¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 60

 


Operaciones. Me olvidé de arreglar esto. El modo DEBUG (F12) no afectaba a la impresión de precios de las versiones anteriores.

Gracias a Stellarator por los útiles informes de errores y los comentarios.


**El programa adjunto no es una versión independiente. Hay que ponerlo en la carpeta de la última versión beta oficial de FSB. Más información en el foro del FSB.

 

Miroslav, el hecho de que los números hayan empezado a coincidir (aparentemente lo hicieron en el interior, ¿has retocado la parte visual?) es genial. :)

Pero esa no es la respuesta a mi pregunta (al problema de la no convergencia de los valores de los indicadores en FSB y MT (tanto nativos como convertidos por mí)):

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué los precios que busco difieren de los presupuestos? (Me refiero a 6,7,8, ... dígitos)

¡el doble no tiene absolutamente nada que ver! Los valores entre comillas están normalizados (con ceros después de los dígitos) y deben conservarse (ser completamente idénticos entre sí) cuando se copian simplemente entre variables. (¿O me estoy perdiendo algo en concreto?).

Si empiezan a aparecer valores similares al calcular los indicadores (cuando se llenan los buffers para el cálculo(actualización: y ahora escasi seguro) en base a los valores de cotización de protected static float[] Price(BasePrice price)), entonces estamos BLUE (por extraño que parezca), es decir, es como otra fuente (además de la antigua float) de datos "ligeramente" desnormalizados :)




p.s. Me distraje un poco la representación visual de los indicadores "decorados" y (como consecuencia) el problema de la economía de los buffers de los indicadores en MT. Creo que lo terminaré hoy y ofreceré al público versiones modificadas (visualmente) de los indicadores anteriores, y puede que por fin haga también Ishimoku :)

 

No entendí la pregunta exacta del principio "¿Por qué se buscan precios DIFERENTES de los presupuestos??"

Son diferentes porque escribí en el analizador de datos: aBar[iBar].Open = float.Parse(mLine.Groups["open"].Value); :) :) ¡¡¡Gracias!!!

Lo he cambiado a doble y todo está en su sitio.




También se ha añadido el índice de vigor.

Sube la tarde.


Gracias de nuevo por los comentarios.


 

Miroslav, después de que hayas "ignorado" mi "inteligente" pensamiento la segunda vez - he comprendido que este problema no se debe a que de alguna manera lo describa incorrectamente, sino a que TÚ simplemente no lo entiendes (en la traducción/significado del lenguaje banal) :) ¡(corrígeme, si me equivoco :) ?! Y teniendo en cuenta que no sólo consigues reaccionar operativamente a nuestras peticiones y observaciones, sino que además las comprendes e incluso nos respondes (sobre el ruso), ¡es un honor y un elogio! :)

A cambio, intentaré traducir mis pensamientos al inglés en momentos tan críticos... (si te ayuda a percibir mejor mis pensamientos :))

 

Si estos cambios no ayudan a "nivelar los indicadores"... bueno entonces no sé - ¡qué más :)!

Esperando la versión de "Subir la tarde." (en ruso, por supuesto, suena feo :D!)


p.d. Finalmente he "inventado" una solución al problema de MT de encontrar el asa de mi subventana en un indicador (cuando hay muchos indicadores idénticos en un gráfico con los mismos parámetros). Me di cuenta esta mañana.... Intentaré publicar por la noche una variante de los indicadores (con barras de colores, se trata sobre todo de ellos) que dibujan las barras con objetos gráficos (para ahorrar los buffers de los indicadores). Si tengo tiempo, me ayudará a dibujar correctamente indicadores "complicados", como el Ishimoku (que también traduciré, si tengo tiempo). También daré instrucciones detalladas sobre la aplicación de los indicadores (establecer los parámetros correctos).

Y tendremos que decidir sobre la dirección (especialmente si en la última versión de FSB los valores de los indicadores finalmente coincidirán con los de MT) - seguiré (con una cierta velocidad finita) traduciendo indicadores (según el "patrón aprobado" que será conveniente utilizar en las estrategias creadas, por ejemplo) o nadie lo necesita realmente y dejaré de hacerlo en algunos casos especiales... "para mí" (por así decirlo)?

 

Hola,

Espero acercarme al resultado deseado.


Hice un pequeño guión:


//+------------------------------------------------------------------+
//|                                             Indicator_Values.mq4 |
//|                                 Copyright © 2009, Miroslav Popov |
//|                                              http://forexsb.com/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2009, Miroslav Popov"
#property link      "http://forexsb.com/"

//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
//----
    for(int i = 0; i < 20; i++)
    {
        // Indicator
        double dIndValue = iRSI(NULL, 0, 14, PRICE_CLOSE, i);
       
        Print( i, "  ", TimeToStr(iTime(NULL, 0, i), TIME_DATE| TIME_MINUTES), "  ", DoubleToStr( dIndValue, 8));
    }
//----
   return(0);
}


Estoy en inglés. :)

Este pequeño script imprime los últimos 20 valores del indicador con 8 dígitos después del punto decimal. Podemos utilizarlo para comparar los indicadores entre FSB y MT.



 
Stellarator >>:

Если подобные значения начинают фигурировать при расчете индикаторов (когда заполняются буферы для расчета (update: а теперь это почти наверняка так и есть) на базе котировочных значений protected static float[] Price(BasePrice price)), то мы БЛИЗКИ К ЦЕЛИ (как это не странно), т.е. как бы еще один источник (помимо бывшего float), "слегка" денормализованных данных :)


He cambiado esto junto con los indicadores. Pensé que estaba claro y por eso no lo mencioné.


Saludos

 
Estoy de acuerdo en que hay una discrepancia en los valores de los indicadores. Tiene que haber uniformidad. Y como fue con el Oscilador MACD debido a la falta de información sobre los valores del indicador adjunto. Tuve el mismo problema con Momentum MA Oscillator. La salida es divergente, pero ¿qué hay dentro? ¿Qué parámetros tiene Momentum? Tal vez no entienda algo. Otra vez.
 
zfs >> :
Estoy de acuerdo en que hay una discrepancia en los valores de los indicadores. Lo que necesito es uniformidad. Al igual que con el Oscilador MACD por la falta de información sobre los valores del indicador adjunto. Tuve el mismo problema con Momentum MA Oscillator. La salida es divergente, pero ¿qué hay dentro? ¿Qué parámetros tiene Momentum? Tal vez no entienda algo. Otra vez.

Hola zfs,


Los códigos fuente de los indicadores están disponibles, yo también. Espero que arreglemos todas las cuestiones.


Sobre el indicador Momentum.

La fórmula clásica es: Momentum(n) = Close - Close(n)

Esta es la fórmula que utiliza el FSB.


MT utiliza: Momentum(n) = 100 * Close / Close(n)

 

Probablemente no voy a escribir nada hoy... :) Mis amigos me llamaron para engañar (ya estamos bebiendo cerveza y no pude resistirme, he tenido demasiado que ver con este trabajo (principal) :( )... Así que cada hora la adecuación de la percepción se ve más perturbada :D


¡PERO! En mi opinión - no ha ayudado de nuevo :( (o tal vez simplemente no puedo golpear las cajas de comdo para establecer los parámetros para que coincida :))


Bien, por hoy, déjalo por ahora. Aparentemente tendré que - paso a paso - comparar los valores resultantes de cada función y acción con algunos pequeños scripts... Y descubre... dónde - qué... (¡¿Por qué?!)

Hasta mañana...

Razón de la queja: