¡Phoenix está aquí! - página 16

 

Leighton,

Esos son grandes resultados. ¿Puedes publicar los ajustes que utilizaste?

Gracias,

Alan

 

Para leighton :

¿Qué versión es el Phoenix con Magic #1000?

Gracias

 

Resultados iniciales de Phoenix v2_1

Usando la configuración recomendada por Hendrick y corriendo en InterBankFX con la hora del servidor GMT-1, esto es lo que estoy viendo hasta ahora en las pruebas de avance. Se ve muy bien. Hendrick... gran trabajo, parece muy prometedor. Ojalá pudiéramos encontrar una forma de acortar esos s/l.

 

Deadeye,

¿Estás ejecutando el script las 24 horas o durante las horas a las que se refiere Hendrick?

Alan

 

Tengo que dejar este hilo durante 3 semanas (vacaciones). Phoenix 2.1 va muy bien. ¡Seguid probando y nos vemos!

 

Espero que sea mejor

mi pregunta es.. Puede Phoenix funcionar bien durante el tiempo de las noticias importantes.. o mejor cerramos todas las operaciones antes de las noticias y apagamos Phoenix... Conocemos el poder de Firebird y Phoenix en el mercado...

 
Hendrick:
Tengo que dejar este hilo durante 3 semanas (vacaciones). Phoenix 2.1 va muy bien. Seguid probando y nos vemos.

Que tengas unas buenas vacaciones. No te lleves tu ordenador portátil, te arruinará las vacaciones. LOL

 

Deadeye y leighton - sólo estás usando EUSDUSD y GBPUSD ¿verdad? ¿Podría publicar su configuración y TF?

 

Todavía tengo un problema con el ajuste de tiempo...

He seguido las instrucciones de Hendrick para sincronizar el tiempo... pero todavía se abre el comercio en el momento equivocado...

Ahora, creo que este EA no es seguir utilizando el tiempo local, pero el uso de tiempo del servidor... ive probarlo en dos mismos gráficos con diferentes conjunto de tiempo .. tal vez puedo ver el resultado tonite ..

quien tiene el problema como yo por favor diga...estoy usando North Finance

 

Phoenix EA v_2_1 Configuración

Ambos pares se ejecutan en gráficos m15. Acabo de recoger dos ganadores más incluso después de intercambio en cada uno. Voy a publicar la cuenta de nuevo después del cierre del viernes. Me quedo con la cuenta de demostración durante al menos otra semana. ¡Buena caza!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: