¡Phoenix está aquí! - página 18

 
JoZo:
Realmente no sé por qué es tan difícil para usted para poner el tiempo de negociación correcta en el EA. Piensa que Hendrick está usando Phoenix con NF, así que pruébalo allí.

Espero que esto le ayude.

Por favor, vaya a este post:

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Que tengas un buen día

Hey JoZo

¿Siempre eres tan grosero con los que te ponen la comida en la boca?

¡Que arrogancia la tuya! Estás utilizando las ideas de TraderSeven para el trading y al mismo tiempo escribes una declaración tan poco calificada y grosera.

¡Que vergüenza!

AZBOfin

 
AZBOfin:
Hey JoZo

¿Siempre eres tan grosero con los que te ponen la comida en la boca?

¡Que arrogancia la tuya! Estás utilizando las ideas de TraderSeven para operar y al mismo tiempo escribes una declaración tan poco calificada y grosera.

¡Que vergüenza!

AZBOfin

Hola,

No estoy usando Phoenix, no me gusta este EA y no soy grosero. Sólo quería ayudarle. No he entendido bien lo que quería decir así que esa es mi caída. Me he disculpado con él así que no quiero pelearme contigo en este hilo, ¿vale?

 

BIEN.

AZBOfin

 
AZBOfin:
TraderSeven:

Me alegro de verle por aquí.

Me gustaría aprovechar la oportunidad y agradecerle su excelente trabajo con el EA Firebird - un concepto impresionante de hecho.

Estuve utilizando el EA Firebird de forma intermitente durante los últimos meses. En general, los rendimientos eran buenos, pero si la mierda golpeaba el ventilador ...., no era tan bueno.

Henrick hizo un gran trabajo al adaptar el Firebird y dejar que el Phoenix se levante.

A veces sólo se necesita un par de ojos frescos y un par de nuevas ideas.

¡¡¡Buen trabajo - los dos !!!

AZBOfin

Realmente no tuve el tiempo para dar Phoenix una buena prueba.

Pero sí he comprobado el hilo y los informes de las pruebas.

Se ven bien. Pero aún así no me fío...

No lo veas como un insulto. Simplemente soy viejo y he aprendido que el dinero grande no es fácil. Realmente, espero que Phoenix no tenga una debilidad oculta como Firebird.

Pero mi apuesta es por Hendrick. Es un codificador tan bueno que incluso puede decodificar mi código de espaguetis. Yo no soy un codificador y es demasiado complejo para mí.

Fue mi primer EA. Lo empecé con un código bastante limpio. Luego empecé con nuevas ideas, correcciones de errores, etc. El resultado fue un desastre.

Creo que Hendrick secretamente sin Phoenix versión 6 de nosotros.

Unas vacaciones de 3 semanas. Debes tener un EA realmente bueno para permitirte eso

 

Un poco más sobre los tiempos de negociación. Esta vez no se trata de entradas

La razón por la que los EAs funcionan mejor en algunos momentos del día es debido al volumen.

Cuanto más bajo sea el marco temporal, más importante será.

El volumen pesado se tiene cuando uno o dos mercados domésticos del par están en horas de trabajo. En el EURUSD son los bancos de la UE y de EE.UU. los que causan el volumen. No nosotros los comerciantes con 3 microlotes

Y los bancos son principalmente comerciantes de 9 a 5.

http://www.forextradingusa.com/forex-markets.htm

http://www.refcofx.com/education/currency-pairs/market-hours.html;jsessionid=ENIGDDAHMPOK

http://www.4xmadeeasy.com/ABOUT/time_chart.html

También hay un gráfico sobre el horario de verano, pero no puedo localizarlo.

Muestra que durante el cambio entre el horario de verano y el de invierno las cosas se desincronizan durante un tiempo. (no todos los países cambian al mismo tiempo)

Eso hace que las horas de los bancos y los servidores puedan ser diferentes a las que estás acostumbrado en tu hora local.

También adjunto un pequeño indicador que alguien codificó para mí.

Tienes que introducir las horas bancarias en la ventana de entrada de acuerdo con las URLs listadas arriba.

Cuando no hay línea ninguno de los mercados del par están abiertos. Sólo hay comercio ligero.

Cuando hay una línea de comercio pesado está en marcha. Los horarios de los mercados de las divisas están abiertos.

Cuando el centro es de otro color los bancos tienen horas de negocio que se solapan.

Eso puede significar un comercio muy pesado.

Archivos adjuntos:
days.mq4  5 kb
 
Wackena:
Comencé 2 demos en Phoenix v2.1 el 19 de julio ~16:30 GMT en eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, usd/chf, aud/usd, eur/gbp, eur/jpy. 5.000 $ Demos y MM=true, WantToGamble=true.

1ª demostración - tp=60, sl=55, ts=18. Mismos filtros de tiempo que Hendirck ajustados a EST.

6 victorias - sin pérdidas - 1 breakeven. Beneficio = 279,74 dólares. (cabe destacar que durante las primeras 14 horas, sólo operé con eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, usd/chf)

2ª demo - tp=18, sl=42, ts=0. Mismos filtros de tiempo.

8 victorias - ninguna pérdida. Beneficio = 305,05$.

Lo que me parece interesante del uso del ts es que cuando puede, ajusta el sl a un punto por encima del punto de entrada de compra o por debajo del punto de entrada de venta. Cuando tiene éxito en hacer esto por la función OrderModify, se asegura de las ganancias en esa orden. En la Demo 1 de arriba, las 6 ganancias consisten en 5 beneficios sl y 1 beneficio tp. GENIAL.

Wackena

Hola TraderSeven. Soy un gran admirador de tu trabajo en Firebird.

Adjunto los archivos de resultados de ambas Demos. ...El archivo Phoenixv2.1-2 es la 2ª Demo de arriba. Las ganancias en ambas demos son altas. La ganancia de la Demo 1 es de $293.74 y la de la Demo 2 es de $462.24.

Hasta ahora, no está mal.

Wackena

Archivos adjuntos:
 

Wackena:

¿Estás usando los ajustes SafePipsDistance y SafeArea o los has desactivado?

Yo los he desactivado, el filtro de tiempo está activado, pero no hay gabinete y UseCloseSignal=false. TP18, SL42 TS0

Durante las últimas 24 horas he reservado 13 operaciones en 9 pares, 11 ganadoras y 2 perdedoras.

No está mal, pero sólo el tiempo lo dirá.

AZBOfin

 
AZBOfin:
Wackena:

¿Está utilizando los ajustes SafePipsDistance y SafeArea o los ha desactivado?

Los he desactivado, el filtro de tiempo está activado, sin embargo, no hay gabinete y UseCloseSignal=false. TP18, SL42 TS0

Durante las últimas 24 horas he reservado 13 operaciones en 9 pares, 11 ganadoras y 2 perdedoras.

No está mal, pero sólo el tiempo lo dirá.

AZBOfin

AZBOfin,

UseSafePips=true

Estoy usando la configuración recomendada por Hendrick.

Wackena

 

Hola Hendrick

Gracias por tu buen trabajo y gracias de nuevo por compartirlo.

Soy capaz de hacer la prueba de nuevo, pero no por MT probador, por mi propio experto escrito que lo hacen garrapata por garrapata y 1m gráfico basado. Los resultados son los mismos que los del forward test.

Por favor, discouse lo que hacen sus entradas de expertos en una frase para cada uno de ellos.

Esto me permitirá costemizarlo y encontrar la mejor configuración.

También compartiré sus resultados.

Saludos cordiales

PZH

 
pzh:
Hola Hendrick

Gracias por su buen trabajo y gracias de nuevo por compartirlo.

Soy capaz de hacer la prueba de espalda, pero no por MT probador, por mi propio experto escrito que lo hacen garrapata a garrapata y 1m gráfico basado. Los resultados son los mismos que los del forward test.

Por favor, discouse lo que hacen sus entradas de expertos en una frase para cada uno de ellos.

Esto me permitirá costemizarlo y encontrar la mejor configuración.

También compartiré sus resultados.

Saludos cordiales

PZH

¿Has probado a hacer un backtest con MT y con tu propio programa y cuál es la diferencia?

Gracias

Razón de la queja: