[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 480

 
sss2019:
No entiendo cuál es el problema. Parece que cuando imprimo los valores, el precio está en el nivel correcto, pero cuando pongo este valor en la orden, su take profit sigue moviéndose sólo 13 pips.

Aquí no hay telépatas y puede haber muchas variantes de poner valores en la orden. Por eso es necesario mostrar todo el código para ver toda la secuencia del algoritmo y no sólo una parte, que podría no tener nada que ver con el problema.

 

Buenas noches, camaradas.

Por favor, explique esta cosa...))

Estoy viendo los precios de cierre en M5 y M15, y no coinciden. ¿Por qué es así?

Mi dispositivo tiene un intervalo proporcional, los supuestos precios deberían ser los mismos.

Ejemplos:

- 1 ---------------------------- 1 -
M5: 19:00, Cierre: 1,27198;

M15: 19,00, Cierre: 1,27176;

- 2 ---------------------------- 2 -

M5: 18:45, Cierre: 1,27288;

M15: 18,45, Cierre: 1,27220

 
recargar el historial
 
sergeev:
recargar el historial
¿Se refiere al archivo de citas?
 

Chicos, que alguien haga algún comentario, ¿seríais tan amables).

Ya he actualizado el archivo de cotizaciones y el gráfico e incluso he vuelto a abrir el terminal.

Sigue igual, nada ha cambiado.

 

Ayer con la ayuda de un amigo que sabe mucho de informática instalé en MT4 un impresionante Expert Advisor "Magic Scalper". Mi robot funcionó de forma impresionante durante casi 24 horas. Con su ayuda hice varios tratos exitosos. No he apagado mi ordenador ni he jugado con su configuración, pero mi Asesor Experto ha dejado de dar señales de vida, es decir, ¡ha dejado de avisar! Lo que puede ser, ¿quién lo sabe? Por favor, ayúdenme con esto. Atentamente, Amenti (mi correo electrónico: isis60@mail.ru).

 
sergeev:
recargar el historial

Entiendo que en MT4 las cotizaciones en el historial del probador nunca coincidirán con las cotizaciones en el gráfico. Cuando cargo las cotizaciones desde el archivo de cotizaciones, todo el gráfico queda torcido, faltan meses enteros en él, y cuando pulso refrescar en el gráfico, las cotizaciones del probador se estropean.
 
sss2019:

Tengo entendido que en MT4 las cotizaciones en el historial del probador nunca coincidirán con las cotizaciones en el gráfico. Cuando cargo las cotizaciones desde el archivo de cotizaciones, todo el gráfico queda torcido, faltan meses enteros en él, y cuando pulso refrescar en el gráfico, las cotizaciones del probador se estropean.

porque estás descargando desde metaquotes y actualizando desde tu broker.

 

¿Puedes decirme por qué el buffer del indicador muestra un número, pero cuando lo emito a través de iCustom, es diferente? Ya lo he comprobado cientos de veces, la función iCustom apunta a este mismo indicador y a este mismo buffer, no entiendo cuál es el problema.


 
sergeev:

porque está cargando desde meta-cotizaciones y actualizando desde su broker.


Y tengo discrepancias de precios en el mercado. NO EN LA PRUEBA.

¿Alguien puede aconsejar algo?

Razón de la queja: