Eólica solar - página 2

 

PeaceLover

Para empezar he incluido Silver Trend que da señales de compra y venta. Pruebe el sistema en gráficos de 30 minutos en GBP EE.UU. durante las horas de negociación del día 6 am - 11 am si es posible. Impresionante y triggerlines son de color rojo en la venta y azul en la compra. La pendiente de JMA da una indicación de las condiciones planas y buenas de comercio, y por lo general todos los indicadores coincidirán. Normalmente es mejor esperar a que el precio cruce las líneas de activación antes de entrar en una operación. Puede usar un límite de compra o un stop de venta colocando la operación en las líneas de activación o esperando el cruce. Pruebe este sistema en una demo durante al menos un mes de forma rentable antes de operar en vivo.

Archivos adjuntos:
 
richx7:
PeaceLover Para empezar he incluido Silver Trend que da señales de compra y venta. Pruebe el sistema en gráficos de 30 minutos en GBP EE.UU. durante las horas de negociación del día 6 am - 11 am si es posible. Impresionante y triggerlines son rojos en la venta y azul en la compra. La pendiente de JMA da una indicación de las condiciones planas y buenas de comercio, y por lo general todos los indicadores coincidirán. Normalmente es mejor esperar a que el precio cruce las líneas de activación antes de entrar en una operación. Puede usar un límite de compra o un stop de venta colocando la operación en las líneas de activación o esperando el cruce. Pruebe este sistema en una demo durante al menos un mes de forma rentable antes de operar en vivo.

Este indicador también repinta como la mayoría de los indicadores. Es bueno visualmente, pero no es bueno para el EA.

 

Estos indicadores no son para hacer EAs sino para operar en vivo manualmente. Me encontré con el Lab Trend (codificado por Igorad) con una alerta cuando los colores cambian, y tiene líneas altas y bajas también. Es similar al Silver trend pero parece que puede ser mejor para operar en vivo. Lo he probado en gráficos de 1 minuto, y parece que no repinta las barras anteriores.

https://www.mql5.com/en/forum/173249

El Fisher m11 (solar) que publiqué no repinta y puede ser usado para un EA.

Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
Este indicador también repinta como la mayoría de los indicadores. Bueno visualmente, no es bueno para EA.

¿Así que lo usas en un EA? ¿Si es así qué marco de tiempo?

 
richx7:
PeaceLover Para empezar he incluido Silver Trend que da señales de compra y venta. Pruebe el sistema en gráficos de 30 minutos en GBP EE.UU. durante las horas de negociación del día 6 am - 11 am si es posible. Impresionante y triggerlines son de color rojo en la venta y azul en la compra. La pendiente de JMA da una indicación de las condiciones planas y buenas de comercio, y por lo general todos los indicadores coincidirán. Normalmente es mejor esperar a que el precio cruce las líneas de activación antes de entrar en una operación. Puede usar un límite de compra o un stop de venta colocando la operación en las líneas de activación o esperando el cruce. Pruebe este sistema en una demo durante al menos un mes de forma rentable antes de operar en vivo.

¿Usas esto en un EA, si es así que marco de tiempo?

 

¡Ayúdame a conseguir que se muestre el valor de sw_buy!

sw_buy=iCustom(NULL,0, "Solar Wind-a",period,1,0);

//----------------------- PRINT COMMENT FUNCTION

void subPrintDetails()

{

string sComment = "";

string sp = "----------------------------------------\n";

string NL = "\n";

string sDirection = "";

if (sw_buy_cur>0) sDirection="UP";

if (sw_sell_cur<0) sDirection="DOWN";

sComment = "SOLAR WIND EA" + NL;

sComment = sComment + "TakeProfit=" + DoubleToStr(TakeProfit,0) + " | ";

sComment = sComment + "TrailingStop=" + DoubleToStr(TrailingStop,0) + " | ";

sComment = sComment + "StopLoss=" + DoubleToStr(StopLoss,0) + NL;

sComment = sComment + sp;

sComment = sComment + "Solar Wind Direction=" + sDirection + " | ";

sComment = sComment + "Lots=" + DoubleToStr(Ilo,2) + " | ";

sComment = sComment + "LastTrade=" + DoubleToStr(TradeLast,0) + " | ";

sComment = sComment + "MM=" + DoubleToStr(mm,0) + " | ";

sComment = sComment + "Risk=" + DoubleToStr(Risk,0) + "%" + NL;

sComment = sComment + "Trade=" + DoubleToStr((CntOrd(OP_BUY,MagicNumber)+CntOrd(OP_SELL,MagicNumber)),0) + NL;

sComment = sComment + sp;

Comment(sComment);

}

No estoy familiarizado con este tipo de verbos de visualización para un ea. Me gustaría que el valor de sw_buy se mostrara al final de la pantalla para poder confirmar lo que se está introduciendo. Me podrías ayudar?

Dave <<<<
 

Sin embargo, la función que has hecho no compila en un sistema que lo hace por sí mismo, así que asumo que has solucionado ese problema fuera de la función.

Print("sw equals", sw);
 

Estoy confundido. ¿Por qué no puedo convertirlo en un scomment para poder ver el cambio de valor en la pantalla?

Dave

<<<

 

Hola Dave, ¿intentaste declarar sw_buy y sw_sell antes de start() para que la variable pudiera ser utilizada en la función? Espero que esto ayude

 
iscuba11:
Estoy confundido. ¿Por qué no puedo hacerlo en un scomment para poder ver el cambio de valor en la pantalla?

Dave

<<<

Para usar el comentario, lo cual es posible, todo lo que tiene que hacer es definir el comentario, lo cual ya he visto que se ha hecho. corríjame si me equivoco, pero está tratando de que la computadora le diga si el precio está subiendo o bajando, ¿verdad?

La razón por la que recomiendo el uso de la impresión es porque si no está dejando un comentario en la parte superior de la pantalla, sólo puedo adivinar un puñado de problemas. uno que no ha definido scomment como un comentario, otro podría ser que su indicador personalizado que se utiliza no compila, podría haber un número múltiple de razones. si usted puede conseguir realmente el ea en la pantalla y verlo, que sólo deja unas pocas conjeturas a lo que el problema puede ser, la impresión es lo que yo uso para ayudarme en ese tipo de situación.

Razón de la queja: