Compra/venta de EAs e indicadores - página 3

 

Por favor, ayúdenme.

¿Alguien conoce una función de EA basada en estas estrategias comerciales?

Comprar y vender simultáneamente

T/P 15 y 5 S/L para ambos.

Gráfico de 5Mins.

Cuando la compra se desencadena S / L, entonces es muy probable que cerrar en la venta T / P viceversa y continuará para siempre a menos que lo detenga.

No es un sistema perfecto. Pero me gusta usarlo. Si alguien conoce algún EA que pueda cambiar su variable de acuerdo a mi necesidad y al sistema anterior TAMAÑO DEL LOTE, USO EN CUALQUIER TF, VARIABLES S/L y T/P, CIERRE y APERTURA. Estoy muy agradecido.

Es algo parecido a la Martingala. Pero no duplica el comercio. Yo en el control manual de cuánto el lote para ser el comercio. Su única base de comercio en la estrategia anterior.

 

Espero que este hilo te ayude.

 

Gracias.

 

posteando solo para hacer atención a este hilo ya que muchas personas preguntaron sobre comprar/vender en el mismo tiempo EA o script.

 

Necesito ayuda sobre el EA

Hola a todos los comerciantes ...

Realmente appriciate si alguien aquí me puede ayudar en Martingala EA .. Estoy buscando la Martingala EA que puede abrir el comercio en ambas direcciones en un mismo tiempo y tienen un criterio como:-.

1. No utilizar el indicador para abrir el comercio.

2. Si el comercio de compra abierta y el mercado va hacia abajo, que la EA abierta lote múltiple Comprar.. (creo que EA como este son un montón).

3. Si el comercio abierto vender y el mercado se mueven hacia abajo, que la división EA lote abierto como 1,0> 0,5> tal en.. (este nunca lo encontré).

Espero que alguien aquí me pueda ayudar sobre esto.

Lo siento por mi Inglés roto ..

buen dia...

 

Mira Frank EA en este hilo ya que es muy similar en lo que preguntaste.

 
newdigital:
Mira Frank EA en este hilo, ya que es muy similar en lo que pidió.

Gracias hermano... realmente lo aprecio...

 
zaireen:
Hola a todos los comerciantes ...

Realmente appriciate si alguien aquí me puede ayudar en Martingale EA.. Estoy buscando la Martingala EA que puede abrir el comercio en ambas direcciones en un mismo tiempo y tienen un criterio como: -.

1. No utilizar el indicador para abrir el comercio.

2. Si el comercio abierto comprar y el mercado va hacia abajo, que EA abierto lote múltiple Comprar.. (creo que EA como este son un montón).

3. Si el comercio abierto vender y el mercado se mueven hacia abajo, que la división EA lote abierto como 1,0> 0,5> tal en.. (este nunca lo encontré).

Espero que alguien aquí me pueda ayudar sobre esto.

Lo siento por mi Inglés roto ..

buenos días...

hola zaireen, creo que se puede utilizar la bendición EA

Bless EA puede abrir ambas posiciones

 

Abrir a tiempo EA

Hola Maestros ......,

¿Podría ayudarme a hacer EA para abrir la compra o la venta abierta en un tiempo ...

 

Sí, sólo tiene que utilizar la función de tiempo para conocer la hora actual y compararla con la hora a la que quiere abrir una operación.

Razón de la queja: