PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 8

 
 

BackTest

Estimado inversor_me,

Es cierto que la versión anterior PivotMagic-FT-1-Min Chart Only, sólo genera unas pocas ordenes. Un día, no se puede obtener un solo comercio. Pero muestra EA rentable.

BackTesting rápido en EUR/USD M1 para la versión 4:

Ene 06 beneficio

Feb 06 ganancia

Mar 06 pérdida

Abr 06 pérdida

Mayo 06 beneficio alto

¿Alguna idea de qué condición hace que las pérdidas en marzo y abril?

Muchos EA tienen un gran beneficio en mayo, pero no muestran beneficios en marzo y abril. A largo plazo, cuando la tendencia cambie, el EA puede dejar de funcionar.

Saludos,

Fikko

 

Creo que he resuelto el problema que impedía las operaciones simultáneas en diferentes pares.

Revisa esta versión actualizada y corregida, que además está optimizada para M5.

Fue un error tan tonto que me da vergüenza admitirlo

Aquellos que tengan el código fuente pueden usar los valores de los parámetros en esta versión para hacer pruebas. También para arreglar el error que impedía las operaciones simultáneas en diferentes pares, sólo hay que mover la línea return (0); que está en el bucle 'for' de la función de inicio al ámbito interno. Eso es todo.

Por favor, actualice con los resultados.

Archivos adjuntos:
 

Hola Investor_Me,

¿Puedes dar la configuración para la prueba de 4 mayores utilizando M5?

Gracias

 
AeonFX:
Hola Inversor_Me,

¿Puede dar la configuración para probar 4 mayores utilizando M5?

Gracias

TrailingStop=55;

aggression_level=10;

wait_time_b4_SL=2600;

VolatilityToleranceLevel=1;

tp_limit=100;

pivot_span=250;

 

Hola Inversor_Me,

Perdona que te pida la configuración sin ni siquiera comprobar que tu configuración ya está en tu nueva versión :-)

Se enviará con 4 mayores ahora.

P.S. ¿Está planeando cobrar por este EA?

 
AeonFX:
Hola Investor_Me, Perdona que te pida la configuración sin ni siquiera comprobar que tu configuración ya está en tu nueva versión :-)

no hay problema

AeonFX:
Ahora se enviará con 4 mayores.

gracias

AeonFX:
¿Piensas cobrar por este EA?

no

 

Gracias por el trabajo realizado.

 

Lo estoy ejecutando en vivo en mi cuenta ahora con un muy buen éxito. Sin embargo, yo no sugeriría correr USDCAD en vivo (la tendencia me creció).

Sin embargo, parece que 4 mayores y AUDUSD parecen hacer bien.

¿Qué tal estas características?

1. Pipstep- si la orden va en contra de usted XX (variable) cantidad de pips, abrir otro comercio. Me he dado cuenta de que este EA rara vez consigue la parte inferior y la parte superior, creo que ya que es el caso de un poco de "promedio hacia abajo" podría estar en orden. Tal vez una buena configuración para este es 10-15.

2. MaxTrades- Esto iría con Pipstep arriba para que no siga abriendo orden tras orden. Tal vez un buen ajuste para esto sería 3.

Gran EA. Gracias.

 
holyguy7:
Lo estoy ejecutando en vivo en mi cuenta ahora con un éxito muy bueno. Sin embargo, no sugeriría correr USDCAD en vivo (la tendencia me ha hecho polvo).

Sin embargo, parece que 4 majors y AUDUSD parecen hacerlo bien.

¿Qué tal estos para las características:

1. Pipstep- si la orden va en contra de usted XX (variable) cantidad de pips, abrir otro comercio. Me he dado cuenta de que este EA rara vez consigue la parte inferior y la parte superior, creo que ya que es el caso de un poco de "promedio hacia abajo" podría estar en orden. Tal vez una buena configuración para este es 10-15.

2. MaxTrades- Esto iría con Pipstep arriba para que no siga abriendo orden tras orden. Tal vez un buen ajuste para esto sería 3.

Gran EA. Gracias.

Gracias por la actualización mi amigo. ¿Podría usted amablemente publicar los resultados en un formato de informe aquí? Voy a considerar seriamente la adición de esos dos parámetros.

Mientras tanto, estoy trabajando en un EA de scalping y me pregunto si podrías ayudar a probarlo también. No tengo un DSL y no puedo tenerlo activo todo el tiempo.

Gracias.

Razón de la queja: