SIMPLE-MACD-EA : Un EA extremadamente simple basado en 2 canales de MACD. ¡Pruébalo! - página 5

 

Ejecución en 2 pasos

David,

Por favor, haz que el SL y el TP sean una ejecución de 2 pasos, ya que estoy usando un broker ECN.

Gracias.

 

Simple Expert Advisor

¡Hola a todos!

Estoy buscando para libre EA.I simple necesita sólo para hacer la venta y por con la pérdida de la parada y la gestión del dinero.¿Alguna sugerencia?

 
 

MACD para AUDUSD diario solamente ...

Este EA cae en esta categoría y es por eso que lo estoy publicando aquí (es un MACD EA extremadamente simple, hecho por Ilkyu Lee)

Fue publicado por primera vez en el sitio de metatrader y tenía curiosidad por saber si puedo replicar los resultados (ya que la calidad de modelado no era buena para el resultado presentado - este resultado :

Con el 90% de los resultados de calidad de modelado para el período de prueba todavía no son malos, así que creo que merece ser publicado aquí. El comercio es sólo AUDUSD y gráfico diario sólo (es duro codificado para hacerlo y en otros símbolos y otros marcos de tiempo que incluso no el comercio). Periodo de pruebas (el mismo que la muestra) desde el 1 de mayo de 2010 hasta el 1 de mayo de 2012. Los resultados de mis pruebas se adjuntan aquí

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este EA cae en esta categoría y es por eso que lo estoy publicando aquí (es un EA MACD extremadamente simple, hecho por Ilkyu Lee)...

Gracias por publicar esto Mladen. Tirado en un backtester y mis resultados mimmic tuyo.. Habría sido bueno para jugar con el MM y TF para ver lo que sucede thou - pero, a pesar de que parece prometedor ..

 

La gestión de Mone añadió ...

Añadido MM en este

Si especifica riesgo > 0, entonces usará el riesgo para calcular el tamaño del lote (el riesgo está en %). De lo contrario, utilizará el tamaño de lote fijo especificado por el parámetro LotsToTrade. Como ejemplo, estos son los resultados con el 1% de riesgo establecido (todavía marco de tiempo diario, probado desde el 1 de mayo de 2010 hasta hoy)

burningmunkey:
Gracias por publicar esto Mladen. Tirado en un backtester y mis resultados mimmic el suyo.. Habría sido bueno para jugar con el MM y TF para ver lo que sucede thou - pero, a pesar de que parece prometedor ..
Archivos adjuntos:
 

...

Para aquellos que finalmente pensaron en convertirlo a metatrader 5 basado en los resultados de metatrader 4.

Aquí hay una versión de metatrader 5 pero los resultados no son los mismos que los de metatrader4. Comprobaré por qué sucede, pero mientras tanto aquí está el EA y los resultados de la prueba con la misma configuración que la versión de EA por defecto "sin MM" hace para el mismo período de tiempo. Sigue siendo un EA extremadamente simple (muy fácil de leer también)

PD: con los parámetros algo cambiados (stop loss ajustado a 50 pips y horas ajustadas de 6 a 16) los resultados son estos :

Archivos adjuntos:
 

...

No tener en cuenta el post anterior

Esta versión debe ser utilizada. Estos son los resultados ( parámetros por defecto, la misma que la contraparte metatrader) Como es obvio, ahora los resultados son casi los mismos

Archivos adjuntos:
 

Versión de Metatrader 5 con gestión de dinero añadida ...

Versión actualizada de metatrader 5

Añadida la gestión del dinero para este también. Se ha eliminado la limitación de operar sólo en el AUDUSD y a diario (sigue siendo un sistema que está originalmente diseñado para operar sólo en el gráfico diario del AUDUSD). Los parámetros del MACD, así como el stop loss, la recompensa del riesgo y el riesgo pueden ser controlados, por lo que uno puede probarlo en cualquier símbolo y cualquier marco de tiempo con cualquier configuración que uno prefiera (nada es fijo en el EA ahora)

Resultados de la prueba con el 2% de riesgo (si el riesgo es 0, entonces se utiliza el tamaño de lote fijo especificado por los parámetros):

Archivos adjuntos:
 

...

Fooling alrededor de Stop loss establecido en 50 pips, el resto es el mismo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: