[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 110

 

"!" significa "no". Es decir, "if(!rain)" es "if(rain==false)".

continue termina el cuerpo del bucle (while o for). en este caso, se utiliza para continuar la búsqueda, buscando

 
El asesor ha dejado de funcionar. ¡¡Ayuda!! Hay cuatro ventanas abiertas (diferentes pares). En cada uno de ellos se instala el mismo Asesor Experto. Cuando el EA se instala, según los datos calculados, tiene que colocar una orden pendiente. Si cambiamos los datos de entrada del Asesor Experto en el gráfico, la orden será colocada. Ahora, si borramos el EA y lo volvemos a pegar en la ventana, no pasa nada cuando el EA se ríe (es decir, la orden no se coloca). Cambiar los datos de entrada tampoco conduce a nada. No hay errores en los registros. Todo esto funcionaba hasta el viernes. Este error ha aparecido desde el lunes. Yo mismo escribí el Asesor Experto, así que lo he instalado y desinstalado muchas veces y nunca he tenido problemas con él. Apagué el ordenador el viernes y el lunes me salió este error. . Añadiendo a la función init() Alert() y nada? 13:09:47 mi strategia USDCHF,M30: cargado con éxito 13:10:10 mi srategia USDCHF,M30 entradas: nLot=0.1; ¿cuál podría ser la razón?
 
eddy:

Sayod , creo que sí.

¿sabe cómo registrar un probador?

Gracias, lo he comprobado. Pero no hace lo contrario, es decir, en lugar de take profit stop loss, ¿sabes cómo funciona ilan? ¿Es posible hacer que opere contra ti, a favor del corredor? Más precisamente: abre una operación con un stop loss de 10 pips, si el stop loss entra, se abre una nueva operación, etc. Y si un acuerdo va en la dirección rentable, entonces comienza a promediar y aumentar el volumen?
 

Utilizo Comment en mi EA para mostrar algunos datos en la pantalla.

Hay dos ordenadores. En uno de ellos todo funciona, en el segundo, en lugar de cualquier texto muestra "allow dll import". Si desmarco la casilla en la configuración, se muestra el texto que necesito hasta la siguiente marca, entonces de nuevo "permitir la importación de dll"

¿Cuál puede ser la razón de esto?

 
artmedia70:
Déjame darte la tuerca y me dices por qué el coche no arranca... :)

Hola. Si es posible, ¿podría decirme por qué el coche no arranca? :-)
 
¿por qué hacer que se negocie contra ti, a favor del corredor?
 
eddy:
¿Por qué hacer que se negocie en tu contra a favor del corredor?
¿Has utilizado alguna vez este EA en una cuenta real? Yo lo he usado y he perdido mucho dinero, por lo que creo que si fuera al revés tendríamos un muy buen EA) Lo hace todo mal (martingala, promedios, etc.) y pierdo dinero todo el tiempo y el beneficio es ridículo).
 
Sayod:
¿Lo usé de verdad? Yo lo he usado y he perdido mucho dinero). Creo que si fuera al revés, sería un muy buen EA). Todo va muy mal (martingala, promedios, etc.) y sigue perdiendo y el beneficio es ridículo).
Esto es prácticamente lo mismo que escribir un nuevo EA.
 
Sayod:
¿sabes cómo funciona ilan?
¿puede proporcionar un enlace a la descripción/instrucciones?
 
eddy:
¿puedo tener un enlace a la descripción/instrucciones?
Es muy sencillo: la operación se abre siguiendo la tendencia, take profit 10 pips, ¡¡¡no tienen STOP LOSS!!! Y no puede haberla por la sencilla razón de que para ellos es como la muerte. Si se activa el take profit, la historia se repite, el EA abrirá una operación más y esto continuará hasta que el precio se revierta. Cuando el precio gire en contra de la montura abierta, el asesor añadirá otra operación con doble lote (promediando) y esto continuará hasta que el precio gire en la dirección correcta y todas las operaciones se cierren con éxito con un pequeño beneficio. Los autores recomiendan optimizar casi todos los días:)))
Los dos parámetros principales para esto - (Lot Exponent) y (PipStep)
¡Mierda!
Si se ha "atascado la cola" y se ha iniciado una poderosa tendencia de más de 300 puntos sin retroceso, ¡ningún coeficiente le ayudará!
Con el lote mínimo (0,01) y el tamaño de depósito recomendado = 2000, el Asesor Experto puede "tomar un golpe directo" = 250-300 puntos.
Al mismo tiempo, aumenta el lote inicial ya 100(!) veces!

Es decir, en los próximos 300 puntos ya será 10000.
Y el beneficio es lineal.

Es decir, el RIESGO aumenta a veces - y los beneficios no

No he podido encontrar el enlace, pero puedes comprobarlo en una demo para asegurarte).
Razón de la queja: