Ayuda a la codificación - página 594

 
radic:
Gracias.Mladen,entiendoque este indicadorno funcionarásin estos archivosNecesitoun archivo,perono puedo hacerenExcelquemostrar: el volumen,el premio, para todo el período.

Lo siento, pero no puedo ayudarle con eso

 

Hola,

¿cómo puedo calcular la diferencia entre la línea alta y la línea baja de un canal de desviación estándar dibujado?

Puedo obtener el factor de desviación con ObjectGet(AlertElement,OBJPROP_DEVIATION);

Y puedo calcular cada valor de la línea media.

Entonces, ¿cómo puedo saber el "factor X" para

highline = línea media + Factor-X

y

lowline = línea media - Factor-X

 
on my own:

Es un problema de garrapatas que no vienen al mismo tiempo

Probablemente no se pueda resolver eso

Hola 'por mi cuenta' y gracias por tu respuesta,

He modificado el código para que antes de ejecutarse el cálculo espere a que se complete la barra de la segunda moneda, evitando así el problema del Tick asíncrono.

Recapitulando el flujo:

por ejemplo, después de que el indicador se adjunte en el gráfico del EURUSD, por primera y única vez se llamará a la función OnInit.

Después de esto, la función OnCalclulate es llamada en cada Tick actual del EURUSD y por primera y única vez prev_calculated será igual a 0 por lo que se calculará el spread con barras pasadas entre el EURUSD y el GBPUSD.

De hecho, cuando prev_calculated es diferente de 0, cuando llega una nueva barra de EURUSD Y cuando llega una nueva barra de GBPUSD, entonces se calcula el spread entre sus últimos cierres de precios.

Incluso en este caso no funciona el indicador no pinta porque el código del bloque if no se ejecuta como si la nueva barra de GBPUSD no viniera.

Para mi eso es imposible, ¿alguna ayuda?

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Harish

Este es un código descompilado. Por favor, si lo tienes, publica el código fuente original para que pueda ser modificado

Estimado Mladen

Esta es una última esperanza de mi parte.

aa indicador no se encuentra con el formato de alerta attched. Así que Pl tratar tanto el indicador con el correo y la alerta de empuje

gracias

harish

Archivos adjuntos:
 
vibhuti:

Estimado Mladen

Esta es una última esperanza de mi parte.

aa indicador no se encuentra con el formato de alerta attched. Así que Pl tratar tanto el indicador con el correo y la alerta de empuje

gracias

harish

harish,

sólo MRTOOLS me advierten sobre la tendencia zwinner, es repintado, tenga cuidado.

 
mntiwana:

harish,

solo MRTOOLS me advierte sobre la tendencia de zwinner, es repainting, tenga cuidado sobre.

¿puede sugerirme algún buen indicador de tendencia, ya que voy a utilizarlo con zup 148?

 
twinumbers:

Hola 'por mi cuenta' y gracias por tu respuesta,

He modificado el código para que antes de ejecutarse el cálculo espere a que se complete la barra de la segunda moneda, evitando así el problema del Tick asíncrono.

Recapitulando el flujo:

por ejemplo, después de que el indicador se adjunte en el gráfico del EURUSD, por primera y única vez se llamará a la función OnInit.

Después de esto, la función OnCalclulate es llamada en cada Tick actual del EURUSD y por primera y única vez prev_calculated será igual a 0 por lo que se calculará el spread con barras pasadas entre el EURUSD y el GBPUSD.

De hecho, cuando prev_calculated es diferente de 0, cuando llega una nueva barra de EURUSD Y cuando llega una nueva barra de GBPUSD, entonces se calcula el spread entre sus últimos cierres de precios.

Incluso en este caso no funciona el indicador no pinta porque el código del bloque if no se ejecuta como si la nueva barra de GBPUSD no viniera.

Para mí eso es imposible, ¿alguna ayuda?

No creo que se puedan sincronizar dos cosas que no son sincrónicas (ticks de dos símbolos diferentes)

 

Estimado Mladen

este indicador tiene una línea que hace el cálculo del ángulo de inclinación. ¿Puede modificar este indicador que mostró un punto que cambiaría de color en función del ángulo especificado? Por ejemplo, de ... a - rojo, de ... a - gris, de .... a - verde. Si puede hacer 2 colores intermedios, - de / a(Rojo), de / a(...), de / a(.....), de / a(....), de / a(.....), será absolutamente genial.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
v2812:
Estimado Mladen

este indicador tiene una línea que hace el cálculo del ángulo de inclinación. ¿Se puede modificar este indicador para que muestre un punto que cambie de color dependiendo del ángulo especificado? Por ejemplo, de ... a - rojo, de... a - gris, de .... a - verde. Si puede hacer 2 colores intermedios, - de / a(Rojo), de / a(...), de / a(.....), de / a(....), de / a(.....), será absolutamente genial.

Gracias

v2812

Ange en las series temporales de precios no tiene sentido : hay tiempo en los ejes x y precio en los ejes y. No son comparables y por esa razón, el ángulo no es lo que se puede calcular a partir de esos datos

 

¿es este el grado de inclinación?

Archivos adjuntos:
image_196702.jpg  359 kb
Razón de la queja: