Advertencia sobre Interbankfx - página 6

 

Para ser justos, creo que han enviado correos electrónicos informando a los clientes que IBFX estará cerrado durante un cierto período de tiempo el 4 de julio. Si usted está preocupado por su posición, debería haberla cerrado antes de que ellos dejaran de operar. Creo que si el broker te avisa con antelación, entonces es decisión del cliente si quiere mantener una posición o no.

Por cierto, si realmente quieres que te traten de forma justa, creo que deberías mirar de operar con los futuros de divisas que se negocian en el CME. De esta manera, usted no está negociando contra una tienda de cubo. El problema es que se necesita mucho capital para negociar esos contratos, incluso los minis.

 

Sí, he recibido una carta sobre el cierre. La carta fue recibida por correo electrónico a las 8:42 pm 7/3/06.

Debido a la festividad del 4 de julio nuestro horario será el siguiente:

Estaremos abiertos para el comercio el domingo 2 y el lunes 3, en horario normal. El 4 de julio cerraremos a las 8:00 a.m. EST y volveremos a abrir a las 8 p.m. EST. Tendremos algunos representantes de atención al cliente disponibles durante estas horas en el 801.733.6910 o en el 866.468.3739

El equipo de FX Interbank

Dado que no sé qué requisitos mínimos de notificación, si es que hay alguno, se les exige, supongo que tengo que jugar con ellos hasta que lo averigüe y/o encuentre un corredor que me dé mayor claridad por adelantado sobre sus reglas de operación. Una cosa es segura... no voy a dejar que un EA funcione sin vigilancia antes de averiguar el resto de los días que están cerrados. ¿Quizás debamos incorporar "días libres" a nuestros EAs para que podamos hacerlos específicos para el broker?

No he podido encontrar ningún enlace en su sitio web que indique los días que están cerrados... supongo que es hora de otra charla.

 

Días de cierre para IBFX

Por favor, espere la respuesta de un operador del sitio.

Ahora está chateando con el "Servicio de Atención al Cliente".

Atención al cliente: Hola, mi nombre es Jen, ¿en qué puedo ayudarle?

a usted: He estado intentando localizar la página de su sitio web que indica los días que estáis cerrados y no la encuentro. ¿Podría decirme la Url exacta?

Atención al cliente: Los siguientes son los días que Interbank FX

Atención al Cliente: estará cerrado para operar.

Atención al cliente: Año Nuevo 1 de enero

Atención al cliente: Día de Martin Luther King, Jr. 20 de enero

Atención al cliente: Cumpleaños de Washington 17 de febrero

Atención al cliente: Viernes Santo 18 de abril

Asistencia al cliente: Día de los Caídos 26 de mayo

Asistencia al cliente: Día de la Independencia 4 de julio

Asistencia al cliente: Día del Trabajo 1 de septiembre

Asistencia al cliente: Día de Acción de Gracias 27 de noviembre

Asistencia al cliente: Día de Navidad 25 de diciembre

usted: Gracias por la información, pero ya me han dicho hoy que está en su página web. Aún así, me gustaría tener el enlace a la página en la que aparece, por favor.

Servicio de atención al cliente: En nuestra página web, en la parte inferior, dice el horario del 4 de julio.

usted: ¿está en esta página?

usted: http: //www.interbankfx.com/

Atención al cliente: Sí, en la parte inferior, donde dice "What's New".

usted: ya veo pero no hay una lista completa en la página web en ningún sitio de estos otros días cerrados?

Servicio de atención al cliente: Sólo publicamos los próximos días festivos.

Atención al cliente: Pero, he enumerado nuestros días festivos cerrados arriba.

usted: ok, ¿cuánto tiempo antes de la festividad real publican el aviso?

Atención al cliente: Al menos con una semana de antelación.

usted: ¿Son los horarios de los cierres en estos otros días similares a los de hoy?

Servicio de atención al cliente: Sí

usted: ¿son exactamente iguales?

Atención al cliente: Pero, los horarios exactos se publicarán siempre para su comodidad

Usted: Lo que me pregunto, ya que dependo de la automatización de los asesores expertos, es si puedo programar en el programa los horarios de cierre con precisión de antemano para cuando se cierre

usted: ¿Son las mismas horas exactas en cada cierre?

Atención al cliente: Como he dicho las horas son similares.

Atención al cliente: Pero las horas exactas se publicarán, con 1 semana de antelación en nuestra página web.

usted: ¿entonces las horas exactas pueden variar?

Servicio de Atención al Cliente: Pero, los horarios exactos siempre se publicarán para su comodidad

usted: ok, lo tomo como un "sí", ¿es correcto?

Atención al cliente: Sí, claro.

usted: ok, gracias por la información

....He verificado que el enlace http://www.interbankfx.com/PressRelease/PressRelease10.php

está ahí.

 
 

No lo sé, pero algún operador experimentado en otro tablón de anuncios me dijo esto, más o menos:

En el mercado interbancario real los estándares que hay que cumplir para participar son muy altos. Demasiado altos para al menos un gran número de "brokers" de forex (creadores de mercado). Así que no pueden hacerlo.

Eso no significa que no pasen órdenes al mercado de alguna manera, pero no al mercado interbancario. Tal vez trabajen junto con un banco o algunos bancos, no lo sé.

Tampoco sé muy bien a qué se refieren con lo de operar contra sus clientes. Si se refiere a que toman la otra parte no tiene por qué ser un problema para el cliente. Mientras no se vayan a la quiebra y pierdas tu dinero o mientras no den malas cotizaciones para "engañarte", correr tus stop loss etc no hace daño.

Creo que un broker donde no pasa nada de esto es Interactive Brokers. Si estoy en lo cierto entonces son un broker de verdad, no un market maker, eso significa que no haces negocios con Interactive Brokers sino con un banco. Interactive Brokers sólo te conecta con el banco. Y después de la operación puedes ver con qué banco fue. Pero no hay mini lotes allí, creo que 50'000 es el más pequeño.

 
TyphoonTycoon:
Perdonen mi falta de conocimiento sobre este tema... Me he dado cuenta de que parece que la mayoría de las empresas de compensación de alguna manera afirman que no operan contra el cliente y que también afirman que pasan sus operaciones a través del llamado "Mercado Interbancario" (o compran ellos mismos las divisas que el cliente ordena). Pero tengo curiosidad por saber si alguien o algunas entidades (algún organismo de supervisión) han evaluado realmente la veracidad de esto, ya que tengo razones para sospechar que para las órdenes más pequeñas pueden tomar el otro lado de sus operaciones, ya que es menos molesto ir realmente al mercado interbancario.

Hola Typhoon,

Tengo entendido que la NFA requiere que los corredores protejan a sus clientes mediante la cobertura de un determinado umbral, por lo que, en esencia, los corredores están obligados a la cobertura - por lo que están obligados a negociar en contra de usted en un determinado punto (por lo tanto - "cobertura") - Así que la parte divertida es: todos dicen que no negocian en contra de usted y que tienen licencia - Pero la licencia significa "cobertura" = comercio en contra de usted en un determinado punto ...... sólo pregúnteles y lo admitirán.

 

¿Por qué la cobertura significa que comercian contra ti? Creo que no es así. La forma en que creo que lo hacen es que, si hay más clientes largos en EURUSD que cortos en EURUSD, el corredor abrirá una posición larga en EURUSD en el mercado real también. Así que si los clientes ganan el broker podrá pagar sus ganancias con el propio beneficio del broker.

El broker se posicionará en la misma dirección que el cliente por lo que ambos quieren que los precios vayan en la misma dirección.

No es contra nosotros, es junto a nosotros, en cierto modo.

 
eric79:
¿Por qué la cobertura significa que comercian contra ti? Yo creo que no. La forma en que creo que lo hacen es, si más clientes están largos EURUSD que cortos EURUSD entonces el corredor abrirá una posición larga en EURUSD en el mercado real también. Así que si los clientes ganan el broker podrá pagar sus ganancias con el propio beneficio del broker.

El corredor se posicionará en la misma dirección que el cliente, por lo que ambos quieren que los precios vayan en la misma dirección.

No es contra nosotros, es junto a nosotros, en cierto modo.

Hola Eric,

1) Ellos admitirán esto, sólo tienes que charlar con ellos.

2) Sólo tienes que leer las normas de la NFA.

3) Los brokers pagan a su banco 1 pip y cobran 2 pips de nosotros. Así que ganan para ellos.

¡¡¡¡¡¡4) Cuando la mayoría están largos - van largos en el punto x - y el punto x = requisito de la NFA - y en el punto x los corredores están todos contra los que están en la dirección opuesta - y esto es el comercio contra nosotros !!!!!!

5) De nuevo, pregúnteles, lo admitirán, están obligados por ley.

 

¿Por qué la NFA ha creado una regulación así? ¿Por eso podemos entrar en el mercado cuando queramos y salir cuando queramos?

 

1 cosa a tener en cuenta por la elección de corredor de encontrar 1 u confianza 1 que no desconectar los clientes, incluso sólo para el pequeño tiempo de período ( perturbando EAs ) y 1 donde se sentiría comftable el comercio sin paradas. este mercado de efectivo está lleno de unhonnest corredores actualmente he saltado MT4 hay sólo sommething no me gusta con la mayoría de los corredores mt4 theese.

todo lo mejor para los usuarios de mt4

marinero

Razón de la queja: