Filtro CCI - página 14

 

...

Hace bastante tiempo KimIV era muy conocido en la comunidad de metatrader y luego, por alguna razón, dejó de publicar en el sitio de metatrader. Incluso estaba convencido de que algo le había pasado. Bueno, me alegro de que me enteré de que no es así (al menos lo parece) : así que aquí es un indicador actualizado por KimIV en enero de este año en su sitio(www.kimiv.ru)

PS: publicar el indicador como es (sin alteración de cualquier tipo, aunque podría ser mejor tener algún otro colorante), pero si alguien merecía tener su código publicado sin ninguna alteración es KimIV, así que ...

Archivos adjuntos:
i-3cci-h.mq4  4 kb
i_3_cci.gif  22 kb
 

¿Así que le tiene en alta estima como codificador?

 

...

KimIV fue y es uno de los mejores

nevar:
¿Así que le tienes en alta estima como codificador?
 

Los cambios son visibles, con el uso continuado...

 

¡Quiero necesitar alerta cuando dos líneas woodie cci croos plz ayudarme muchos muchos tks !

Archivos adjuntos:
 

interesante método con 2 o 3 cci

Lo voy a probar

 

%b de CCI(bandas de ancho en separate_window

Podría el mismo hacer %b de CCI, no %b de precio(bandas debollinger).

Gracias, inadvance:)

 
cuongcali:
¡Quiero necesitar alerta cuando dos líneas woodie cci croos plz ayudarme muchos muchos tks !

hola

puedes publicar tu ind con la plantilla que se muestra en la imagen

gracias de antemano

 

% MACD zona dinámica

Mladen, ¿podría hacer zonas dinámicas % MACD, la sustitución de la anchura de las bandas de Bollinger, comprar / vender áreas dinámicas?

Se dice que si MACD tocando las líneas de compra / sel, ( zonas dinámicas), pero si% MACD no lo tocan, ahora podría ser una figura de logros de vuelta.

Un cordial saludo, y gracias por "Multi Symbols velocidad".

Es una idea, sólo ... pero creo que sería probado.

 

Una combinación de macd, cci y adx : cmx (comprar alex_n)

Archivos adjuntos:
cmx.mq4  3 kb
cmx.png  50 kb
Razón de la queja: