Ayuda a la codificación - página 708

 

donde un solo archivo - borra el conjunto (este recurso). Puedo, en el que un archivo, y cada línea siguiente, simplemente añade

MUY POR FAVOR
.

 
kostumer27:

donde un solo archivo - borra el conjunto (este recurso). ¿Puedo, en el que un archivo, y cada línea siguiente, simplemente añade

MUY POR FAVOR

Ponga el RewriteOldData en false y abra la carpeta de archivos - encontrará los archivos para symbol+minutes+some number (número único allí)

Si no quiere diferentes nombres de archivos sino un solo archivo con el último conjunto de valores, ponga RewriteOldDatato true

 
¡Quiero junto con todo el conjunto de datos (que se establecen en la ventana de configuración - y un elemento añadido al valor del mismo archivo!
(Sin releer el archivo desde 0 bytes)
y varias copias de no necesito (((

¿Me entiendes?

Archivo fue creado - fue escribir la historia whith ind. - y cada barra siguiente y los valores ind. leer allí cómo nueva línea

Realmente aprecio su ayuda)

 
kostumer27:
¡Quiero junto con todo el conjunto de datos (que se establecen en la ventana de configuración - y un elemento añadido al valor del mismo archivo!
(Sin releer el archivo desde 0 bytes)
y varias copias de no necesito (((

¿Me entiendes?

Archivo fue creado - fue escribir la historia whith ind. - y cada barra siguiente y los valores ind. leer allí cómo nueva línea

Realmente aprecio su ayuda)

Ir al final del archivo (usando FileSeek(handle,0,SEEK_END)) y escribir los nuevos datos que desea
 
Gracias mladen. Lo probaré.
 
por favor, puede alguien explicarme en términos sencillos cómo descargar indicadores ex4 en la versión: 4.00 build 1010 he visto you tube pero todavía mis indicadores ex4 no se descargan he ido a insertos > indicadores > personalizados hay un montón en allí, pero ninguno de los ex4 descargas .....por favor, ayúdame
 
m.baddeley:
por favor, alguien puede explicarme en términos simples cómo descargar los indicadores ex4 en la versión :4.00 build 1010 he visto you tube pero todavía mis indicadores ex4 no se descargan he ido a insertos > indicadores > personalizados hay un montón allí, pero ninguno de los ex4 descarga .....por favor, ayúdame
En tu terminal ve a file->open data folder y mira donde está (ya que si no usas el switch /portable no estará en el mismo lugar que tu metatrader). Copia todos los archivos ex4 a esa carpeta
 

hola mladen

puedes editar este indicador en inglés.

gracias

Archivos adjuntos:
 
alozard:

hola mladen

puedes editar este indicador en inglés.

gracias

Sólo hay una cosa que se puede cambiar al inglés (el resto son comentarios)

El nombre del parámetro que se puede cambiar es "Corner"

 
Hola Pro-Coders,

Me gustaría utilizar el indicador NonLagMA_v7.7 como disparador de señales o filtro de señales comerciales.
El indicador proporciona señales ya sea 0 o 1084.

Por ejemplo:
// Señal de subida
// NonLag Up = 1084
// NonLag Dn = 0

// Señal Dn
// NonLag Up = 0
// NonLag Dn = 1084

¿Podría alguien echar un vistazo a mi "pseudo" código? Supongo que puede funcionar,
pero probablemente puede ser optimizado para mejor. Gracias de antemano.

extern string  NLMA_inputs      = "+--- NonLagMA Settings ---+";
extern int     Price            = 0;  //Apply to Price(0-Close;1-Open;2-High;3-Low;4-Median price;5-Typical price;6-Weighted Close)
extern int     MALength         = 9;  // Period of NonLagMA
extern int     Displace         = 0;  //DispLace or Shift
extern double  PctFilter        = 0;  //Dynamic filter in decimal
extern int     Color            = 1;  //Switch of Color mode (1-color)  
extern int     ColorBarBack     = 1;  //Bar back for color mode
extern double  Deviation        = 0;  //Up/down deviation        
extern int     AlertMode        = 1;  //Sound Alert switch (0-off,1-on)
extern int     WarningMode      = 0;  //Sound Warning switch(0-off,1-on)
extern int     WarningTicks     = 0;
extern bool    SendAlertEmail   = false;

extern double  BarShift                 = 1;

double nLagMA;
nLagMA=iCustom(Symbol(),0,"NonLagMA_v7.7", Price, Length, Displace, PctFilter, Color, ColorBarBack, Deviation, AlertMode, WarningMode, WarningTicks, SendAlertEmail);
  
double nLagMA1;
nLagMA1=iCustom(Symbol(),0,"NonLagMA_v7.7", Price, Length, Displace, PctFilter, Color, ColorBarBack, Deviation, AlertMode, WarningMode, WarningTicks, SendAlertEmail, BarShift);


// Signal Cross
   if (nLagMA == 0 && nLagMA1 > 1000) Order=SIGNAL_BUY;
   if (nLagMA1 == 0 && nLagMA > 1000) Order=SIGNAL_SELL;    

// Signal Filter
   if (nLagMA1 > 1000) Filter_BUY = True;    // Maybe used as SellExit Signal
   if (nLagMA == 0)    Filter_SELL = True;   // Maybe used as BuyExit Signal


Razón de la queja: