Indicadores de élite :) - página 3

 

Hola,

Estoy buscando un indicador muy simple que cuente cuántas barras hay en mi gráfico. ¿Alguna sugerencia?

bye

felix

 

Por favor, ayúdame Coder

Hola, he intentado hacer mi indicador por mi mismo como un verdadero programador.

Cuando lo hago no me da ningún error, pero no hay señal.

Alguien me puede dar una mano por favor.

Archivos adjuntos:
repulse.ex4  3 kb
repulse.mq4  3 kb
 
felix:
Hola,

Estoy buscando un indicador muy simple que cuente cuántas barras hay en mi gráfico. ¿Alguna sugerencia?

bye

felix

Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
boc.mq4  2 kb
 
klinkz:
Hola, bueno traté de hacer mi indicador todo por mi cuenta como un verdadero programador.

Cuando lo complico no me da ningún error. Sin embargo no hay señal.

Alguien me puede dar una mano por favor.

Creo que esto debe hacer el truco.

Archivos adjuntos:
repulse_1.mq4  2 kb
 
Kalenzo:
Aquí tienes.

Sí,

¡Gracias Kalenzo!

 
 

Idea de Doragio

Hola a todos, como doragio me ha pedido que desarrolle un indicador sencillo, y no quiere pagar por él, lo pongo aquí, para facilitarle la descarga, y facilitar a otros miembros de este foro el desarrollo de su idea.

Idea original de doragio:

Básicamente, la idea es una formación de alta probabilidad

que encontramos en los gráficos diarios basada en 3 barras.

Es esencialmente una configuración de reversión.

Señal de compra: la segunda barra cierra por debajo del mínimo de la

1ra barra, la 3ra barra cierra más alto que el alto de la

2ª barra.

Señal corta: la 2ª barra cierra por encima del máximo de la 1ª barra, la 3ª barra cierra por debajo del máximo de la 2ª barra.

la 1ª barra, la 3ª barra cierra por debajo del mínimo de la

2ª barra.

Lo utilizaba en el marco temporal H1.

Adjunto 2 ejemplos en la captura de pantalla, y el indicador de reconocimiento de patrones.

¡Que lo disfruten! Y buena suerte

Archivos adjuntos:
long.jpg  97 kb
short.jpg  96 kb
3bp.mq4  4 kb
 

Creo que hay un malentendido

Hola Kalenzo, espero que no haya ningún malentendido. Como miembro del foro Elite, le mencioné a Doragio que los miembros de este foro ayudaban con los indicadores, etc., y le remití a tu hilo en el foro. Cuando se puso en contacto con usted por primera vez, no sabía que había un coste en juego. Está contento de que compartas la idea porque pensó que de eso se trataba el foro y dijo que gracias por tu ayuda y que espera que otros puedan beneficiarse de esto. Como no es un miembro de pago, no podía publicar aquí. Así que feliz comercio a todos.

 
marlaust:
Hola Kalenzo, espero que no haya ningún malentendido. Como miembro del foro Elite, le mencioné a Doragio que los miembros de este foro ayudaban con los indicadores, etc., y le remití a tu hilo en el foro. Cuando se puso en contacto con usted por primera vez, no sabía que había un coste en juego. Está contento de que compartas la idea porque pensó que de eso se trataba el foro y dijo que gracias por tu ayuda y que espera que otros puedan beneficiarse de esto. Como no es un miembro de pago, no podía publicar aquí. Así que feliz comercio a todos.

No hay malentendidos en absoluto

Que lo disfrutes.

 

¿Indicadores Gann?

¿Alguien ha visto los indicadores activadores Gann Swing, Gann Trend y Gann Hi-Lo para MT4?

Carl

Razón de la queja: