OneDailyTrade EA - página 5

 

A holyguy:

El problema sigue apareciendo, este EA no puede ejecutarse correctamente, sólo el EURUSD puede ser abierto por este EA en mi última operación.

 
saat2006:
A holyguy: El problema sigue apareciendo, este EA no puede ejecutarse correctamente, sólo el EURUSD puede ser abierto por este EA en mi última operación.

DE ACUERDO. Haré que un programador lo investigue. No estoy seguro de por qué a veces lo hace y otras no. Es muy extraño.

 

Otra gran semana para OneDailyTrade EA. Tres semanas seguidas. Ni una semana de pérdidas desde el inicio del EA. Me gusta llamar a este, el EA consistente. No se puede mantener un buen EA abajo.

Resultados de la semana que terminó el 7 de julio:

AUDUSD -40 pips

CHFJPY -11 pips

EURJPY +102 pips

EURUSD +53 pips

GBPJPY +10 pips

GBPUSD +160 pips

NZDUSD +126 pips

USDCAD +71 pips

USDCHF -210 pips

USDJPY +141 pips

Total de pips en la semana: 402

Resultados de la semana que termina el 14 de julio:

AUDUSD -40

CHFJPY +91

EURJPY +17

EURUSD +18

GBPJPY +270

GBPUSD -46

NZDUSD -173

USDCAD +59

USDCHF -124

USDJPY +350

Total de pips en la semana: 422

Resultados de la semana que termina el 21 de julio:

AUDUSD -36

CHFJPY +84

EURJPY +94

EURUSD +40

GBPJPY +180

GBPUSD +78

NZDUSD +29

USDCAD -150

USDJPY +135

Total de pips en la semana: +454

Archivos adjuntos:
 

Este EA se ve muy bien, pero mi problema es que necesito abrir la posición manualmente, sigo la posición abierta generada por este EA para comprar o vender.

 
saat2006:
Este EA se ve muy bien, pero mi problema es que necesito abrir la posición manualmente, sigo la posición abierta generada por este EA para comprar o vender.

¿Podría decirme qué error se reporta?

Gracias

 

Algunos han preguntado por mis presets.

Los siguientes son mis preajustes que voy a empezar a probar esta semana que viene.

La única diferencia entre mis preajustes originales y estos es que he añadido en TSActivation y TrailingPips. Usted puede cero ambos y obtener los presets exacta que estoy publicando durante tres semanas en una fila. Planeo probar ambos lado a lado para ver cuál lo hace mejor.

Los mejores pares en orden descendente en ganancias PIPS para las últimas 3 semanas:

USDJPY - 626

GBPJPY - 460

EURJPY - 213

GBPUSD - 192

EURUSD - 111

Archivos adjuntos:
presets.zip  5 kb
 

¿Los resultados de las pruebas retrospectivas coinciden con los de las pruebas prospectivas, o es una pérdida de tiempo?

 
holyguy7:
Otra gran semana para OneDailyTrade EA. Tres semanas seguidas. Ni una semana de pérdidas desde el inicio del EA. Me gusta llamar a este, el EA consistente. No se puede mantener un buen EA abajo.

Resultados de la semana que termina el 7 de julio:

AUDUSD -40 pips

CHFJPY -11 pips

EURJPY +102 pips

EURUSD +53 pips

GBPJPY +10 pips

GBPUSD +160 pips

NZDUSD +126 pips

USDCAD +71 pips

USDCHF -210 pips

USDJPY +141 pips

Total de pips en la semana: 402

Resultados de la semana que termina el 14 de julio:

AUDUSD -40

CHFJPY +91

EURJPY +17

EURUSD +18

GBPJPY +270

GBPUSD -46

NZDUSD -173

USDCAD +59

USDCHF -124

USDJPY +350

Total de pips en la semana: 422

Resultados de la semana que termina el 21 de julio:

AUDUSD -36

CHFJPY +84

EURJPY +94

EURUSD +40

GBPJPY +180

GBPUSD +78

NZDUSD +29

USDCAD -150

USDJPY +135

Total de pips para la semana: +454

Lo siento, pero tengo absolutamente diferente resultado. Uso IBFX así que excluyo 3 horas, los resultados deberían ser los mismos, pero no lo son.

Archivos adjuntos:
 

De todos modos, creo que este podría ser un sistema muy fuerte y muchas gracias por el EA. Tal vez debería cambiar el corredor, ¿qué te parece.

Si echan un vistazo a mi declaración y a la de holyguy, verán que sólo hay ligeros cambios, que hacen que mi declaración esté por debajo de cero /en números rojos/. Por ejemplo, el comercio de 20/7 USDJPY, mi EA tomar comprar, pero en la declaración holyguy es vender y está en el beneficio ...

muy extraño. Chicos por favor ayuda.

 
glader:
Lo siento, pero tengo absolutamente diferente resultado. Uso IBFX así que excluyo 3 horas, los resultados deberían ser los mismos de todos modos, pero no lo son!!! pls check.

Parece que todos los tuyos están golpeando TP o SL. Asegúrese de que usted tiene el siguiente conjunto:

bCloseOnlyOppositeOrders = true

Esto es muy importante ya que cierra las órdenes antes de que lleguen al SL muchas veces.

Gracias,

Philip

Razón de la queja: