Enséñame a ganar dinero. - página 21

 
mt4trade:

¡Eso es exactamente lo que hice y obtuve el segundo archivo en el archivo! :)

Vea de cerca, lea aquí.


Bueno, no puede ser - las señales en la estrategia de analizar lo que - las operaciones anteriores o el precio?
2016.04.05
 

Todos estos Éxodos y Flips en las estadísticas sólo son relevantes si una persona comercia y la otra analiza y flips :)

Para hacer un giro en U, tienes que voltearte a ti mismo.

Tal y como están las cosas, por mucho que analices, acabarás con lo mismo...

 
mt4trade:

El diferencial en todas partes es de 18 pips frente a 650 pips de SL/TP (primer archivo de datos).

Una vez más, publique sus datos y los compararemos. Tal vez haya un error en el probador (¡lo dudo!). :)

Sospechar teóricamente que algo va mal es una cosa. Pero comprobar o probar con datos en la mano es otra.

Eso es lo que ya he escrito: una inversión estricta. Utilizamos SL==TP==800 (segundo archivo de datos). Entonces en el primer caso (directo) todas las órdenes son sólo SELLSTOP, en el segundo (inverso) todas las órdenes son sólo BUYLIMIT.

¿Qué es lo que falla y cómo lo hace?

Sugiero excluir cualquier otro "tratamiento estadístico" en aras de la pureza del experimento.

Oh, no he conseguido investigar hoy.

Bueno, debería tener algo de tiempo libre mañana... Porque me parece que estamos hablando de "golpes" completamente diferentes ...

 
YOUNGA: Bueno, no puede ser - las señales en la estrategia analizan qué - operaciones anteriores o el precio?

Puede ser perfectamente. Cuando sabes (a posteriori) que la estrategia está perdiendo, cambias el tipo de orden en ella.

Es decir, se pone SELLSTOP a la misma señal, y BUYLIMIT y voila.

Todo esto en el probador, por supuesto. :)

Si tienes tiempo, te mostraré lo que ocurre cuando no hay propagación. :)

 
prikolnyjkent: Me parece que tú y yo estamos hablando de un "golpe" completamente diferente...
Interesante, estoy esperando, sólo utiliza la segunda versión de los datos.
 
mt4trade:

Puede ser perfectamente. Cuando sabes (a posteriori) que la estrategia está perdiendo, cambias el tipo de orden en ella.

Es decir, se pone SELLSTOP a la misma señal, y BUYLIMIT y voila.

Todo esto en el probador, por supuesto. :)

Si tienes tiempo, te mostraré lo que ocurre cuando no hay propagación. :)

Cuando no hay difusión, hasta un idiota dibujaría una montaña tibetana de beneficios.
 
paukas: Cuando no hay difusión, hasta un idiota dibujará una montaña tibetana de beneficios.
En general, sí, pero ese no es mi objetivo. Es que sin spread los flips funcionan "correctamente", y con él de la manera que he mostrado. :)
 
mt4trade:
En general, sí, pero ese no es mi objetivo. Es que sin el spread los flips funcionan "correctamente" y con él como he mostrado. :)

Así es. No hay nada que separe el diferencial del beneficio. Y con ello, no importa cómo se voltee ))
 
paukas: Lo es. Aparte del diferencial, no hay nada que lo separe de los beneficios. Y con ello, no importa cómo se le dé la vuelta ))

Sí, pero aquí hay una imagen, chicos:


 
mt4trade:
Interesante, lo espero con ansias. Utiliza mejor la segunda versión de los datos.

Buenos días queridos colegas

mt4trade, me parece que se hace un "reverse" simplemente cambiando la dirección de una posición abierta por señal de TS. Y al mismo tiempo, mantienes el espaciado de parada como debe ser según el TS.

Y esto - una ESTADÍSTICA DE LOGROS completamente diferente (!).

"Según mis reglas, no es sólo un cambio de dirección de la posición, sino también un cambio de las distancias de parada de acuerdo con el spread, de modo que la posición invertida se cerrará en el MISMO MOMENTO EN QUE LA DELANTERA PERDIÓ (!). Sólo en este caso, se guardarán todas las CARACTERÍSTICAS de las estadísticas primarias de los resultados de su TS, por las que ha decidido apostar analizando los datos.

Esto es lo que obtuve para la PRIMERA opción que dejaste caer:.

La línea roja, es el gráfico de SALIDA del "balance en pips" (sobre la que he planteado antes mi pregunta sobre el diferencial).

La línea negra, es el gráfico de "balance en pips", que se obtiene con MY TRANSFORM.
De ello deduzco que su TS genera señales con una precisión del 50/50, si no se cree en el SPRED,... y apuesto por ello.

Surge una tercera línea azul. Este ya es un gráfico de "equilibrio en la moneda"... porque elegí jugar con el volumen de mis posiciones abiertas al operar contra las señales de TS (pero, POR MIS REGLAS DE TRANSACCIÓN) como fuente de ganancias.
La regla de cambio del volumen de las operaciones fue aumentar el volumen de una posición tras una operación perdedora en un 10% del volumen inicial (para la escala de este gráfico, se eligió el volumen inicial =650 unidades).

Pero, personalmente, no me interesa un simple gráfico.
Sobre todo me gustaría ver aquí el razonamiento de la gente...
Y "veredictos" ya hechos como "ok"... o "mierda" - no mola... No, no lo es....

Razón de la queja: