Idea Heiken Ashi - página 36

 
yusi789:

Sr. mladen .. gracias por su esfuerzo .. pero realmente necesito tener este - Heiken_Ashi_Ma_T3.mq4 añadir o cambiar con MTF HISTOGRAMA ..

Te agradezco mucho toda tu ayuda

yusi

Yusi, en la versión que has colgado no está llamando correctamente a dos de las medias móviles, y el T3 por lo que veo no es correcto, Esta versión es una versión corregida que es mtf con alertas y flechas.

heiken_ashi_ma_t3_new_2_histo_alerts__arrows_mtf.mq4

 
mladen:

yusi

En el enlace del post anterior, el indicador ya tiene alertas, es un multi time frame y no necesita flechas (ya que cambia de colores en el cambio de tendencia)

Sr. mladen .. gracias por su esfuerzo .. pero realmente necesito tener esto - Heiken_Ashi_Ma_T3.mq4 & Heiken Ashi Ma T3 nuevo 2.mq4 añadir o cambiar con MTF HISTOGRAMA ..

Te agradezco mucho toda tu ayuda

yusi

 
mrtools:

Yusi, en la versión que has colgado no está llamando correctamente a dos de las medias móviles, y la T3 por lo que veo no es correcta, Esta versión es una versión corregida que es mtf con alertas y flechas.

heiken_ashi_ma_t3_new_2_histo_alerts__arrows_mtf.mq4

Sr. mrtool, Sr. mladen.. Muy agradecido por el indicador y todo el apoyo ..Will probarlo .. deseo podría cumplir con mi expectativa.

Muchas gracias...

 

Hola señor mladen y mrtools.

Me estoy confundiendo más después de leer todos los mensajes en este hilo.

Sólo quiero un simple heiken ashi (sin función de suavizado) con alerta de empuje en una ventana separada (debajo del gráfico de velas normal) y, posiblemente, la función mtf & histo.

Algunos de los enlaces no están disponibles y me nombran a la página web 404.

¿Puedes mostrarme dónde están los enlaces? ¡¡¡Gracias!!!

Y tengo otra idea. Podemos obtener datos sobre el tamaño de heiken ashi en comparación con n-periodo antes de esto. Sería algo así como "el tamaño de ha es -34% menor que la media desde hace 46 barras". Nos ayudará a filtrar el mercado whipsaw.

 
redwed:

Hola señor mladen y mrtools.

Me estoy confundiendo más después de leer todos los mensajes en este hilo.

Sólo quiero un simple heiken ashi (sin función suavizada) con alerta de empuje en una ventana separada (por debajo del gráfico de velas normal) y, posiblemente, la función mtf & histo.

Algunos de los enlaces no están disponibles y me nombran a la página web 404.

¿Puedes mostrarme dónde están los enlaces? ¡¡¡Gracias!!!

Y tengo otra idea. Podemos obtener datos sobre el tamaño de heiken ashi en comparación con n-periodo antes de esto. Sería algo así como "el tamaño de ha es -34% menor que la media desde hace 46 barras". Nos ayudará a filtrar el mercado whipsaw.

redwed

Si usted establece el período(s) de suavizado en cualquier heiken ashi suavizado a 1, el resultado va a ser exactamente el mismo que cualquier heiken ashi regular. Por lo tanto, utilice cualquiera de las versiones suavizadas con períodos establecidos en 1

 
mladen:

redwed

Si usted establece el periodo(s) de suavizado en cualquier heiken ashi suavizado a 1, el resultado va a ser exactamente el mismo que cualquier heiken ashi regular. Por lo tanto, utilice cualquiera de las versiones suavizadas con períodos establecidos en 1

Gracias por la rapidez de la respuesta. Y qué me dices de que"el tamaño de ha es -34% menor que la media desde hace 46 barras". ¿Permite mt4 algo así?
 
redwed:
Gracias por la rapidez de la respuesta. Y qué me dices de que"el tamaño de ha es -34% menor que la media desde hace 46 barras". ¿Permite mt4 algo así?
Para eso podrías usar la desviación estándar o el atr (si estás usando el heiken ashi regular)
 
mladen:
Para eso podrías usar la desviación estándar o el atr (si estás usando el heiken ashi regular)
¿Puedes redirigirme a un enlace disponible de este tipo de ha? Las modificaciones son demasiadas en este hilo..
 
redwed:
¿Puedes redirigirme a un enlace disponible de este tipo de ha? Las modificaciones son demasiadas en este hilo..
No hay ninguna ha que diga lo que esperas. Pero si reduces la petición a las matemáticas, entonces sería algo como lo que he contado
 

Hola, estoy buscando un heiken ashi suavizado mtf en versión ventana separada. He buscado en este hilo pero no lo he encontrado. ¿Lo tenemos en algún lugar del foro?

Gracias