Estrategias de salida

 

Después de operar durante algún tiempo, me di cuenta de que una buena estrategia de entrada no es tan importante como una buena estrategia de salida. Algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo conmigo, pero creo que si usted es capaz de utilizar una buena estrategia de salida, usted no necesitaría ningún nivel de toma de ganancias o de pérdida de la parada, porque la estrategia de salida le dirá cuándo salir de la ganancia máxima o la pérdida mínima.

Mi propósito para abrir este nuevo hilo es reunir buenas estrategias de salida. Seguiré actualizando este post cuando encuentre buenas estrategias de salida. Por favor, contribuya si tiene o lee sobre alguna buena estrategia de salida.

Devil2000 ha dado una buena sugerencia sobre cómo medir las estrategias de salida:

Eficiencia de la salida = máxima diferencia posible en los precios para esta salida/ganancia potencial. (Un buen número es el 60% o más).

para operaciones largas ;

Eficiencia de salida = (Precio de salida - Precio más bajo)/(Precio más alto - Precio más bajo)

para operaciones cortas ;

Eficiencia de salida = (Precio más alto - Precio de salida)/(Precio más alto - Precio más bajo)

Para empezar, shiningstar ha proporcionado algunas sugerencias para las estrategias de salida en https://www.mql5.com/en/forum/174310

1. NonLagMA_v4

Estoy tratando de usar este ahora. Todavía en el proceso de refinar la longitud y el filtro y el marco de tiempo. Desde mi prueba limitada, el marco de tiempo para NonLagMA puede ser diferente del marco de tiempo de la estrategia de negociación.

2. LSMA: Rperiod=7

Esto es sugerido por shiningstar. Acabo de echar un vistazo rápido y se ve bien.

 

Hola

El nivel de Fibo y el nivel de Camarilla son una buena opción

 

¿Podría dar más detalles sobre cómo utilizar el nivel de Fibo y el nivel de Camarilla para las salidas?

 

Intente salir con los niveles de fibo en 61,8, 76,4, 127,2, 161,8, 261,8 y dependiendo del sentimiento del mercado..

 

Mecánica del beneficio

Hola

Creo que su abajo a la mecánica del comercio. Estoy trabajando en algunos ea's para gestionar sólo el cierre de las operaciones abiertas. aquí hay algunas ideas que estoy trabajando;

en todos los casos asumir SL = TP.

caso a

a1 - cuando la ganancia = la mitad del SL entonces se mueve al punto de equilibrio +1 pip

a2 - cuando la ganancia = 1.5 * SL entonces se mueve a TP y establece SL TS

a3 - salir cuando se alcanza el SL o el TS

caso b, TP2-TP1=SL, es decir, TP1=10, TP2=20, SL=10

b1 - cuando el beneficio = TP2 , dividir el 50% de la operación

b2 - Mover SL a TP1

b3 - por cada pip que el precio se mueva por encima de TP1, mueva el SL un pip hacia arriba

- por cada 3 pips que el precio se mueva por debajo de TP1, mueva el SL un pip hacia arriba

caso c,

c1 - cuando el beneficio = 1,5*TP ponga el SL en TP1

c2 - dejar por X número de horas - si el precio sigue siendo más alto cerrar

Creo que sería genial tener un ea corriendo en los gráficos que te interesan que el propósito del alma es cerrar las operaciones sistemáticamente.

Entonces durante el día uno podría lanzar operaciones a través de un teléfono móvil y saber que el sistema gestionará las operaciones. Hay un puñado de buenos sistemas de entrada aquí en el foro, - podríamos conseguir que estos envíen alertas por correo electrónico cuando dicen comprar o vender y luego mirar el gráfico y decidir si el comercio o no.

Me gustaría mucho trabajar con ustedes desarrollando y probando algunas estrategias de cierre.

 

largo / apartarse / corto: buena salida en largo= entrada en corto mediocre.

pengie:
Después de operar durante algún tiempo, me di cuenta de que una buena estrategia de entrada no es tan importante como una buena estrategia de salida.

Las buenas salidas son MÁS FÁCILES que las buenas entradas, si se desconecta la psicología humana.

(Un EA intenta desconectar el factor humano).

A la salida no le debe importar el precio de entrada. Si te das cuenta de que tu posición es mala, entonces ciérrala inmediatamente, en lugar de cambiar mentalmente tu operación a corto plazo en una "inversión" a largo plazo.

Si usted tiene un EA A que normalmente le da buenas señales de largo/corto tal vez en promedio cada 6 horas, entonces tome otros EAs B, C, ... que usted considera tal vez menos fiables pero todavía rentables, y que producen señales típicamente con la misma frecuencia (no 10 veces más a menudo o 10 veces más raramente).

Como todo EA, A tiene algunos efectos no modelados (tal vez A no recibe el precio del petróleo como entrada), pero C puede responder a los "efectos del petróleo". Esto significa:

* Cuando A crea una señal de LARGO, entonces ENTRA en una posición de LARGO.

* Si más tarde C crea una señal de CORTO, entonces esto significa ir a STAND-ASIDE.

Así que no esperamos hasta que A finalmente traiga una señal de CORTO.

Resumen: una señal de corto mediocre significa "cerrar la posición larga".

 

Interesante

Interesante idea - pls post 2 canditate ea's para probar su teoría autopips.

 

Cardio, no puedo adjuntar su EA SystematicClose en mi gráfico. Cuando lo compilé, obtuve esta nota: 2;76;C:\_Archivos de programa\_MetaTrader - Finanzas del Norte\_experts\SystematicCloseA_v5b0.mq4;10:1;'gMail.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa.

Creo que su enfoque tiene mucho mérito y me gustaría probar su EA. Por favor, hágame saber cómo puedo hacer que funcione correctamente en mi gráfico.

Gracias.

FXCruiser

 

Cómo funciona

Hola

El actual funciona de la siguiente manera.

Necesita los archivos mqh adjuntos en los directorios correctos. Para ello, consulte

https://www.mql5.com/en/forum/general

Esto es una molestia y planeo añadir el interruptor para desactivar sendmail - ya que a veces el ea tendrá que estar gestionando muchas operaciones abiertas y recibir muchos correos electrónicos no es divertido.

1 - Coloque el ea en un gráfico que esté operando

2 - Si quiere que el ea trabaje con una orden, ponga un comentario de orden con el siguiente formato, 'aXXXYYY', cuando coloque una orden.

En este formato 'a' actualmente no denota nada, pero las futuras versiones del EA utilizarán el primer carácter del comentario para determinar la estrategia de salida que se utiliza. Los siguientes 3 caracteres "XXX" son el stoploss en pips que está utilizando - siendo el máximo "999", o como "010" para 10 pip SL. Los siguientes 3 caracteres son su TP - siendo el máximo '999' o como '008' para un take profit de 8 pips.

3 - Actualmente funciona así

Cuando el beneficio = 0.5 * TP entonces mueve el SL al punto de equilibrio y crea un Trailing stop igual a la mitad de su TP. Cuando el beneficio = 2 * TP, entonces cambia el trailing stop para que se acerque a su TP.

Por ejemplo, si introduce el comentario a010010, entonces cuando el beneficio de la operación sea igual a 5 pips, creará un trailing stop de 5 pips, cuando el beneficio de la operación sea igual a 20 pips cambiará el trailing stop (TS) a 10 pips.

(Creo que esto es un poco duro para empezar, así que la próxima versión sólo creará un TS cuando llegue al TP).

Espero que esto ayude - por favor, publique cualquier comentario para mejorar - Sólo he probado usando 'a010010' como un comentario. Y tengo otro EA, que abre automáticamente las operaciones y también toma una foto del gráfico cuando lo hace. Voy a publicar esto pronto también - en este momento estoy tratando de entender 'Grid EAs'

Archivos adjuntos:
sendmail.zip  6 kb
 

https://www.mql5.com/en/forum

Instalación:

1- Extraiga el "SMAIL.dll" a la ruta "MetaTrader 4\perts\libraries".

2- Extraer "gMail.mqh" a "MetaTrader 4\perts\include".

3- Extrae "SendMail.mq4" a la ruta "MetaTrader 4\perts\scripts". Este es un script de demostración.

4- Lee el artículo para saber cómo utilizar las funciones.

5- Disfruta.

 

primera estrategia de salida que funciona

Hola tengo la primera salida stratergy de trabajo - bueno, no del todo como se establece anteriormente. También toma una foto del gráfico actual cuando sale y envía un correo electrónico.

Uno tiene que implementar el sistema de correo electrónico de CG para que envíe el correo - o golpear el envío de correo fuera - Voy a poner en una opción para hacer esto,

Si no, también pondré una opción para que si la orden tiene el comentario correcto, pero un sl o tp real entonces no funcione en él.

Voy a publicar notas de cómo usarlo pronto.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: