¿Cuál es la mejor estrategia? - página 3

 

en dinero real.

Y digo que tengo 8 años de experiencia en los mercados de divisas y traiding

edad de más de 40 años

 

Conozco 3 condiciones de mercado diferentes, que van, la tendencia, plana.

que van de trabajo, de trabajo de tendencia, espectáculo plana y no hay comercio

 
 

hola...

buen punto sobre el análisis histórico que usted sabe ... Acabo de fundar este buen indicador que le ayuda a tener un registro de patrón histórico de la línea de tendencia del mercado. Se llama Zig Zag. Solo recomiendan no usarlo solo. tal vez se podría combinar con la técnica de fibbonaci.

 

La idea de operar es crear una buena estrategia. Puedes usar tu mezcla de indicadores y crear tu propio asesor experto... o puedes probar uno de otra persona. Pero la clave en las estrategias es estar cómodo con tu sistema y tus reglas. En mi caso sigo tres reglas sencillas y juego con las envolventes y la media móvil.

1. No entrar en una operación cuando el precio está dentro de la banda. Una operación se señala sólo cuando el precio se mueve fuera de la banda. La política general es ir en largo cuando el precio está por encima de la banda, y en corto cuando el precio está por debajo de la banda. En la figura anterior podemos ver el punto de entrada señalado por un círculo.

2. Para confirmarlo, no opere cuando la media móvil exponencial 15 esté plana. Sólo opere cuando la media móvil exponencial 15 comience a subir o bajar en la dirección de la operación.

3. Un amplio análisis histórico ha mostrado que la forma más segura y segura de operar en esta estrategia es fijando un objetivo de 144 pips que puede ser cambiado dependiendo de cuánto te guste el riesgo.

Cuando encontré esta estrategia la probé sólo para aprender sobre los sobres. Pero después de un tiempo me sentí enamorado de esta cosa. He probado algunas otras estrategias y ninguna de ellas me ha funcionado; incluso cuando parecían realmente rentables. El éxito de una estrategia depende de la confianza que tengas en ella a la hora de tomar una decisión.

Blog de MT4 Experts Advisor

 

+70 ya , adivina que dirección.

Y me gusta decir 4h tf está trabajando sin errores, los marcos de tiempo más pequeños

no son tan buenos. Solo es una forma muy fácil de ver los gráficos de 4 horas entrando en los puntos.

Archivos adjuntos:
4htfju0.gif  20 kb
 
MetamanRR:
+70 ya, adivina qué dirección.

Y me gusta decir 4h tf está trabajando sin errores, los marcos de tiempo más pequeños

no son tan buenos. Solo es una forma muy fácil de ver los gráficos de 4 h entrando en los puntos.

Mi pregunta es... ¿por qué tantos indicadores?

Por favor, no me malinterpreten ... No estoy tratando de golpear a usted por casualidad.

¿Por qué tantos osciladores?

Podrías ser rentable sólo mirando el precio y 1 indicador....Las probabilidades no cambiarán porque tienes tus gráficos desordenados así.

Como he dicho antes, no es mi intención ser irrespetuoso. Al contrario, todos estamos en un proceso de aprendizaje constante.

 

Esta es una de las pantallas que miro, pero principalmente miro más de una para comprobar que algún punto del movimiento del precio ha ocurrido.

Ahora 2 posiciones, como este "los grandes pips" vienen incrising posiciones.

tg para atm 800pips

 
MetamanRR:
+70 ya, adivina qué dirección.

Y me gusta decir 4h tf está trabajando sin errores, los marcos de tiempo más pequeños

no son tan buenos. Sólo una forma muy fácil de mirar los gráficos de 4 horas entrando en los puntos.

demasiadas cosas en sus gráficos - no es necesario para el comercio. Mirando más de un marco de tiempo es innecesario el comercio en los gráficos de 4 horas. Usted tiene todo lo que necesita allí.

Sobre el centro de gravedad, he oído cosas no muy buenas sobre él. Algo sobre el repintado...bueno no estoy seguro.

Tal vez sólo un simple 50 SMA hará el trabajo para usted.

Una vez más, sin faltar al respeto.

Buena suerte en el comercio.

 

hola

evita:
hola ... buen punto sobre el análisis histórico que usted sabe ... Acabo de fundar este buen indicador que le ayuda a tener un registro de patrón histórico de la línea de tendencia del mercado. Se llama Zig Zag. Solo recomiendan no usarlo solo. tal vez se podría combinar con la técnica de fibbonaci.

deberías usar el zigzag no sólo en un TF sino combinarlo con un TF superior para ver la tendencia

===================

Colección de indicadores de Forex