Colecciones de Indicadores y EAs: 350+ Indicadores MT4 en una carpeta - página 4

 

900 EAs

Aquí hay 900 EAs con los que puede experimentar. Tenga en cuenta que algunos son indicadores, algunos no funcionan en absoluto, algunos requieren indicadores externos (icustom), muchos requieren ciertos ajustes o información para trabajar, y la mayoría de estos EAs son perdedores. Algunos colocarán una operación cada minuto mientras que otros dejarán 20 órdenes abiertas a la vez. Sin embargo, es bueno tener estos en una carpeta para mirar de vez en cuando.

Archivos adjuntos:
mt4_ea1.zip  1410 kb
mt4_ea2.zip  996 kb
 

Rich....Gran trabajo.....gracias

 

Hola balista,

Que cosas me sugieres que estudie, he estado en ff que sugieres que es falso, así que me pregunto si me puedes indicar la dirección correcta

Cualquier ayuda se agradece.

Gracias

 

Gracias Balista4

 

Colección de mis EAs

Hola a todos,

Aquí hay un montón de EAs que he trabajado durante el año con algunos amigos. Muchos son modificaciones de otros EAs y algunas series son hechas por mí y amigos. Si alguien encuentra alguno que le guste y tiene alguna idea más sobre él que nos lo haga saber.

Gracias

Spider~

Archivos adjuntos:
all_new_eas.zip  445 kb
 
Spider4896:
Hola a todos,

Aquí hay un montón de EAs que he trabajado durante el año con algunos amigos. Muchos son modificaciones de otros EA's y algunas series son hechas por mí y amigos. Si alguien encuentra alguno que le guste y tiene más ideas sobre él que nos lo haga saber.

Gracias

Spider~

Muchas gracias por compartir tu EA con el resto de traders, pero se necesita tu aportación personal por ejemplo :

¿Están incluidos todos los indicadores?

¿Hay un historial de rendimiento?

¿Alguna nota sobre las modificaciones?

¿algún EA recomendado para probar?

¿en qué moneda probar el EA? ¿y en qué marco temporal? ¿y en qué período de tiempo?

sin esta información, es mucho trabajo para cualquier persona que quiera probar sus EAs, y puede que sólo añada comentarios que ya conoce... si quiere que la gente pruebe el EA y mejore el rendimiento, debería sugerir uno de esos EAs y añadir sus comentarios de por qué necesitamos probarlo...

¡¡de nuevo muchas gracias por tu aportación y esperamos más comentarios si no te importa !!

Alan

 

Bueno, me gustaría poder comentar más sobre la EA, pero su sido un tiempo desde que trabajé con ellos. Además de saber lo que cada uno necesita si cualquier indicador adicional sería difícil de decir. Sé que muchos de los EA ya han construido en los indicadores que no necesitan elementos adicionales o externos para ejecutarlos.

Voy a mirar a través de ellos más tarde y le hará saber.

Lo mismo ocurre con todos los ajustes para los EAs ya que hay muchos para contar que he trabajado. Trataré de nombrar algunos.

Spider~

 

Una sugerencia es probar la serie DK. El pensamiento detrás de esto se basó en el EURJPY pero evolucionó para tratar de hacerlo para todos los pares. Básicamente, cuando el Stoch junto con otros indicadores cayeron por debajo de un determinado nivel que daría una muy buena señal. También se añadieron diferentes niveles de TP y tipos de operaciones de scalping en él como la versión se hace más alta. Se puede utilizar casi en todos los TF, pero sobre todo fue pensado para M15. Todo depende de la configuración realmente.

Spider~

 
Spider4896:
Una sugerencia es darle una oportunidad a la serie DK. Todo el pensamiento detrás de él se basó en el EURJPY, pero evolucionó para tratar de hacerlo para todos los pares. Básicamente, cuando el Stoch junto con otros indicadores cayó por debajo de un determinado nivel que daría una muy buena señal. También se añadieron diferentes niveles de TP y tipos de operaciones de scalping en él como la versión se hace más alta. Se puede utilizar casi en todos los TF, pero sobre todo fue pensado para M15. Todo depende de la configuración realmente. Spider~

De nuevo muchas gracias spider, espero que encuentres en forex-tsd.com un buen lugar para desarrollar un EA ganador y que encuentres mucha gente dispuesta a ayudar y probar.

 

Biblioteca de indicadores para novatos

Los novatos: Antes de empezar un hilo preguntando por un indicador, busca en estos primero.

Espero que esto ayude,

MM

Archivos adjuntos:
mt4_indicators.rar  1758 kb
Razón de la queja: