Ayuda a la codificación - página 21

 

...

Aquí tiene

Las alertas se establecen por defecto en la barra anterior ya cerrada, ya que podría obtener una falsa alarma en la apertura de una nueva barra (no hay alta y baja "regular" formada todavía), pero se puede configurar para alertar en la barra actual también. El estado de cualquiera de los dos se restablece cuando el máximo o el mínimo cruza la ema correspondiente en la dirección opuesta (puede ver los puntos cuando la señal se emitió en el gráfico)

Sahilsri:
Hola a todos,

Necesito un indicador que pueda dar una alerta sonora y de caja para

a) Comprar cuando la baja cruza por encima de 34 EMA de alta

b) Vender cuando el Alto cruza 34 EMA de los Bajos hacia abajo

¿Puede alguien ayudarme, por favor?

Cualquier tipo de ayuda será apreciada.

Gracias de antemano

saludos

Sahilsri
Archivos adjuntos:
sahilsri.mq4  4 kb
 

...

Creo que también funciona bien en ese punto (la pendiente pronunciada puede engañar a nuestros ojos). Además, con los valores por defecto, utiliza el ATR como medida de lo cerca que debería estar así que hay que comprobarlo con el ATR también en ese caso

Pava:
Mladen...¿por qué Squize MA no muestra las bandas donde está la flecha...a mi entender tiene que mostrar las bandas cuando las MA's se acercan a una cierta distancia entre sí?
 

...

gracias...Sahilsri es un buen indicador...me gustan esos puntos

 

Doble confirmación

mladen:
Aquí tienes Las alertas se establecen por defecto en la barra anterior ya cerrada, ya que podría obtener una falsa alarma en una nueva apertura de la barra (no hay alta y baja "regular" formado todavía), pero se puede configurar para alertar en la barra actual también. El estado de cualquiera de los dos se restablece cuando el máximo o el mínimo cruza la ema correspondiente en la dirección opuesta (puede ver los puntos cuando la señal se emitió en el gráfico)

Por si acaso

Punto con Flecha ( por Mladen )

Archivos adjuntos:
 

por favor, añadir "" histograma "" opción a este gran indicador

gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes Las alertas están por defecto configuradas para la barra anterior ya cerrada, ya que podrías tener una falsa alarma en la apertura de una nueva barra (no se ha formado un máximo y un mínimo "regular" todavía) pero puedes configurarlo para alertar en la barra actual también. El estado de cualquiera de los dos se restablece cuando el máximo o el mínimo cruza la ema correspondiente en la dirección opuesta (puede ver los puntos cuando la señal se emitió en el gráfico)

Muchas gracias mladen. Estáis haciendo un gran trabajo aquí ayudando a los novatos como yo.

Realmente aprecio vuestra paciencia y esfuerzos. Un muy sincero y humilde agradecimiento por vuestros esfuerzos.

 

necesito ayuda para codificar el indicador

hola chico, puede alguien ayudarme a codificar este indicador..

Subido con ImageShack.us

-barra 1 como fibra de referencia..

-La barra 2 rompe el máximo y el mínimo de la barra 1 pero no excede el 200% de la fibra.

-La barra 3 supera el 261,8% de fibo...

-después de la barra 3 cierre..indicador dará una alerta...

espero que alguien pueda hacer este indicador para mi...

 
ikazdamha:
hola chico, puede alguien ayudarme a codificar este indicador...

Subido con ImageShack.us

-barra 1 como referencia fibo..

-La barra 2 rompe el máximo y el mínimo de la barra 1, pero no supera el 200% de la fibra.

-La barra 3 excede el 261.8% de fibo...

-Después del cierre de la barra 3, el indicador dará una alerta...

Espero que alguien pueda hacer este indicador para mí ...

ADICION: apertura y cierre de la barra 2 en el rango de alta y baja de la barra 1...

estoy esperando si alguien puede hacer este indicador...

 

añadir un comentario en el gráfico sin borrar el existente

Hola chicos,

soy totalmente novato en la programación de mt4

tengo una simple pregunta

cómo puedo escribir varios comentarios en el gráfico sin borrar el comentario existente

quiero crear un pequeño escáner para los principales pares que detecta bb squeeze

Gracias, Deorn

 

Pruebe los indicadores del tablero de instrumentos para obtener buenos ejemplos

Deorn:
Hola chicos,

soy totalmente novato en la programación de mt4

tengo una simple pregunta

cómo puedo escribir varios comentarios en el gráfico sin borrar el comentario existente

quiero crear un pequeño escáner para los principales pares que detecta bb squeeze

Gracias, Deorn

Hola Deorn,

Aquí hay algunas opciones y algunas ideas rápidas -

Revise algunos de los indicadores del tablero que se encuentran aquí en TSD.

Estos indicadores muestran múltiples pares con valores cambiantes, principalmente MA's, RSI, CCI, etc...

Usted puede mostrar sus valores de BB también en este estilo de tablero de instrumentos ... y no es necesario utilizar los comentarios.

Se requiere algo de codificación para la siguiente idea

Mostrar sus valores de BB squeeze en el gráfico utilizando las funciones "ObjectCreate/ObjectSet".

Sin saber más acerca de su estrategia de "escáner de pares principales" .... parece que los indicadores del tablero de instrumentos harían eso por usted muy bien.

Espero que esto ayude,

Robert

Razón de la queja: