Ayuda a la codificación - página 336

 
mladen:
¿Podría explicar qué es exactamente lo que está tratando de hacer con ese código?

Me disculpo por mi mal inglés.

Es necesario hacer la cuenta atrás después de que el indicador se convierte en "ExtMapBuffer1 0", entonces la cuenta se restablece. La imagen de arriba es que la flecha se coloca inmediatamente después de "ExtMapBuffer1 = 7"

Archivos adjuntos:
tsi_s_1.mq4  5 kb
tsi.jpg  73 kb
 
QuantF:
Me disculpo por mi mal inglés.

Necesario para hacer la cuenta atrás después de que el indicador se convierte en "ExtMapBuffer1 0", entonces la cuenta se restablece. La imagen de arriba es que la flecha se coloca inmediatamente después de "ExtMapBuffer1 = 7"

Usted puede utilizar este como una base para el desarrollo posterior:tsi_s_histogram.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
freakout Simplemente establezca el parámetro "bcgr" a true y obtendrá un fondo de color

Lo sé, pero ¿hay una posibilidad de añadir una opción para establecer un color de fondo diferente de las velas? por ejemplo - color de fondo LIME, borde de la vela - AZUL Estaré muy agradecido por eso

 
freakout:
Lo sé, pero ¿hay una posibilidad de añadir una opción para establecer un color de fondo diferente de las velas? por ejemplo - color de fondo LIME, el borde de la vela - AZUL Estaré muy agradecido por eso

Usted puede utilizar el de este post : Calendario Económico | OctaFX que tiene todas esas opciones ya

 
mladen:
Puedes usar este como base para el desarrollo posterior:tsi_s_histogram.mq4

¡Todo bien!

Gracias.

for(i=limit1;i>=0;i--)

{

hup = hup;

hdn = hdn;

if(ExtMapBuffer2>0) { hup += 1; hdn = 0;tikket=0; }

if(ExtMapBuffer2<0) { hdn -= 1; hup = 0; }

if(hdn < countdown && tikket == 0)

{

tikket=1;

if (tikket > 0){ExtMapBuffer1=High+50*Point;}

}

}
Archivos adjuntos:
7.jpg  50 kb
 

Hola,

hay algún dll de correo gratuito para enviar correos. No quiero usar la configuración de correo de metatrader porque tengo que enviar correos a dos direcciones de correo diferentes. Antes usaba el maillink.dll, pero no funciona con la build >600.

 
sunshineh:
Hola, ¿hay alguna dll de correo gratuita para enviar correos. No quiero usar la configuración de correo de metatrader porque tengo que enviar correos a dos direcciones de correo diferentes. Antes usaba el maillink.dll, pero no funciona con la build >600.

¿Has probado a convertir las cadenas enviadas a maillink.dll de unicode a ansi?

 

Hola,

Tengo una pregunta... ¿cómo puedo cambiar esos pequeños dedos azules y rojos debajo y encima de las velas en las flechas del mismo tamaño? Estaré muy agradecido por cualquier ayuda :-)

Archivos adjuntos:
patterns.mq4  355 kb
 
freakout:
hola, tengo una pregunta... ¿cómo puedo cambiar esos pequeños dedos azules y rojos debajo y encima de las velas en las flechas del mismo tamaño? Estaré muy agradecido por cualquier ayuda :-)

Donde tienes ObjectCreate(,OBJ_TEXT,...) utiliza cualquiera de los siguientes en lugar de OBJ_TEXT

Archivos adjuntos:
arrows.gif  11 kb
 

Hola señor Mladen,

Después de mucho tiempo le pido por favor que codifique la banda de Bollinger en MA. Lo mismo que el indicador MA en MA. en una ventana separada. La media móvil no es necesaria para visualizar en la ventana del indicador. BB con desviación decimal (0,01), EMA o SMA forma. ¿Podría hacer como de costumbre?

Gracias de antemano

Razón de la queja: