido bastante sobre el análisis tecnológico, y entiendo la actitud de la gente que se lo toma con escepticismo . Sólo tengo una evaluación más adecuada de la probabilidad de un ajuste de márgenes. El comerciante tiene un margen de 50 pérdidas de parada, ¿por qué no 1000?

 
vasya_vasya >> :

Parece que no he intentado tomarlo después. Tal vez sea la falta de tiempo verbal en el idioma ruso: "hasta un momento en el pasado".

Sólo para ti.

>> sólo en nuestro intercambio.

Compre un fondo hoy y recibirá otro de regalo

 
Mischek >> :

Sólo para ti

Sólo en nuestra Bolsa

Compre uno hoy y recibirá otro de regalo

Y al comprar un lote de fondos, ¡un 90% de descuento!

 

Vasya. No vas a argumentar que no tienes el don de la previsión, ¿verdad? Tampoco argumentará que no es un creador de mercado. ¿Qué queda si asumimos que las personas que ganan dinero en el mercado existen y no son m-m? )))

¿Dónde hay un "pensamiento no obvio" aquí? ))) Eso es todo lo que digo, ¿no?

 
Svinozavr писал(а) >>

Vasya. No dirás que no tienes el don de la previsión, ¿verdad? Tampoco se puede argumentar que no sea un creador de mercado. ¿Qué queda si asumimos que la gente que gana dinero en el mercado existe, y no son m-m? )))

¿Dónde hay un "pensamiento no obvio" aquí? ))) Eso es todo lo que digo, ¿no?

Creo que son los inversores a largo plazo los que ganan dinero en el mercado, lo que encaja exactamente con lo que has escrito, porque los creadores de mercado no parecen dedicarse a la especulación a corto plazo, sus grandes volúmenes no les permiten comprar al precio adecuado. No cabe duda de que tienen un impacto, pero el análisis tecnológico tiene una vida aparte. Creo que un operador con un depósito de 1000 dólares y un volumen de negocio de 10 millones de dólares tiene más influencia que un operador con un depósito de 5 millones de dólares y un volumen de negocio de los mismos 5 millones de dólares.

Creo que al analizar el gráfico de precios es posible unirse a la multitud.

 

Amén.

)))


 
vasya_vasya писал(а) >>

Creo que son los inversores a largo plazo los que ganan dinero en el mercado, lo que encaja con lo que has escrito, porque los creadores de mercado no son tan propensos a la especulación a corto plazo, sus grandes volúmenes no les permitirán comprar al precio adecuado. No cabe duda de que tienen un impacto, pero el análisis tecnológico tiene una vida aparte. Creo que un operador con un depósito de 1000 dólares y un volumen de negocio de 10 millones de dólares tiene más influencia que un operador con un depósito de 5 millones de dólares y un volumen de negocio de los mismos 5 millones de dólares.

Haga clic aquí. Los beneficios de la especulación a corto plazo son evidentes si la ST tiene una OOP positiva.

 
kombat >> :

Amén.

)))

:) Es precioso.

 
kombat >> :

Amén.

)))


¿De dónde has sacado esos horrores? Así fue...



 

"Comprar y mantener" no es más que uno de los trucos que intentan utilizar para engatusar a los crédulos, al igual que los dividendos, que se prometen como tentadores, pero en ningún sitio se ve en el texto que te los tengan que dar y que vayan a ser notablemente superiores a 0l ... :). ... y no es nada seguro que si quiere deshacerse de estas acciones, pueda hacerlo rápida y fácilmente, y si puede, a qué precio... :) ... + en general la empresa puede salir del mercado o hacer una emisión adicional de acciones ... :) :)

Los futuros tienen sus propios problemas... el tiempo de vencimiento, la liquidez... si te pasas del tiempo adecuado puedes enfrentarte a un cierto diferencial, o incluso a una penalización, que puede quitarte fácilmente todas las ganas de operar en futuros... :) ... y en general, incómodo... ... En general, es incómodo saltar de un instrumento a otro, aunque es útil para ver lo que se espera en otros períodos ...

Forex en estos aspectos es un mercado único ... siempre se puede comprar y vender rápido y casi cualquier volumen dentro del mismo comerciante ... la estabilidad y la simplicidad ... y no hay mercado más líquido, y no puede ser en principio, que el mercado de dinero ...

En resumen, todos los mercados son diferentes y cada uno tiene sus propias especificidades... pros y contras... pero en cualquier caso la situación tiene que ser rozada constantemente en cualquier mercado y no hay garantía de crecimiento etc. en ningún sitio.

Razón de la queja: