Ayuda a la codificación - página 14

 

Hola a todos,

Si alguien pudiera ayudarme a cambiar el indicador Daily Pivot Shift para que muestre sólo los últimos x días de los pivotes y no todo el historial. Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
Andrewsurfer:
Hola a todos, si alguien puede ayudarme a cambiar el indicador Daily Pivot Shift para que muestre sólo los últimos x días de los pivotes y no toda la historia. Gracias de antemano

[lang=pl]Creo que hay una solución para tu problema

Saludos,

Grzesiek[/lang]

Archivos adjuntos:
 
g.pociejewski:
[lang=pl]Creo que hay una solución para tu problema

Salud,

Grzesiek[/lang]

Muchas gracias. Dzieki

 

por favor, optimizar este ea

¿alguien puede hacer un mejor resultado?

myea.mq4

Archivos adjuntos:
myea.mq4  9 kb
 

hola chicos...especialmente newdigital ))

No sé dónde publicar esta pregunta... pero creo que es un lugar adecuado aquí... así que aquí está mi pregunta...

Utilizo canales equidistantes para dibujar picthforks manuales en el gráfico...no espero que nadie me sugiera utilizar canales SHI (los odio) ....i sólo quiero que alguien me diga si es posible dibujar canales equidistantes con muchas más líneas paralelas...quizás 6 ....es realmente una gran herramienta para decidir el objetivo y el stop loss ....y es realmente rentable...pero dibujar líneas en la pantalla constantemente me enferma....así que si alguien puede ayudarme (creo que no es difícil para un programador) ...quiero otra versión de canales equidistantes con 6 líneas paralelas más en ambos lados.......

¡el ejemplo esta en la imagen...seria mejor si tuviera 6-8 lineas en total...como una horquilla ancha !

saludos...

Archivos adjuntos:
example.gif  30 kb
 
rizkyd:
por favor optimice este ea

¿alguien puede mejorar el resultado?

myea.mq4

alguien por favor

 

[lang=pl]Hola rizkyd,

¿Qué necesitas exactamente? ¿Optimizar los parámetros? ¿O hacer que el EA sea más rentable?

En el segundo caso hmm... no se que puedo decir...[/lang]

rizkyd:
alguien por favor
 
g.pociejewski:
[lang=pl]Hola rizkyd,

¿Qué necesita exactamente? ¿Optimizar los parámetros? ¿O hacer que el EA sea más rentable?

En el segundo caso hmm ... no sé lo que puedo decir ...[/lang]

hacer ea más rentable señor

por favor...

 

Necesito ayuda

Lo siento si mi inglés es muy malo

Necesito ayuda de cualquier persona que puede producir fractal multi indicador de marco de tiempo.

Aquí incluyo indicador de media móvil, por ejemplo.

A lo largo de los años mis técnicas de negociación utilizando el indicador fractal.

Cuando aparecen fractal hasta, voy a abrir la posición de venta. por lo que cuando aparecen fractal abajo, abro la posición de compra.

Así que lo que necesito es, señal fractal para todos los marcos de tiempo.

Cuando todos los marcos de tiempo muestran señal de compra (fractal abajo) sin duda para mí abrir una posición de compra.

5matl_ind-1_v2b.mq4

Archivos adjuntos:
 

hola Parow

muéstranos alguna captura de pantalla de tu indicador

si la condición de comercialización actual, su indicador todavía rentable,

puedes mostrarnos , dónde está tu punto de entrada y salida con forma de triángulo en MT4 es decir, muéstranos por qué tu indicador es tan valioso primero - entonces estoy seguro de que algunos CODERS aquí tratarán de ayudarte a dar una buena guía sobre cómo mejorar el código en tu MQ4, mejor mostrar el bit relevante del código MQ4 mostrándonos la captura de pantalla también

Me encanta dibujar triángulos para mostrar hacia abajo, la triangulación en algún momento

este es el método para hacer aparecer el icono del triángulo

simplemente haga clic derecho en la barra de menú apropiada como se muestra

luego elija [ personalizar]

Yo uso el software screenhunter para hacer fácil SC (screen-cap) con el botón especial -- alt-x -- y convertir en jpg

luego subo mi SC (sólo arrastrarlo desde mi carpeta a la página web: imgur.com (necesidad de registrarse para utilizar la función de arrastre) - por lo que me lleva sólo 0,75 minutos para hacer todo el procedimiento de captura de pantalla y imgur también ir [//img] ficha, por lo que sólo puede pegar aquí, después de unos simples clics ---- tan fácil y divertido de hacer la captura de pantalla de esta manera

ni siquiera tiene que hacer avanzada, ATTACHMENT gestionado - que uno me toma 3 minutos

Razón de la queja: