¿Cuál es la mejor estrategia? - página 3

 

en dinero real.

Y digo que tengo 8 años de experiencia en los mercados de divisas y traiding

edad de más de 40 años

 

Conozco 3 condiciones de mercado diferentes, que van, la tendencia, plana.

que van de trabajo, de trabajo de tendencia, espectáculo plana y no hay comercio

 
 

hola...

buen punto sobre el análisis histórico que usted sabe ... Acabo de fundar este buen indicador que le ayuda a tener un registro de patrón histórico de la línea de tendencia del mercado. Se llama Zig Zag. Solo recomiendan no usarlo solo. tal vez se podría combinar con la técnica de fibbonaci.

 

La idea de operar es crear una buena estrategia. Puedes usar tu mezcla de indicadores y crear tu propio asesor experto... o puedes probar uno de otra persona. Pero la clave en las estrategias es estar cómodo con tu sistema y tus reglas. En mi caso sigo tres reglas sencillas y juego con las envolventes y la media móvil.

1. No entrar en una operación cuando el precio está dentro de la banda. Una operación se señala sólo cuando el precio se mueve fuera de la banda. La política general es ir en largo cuando el precio está por encima de la banda, y en corto cuando el precio está por debajo de la banda. En la figura anterior podemos ver el punto de entrada señalado por un círculo.

2. Para confirmarlo, no opere cuando la media móvil exponencial 15 esté plana. Sólo opere cuando la media móvil exponencial 15 comience a subir o bajar en la dirección de la operación.

3. Un amplio análisis histórico ha mostrado que la forma más segura y segura de operar en esta estrategia es fijando un objetivo de 144 pips que puede ser cambiado dependiendo de cuánto te guste el riesgo.