Ayuda a la codificación - página 327

 

¿Tiene problemas para programar sus gráficos de trading?

¡Channel Sea Automated Trading Simulatorhará toda la programación complicada por usted! Incluso viene con una red social financiera, para que pueda compartir sus ideas de trading y aprender de otros traders también.

Ahora es necesario descargarlo e instalarlo. Es el mejor simulador de trading GRATUITO del mercado en este momento.

¡Feliz trading!

 

Estimado Mladen, he hecho este Corredor de Momento, basado en tu Momento Suavizado del hilo "fragmento de código". Como lo he configurado (la configuración HighLowStep) sale bastante bien en TF como H1 y H4(Gyazo - 4a24c73d3d721713c6e37bb508d65596.png), pero parece que con Momentum, el corredor no se puede establecer de una manera que muestra valores coherentes en cada TimeFrame, ¿estoy en lo cierto? Se ve que en Diario por ejemplo, los pasos son demasiado altos, y en TF inferior demasiado bajos. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Además parece ser un bug en las primeras barras del gráfico, donde el momentum hace una curva extraña(Gyazo - af22b911a9caaddaadffc58b41745fa5.png). Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿puedo saber cómo obtener una señal de compra o venta cuando el macd cruza la línea de señal?

Por ahora estaba usando ( macd>0) para comprar y (macd<0) para vender.

Pero quiero que el ea solo compre o venda cuando el macd haya cruzado la linea de señal solamente.

Por favor, denme algunos consejos.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  218 kb
 
stevenpun:
Hola, ¿puedo saber cómo obtener una señal de compra o de venta cuando el MACD cruza la línea de señal?

Por ahora estaba usando ( macd>0) para comprar y (macd<0) para vender.

Pero quiero que el ea solo compre o venda cuando el macd haya cruzado la linea de señal solamente.

Por favor, denme algunos consejos.

Gracias de antemano.

Estimado Stevenpun,

Intente cambiar esto en el EA que llama al MACD usando iCustom....

Usted necesita saber el número de búfer del MACD y la línea de señal para hacer esto....

MACD > SEÑAL para comprar ....

MACD < SEÑAL para vender....

Espero que esto ayude

 
12BPRO:
Estimado Stevenpun,

Intente cambiar esto en el EA que llama al MACD usando iCustom....

Necesita saber el número de buffer de la línea MACD y SIGNAL para hacer esto....

MACD > SEÑAL para comprar ....

Gracias por el consejo, pero ¿dónde puedo obtener el número de búfer?

MACD < SEÑAL para vender....

Espero que esto ayude

Gracias por su consejo, pero ¿dónde puedo obtener el número de búfer?

 
stevenpun:
Gracias por tu consejo, pero ¿dónde puedo conseguir el número de buffer?

Una forma de comprobar el número de Buffer para la línea principal del MACD y la línea de señal del MACD

1) apunte su ratón a la línea del indicador... le dirá el número del buffer... tiene que restar 1 para el número actual....

2) Abrir el archivo MACD y encontrar el SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer);

 
12BPRO:
Una forma de comprobar el número de Buffer para la línea principal del MACD y la línea de señal del MACD

1) apunte su ratón a la línea del indicador... le dirá el número del buffer... tiene que restar 1 para el número actual....

2) Abre el archivo MACD y encuentra el SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer);

No lo entiendo al 100%, pero más tarde trataré de entenderlo.

 
airquest:
Estimado Mladen, he hecho este Corredor de Momentum, basado en tu Smoothed Momentum del hilo "code snippet". Como lo he configurado (la configuración HighLowStep) sale bastante bien en TF como H1 y H4(Gyazo - 4a24c73d3d721713c6e37bb508d65596.png), pero parece que con Momentum, el corredor no se puede configurar de manera que muestre valores coherentes en cada TimeFrame, ¿tengo razón? Se ve que en Diario por ejemplo, los pasos son demasiado altos, y en TF inferior demasiado bajos. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Además parece ser un bug en las primeras barras del gráfico, donde el momentum hace una curva extraña(Gyazo - af22b911a9caaddaadffc58b41745fa5.png). Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

airquest

Las primeras barras son normales (faltan los valores anteriores y por eso esa curva extraña)

En cuanto al paso : tienes razón. El problema con el momentum es que a medida que sube el time frame también suben los valores del momentum y entonces hay que ajustar el HighLowStep (es similar en eso con el macd)

 
mladen:
airquest

Las primeras barras son normales (faltan los valores anteriores y por eso esa curva extraña)

En cuanto al paso : tienes razón. El problema con el momentum es que a medida que sube el time frame también suben los valores del momentum y entonces hay que ajustar el HighLowStep (es similar en eso con el macd)

Gracias. ¿Conoces alguna forma de arreglar eso? Fuera de definir algo como if (Period()=X) HighLowStep = HighLowStep * Y;

 
airquest:
Gracias. ¿Conoces una forma de arreglar eso? Fuera de definir algo como si (Period()=X) HighLowStep = HighLowStep * Y;

Habría que normalizarlo (el impulso)

Podrías intentar usar la de este post : https://www.mql5.com/en/forum/176430/page4 como una solución aceptable

Razón de la queja: