Anillo - página 36

 
moskitman:

No hay estabilidad en nada. Es más fácil operar con un par, al menos a veces es predecible.


La cosa es que realmente quiero alejarme de las predicciones. Tal vez sea el momento.


"Las desviaciones de (0) para un parse parecen a los cambios bruscos (las fluctuaciones cambian constantemente y muy rápidamente el eje) el precio entra en la desviación negativa o positiva y la vuelta de cruzar (0) ya es un evento improbable.
Las desviaciones de (0) durante la entrada de multidivisasse ve completamente diferente, las desviaciones se producen lentamente y sin problemas, en el principio (1-2 horas) el equilibrio cruza repetidamente (0), entonces (cuando se alcanza la desviación deseada, puedo decir exactamente donde el equilibrio se desplazó eje. Y, en consecuencia, captar las oscilaciones a través de la marca cero. Al fin y al cabo, se repetirán al 100%".

"Si puedo calcular el eje de desviación (0) para un período de tiempo (incluso con errores). Entonces, colocando de nuevo las órdenes cerca de este eje, obtendré pases por (0) ...........

Si calculo correctamente el desplazamiento del eje, estoy 100% seguro de que los pases por él serán en ambas direcciones".


¿Has aprendido a calcular el ángulo del eje?

ZS. Me he dado cuenta de que en cuanto sale este tema, se "ensucia" activamente

 
moskitman:

¿Quieres que te lo recuerde?

Entró en el mercado con todos los instrumentos posibles al azar.
Luego, se dedicó a alojar los beneficios y a utilizar el dinero "ganado" para aumentar las posiciones de los que habían caído en el primer ciclo. Roma y yo incluso elegimos su cita a mano... ¡Qué emoción!
Todo en este mundo es al cincuenta por ciento -al final afirmó haber hecho una media del 50% de la primera carrera, y una media del 50% de la segunda, el total estaba claramente por encima del cincuenta por ciento.

Está el original: https://www.mql5.com/ru/forum/124729

Pero no lo he seguido.

Вероятность, как ее превратить в закономерность ...?
Вероятность, как ее превратить в закономерность ...?
  • 2010.03.21
  • www.mql5.com
Почему вероятность...
 
apr73:


¿Has aprendido a calcular el ángulo de un eje?


El ángulo se puede determinar si los ejes están en las mismas unidades. Un eje es el precio y el otro el tiempo.

 
apr73:

El caso es que uno quiere alejarse de las predicciones.

¿Y qué lo impide?

 
apr73:

...

¿Has aprendido a calcular el ángulo del eje?

...

En cuanto la gente se dio cuenta de que era esencialmente una entrada y una media de pérdidas multidivisa fonética, perdió el interés en ella de forma abrupta.

 
moskitman:

En cuanto la gente se dio cuenta de que, en esencia, no era más que una entrada y una media de pérdidas fonográfica multidivisa, perdió el interés por ella.

Como siempre, la gente no entiende nada.

No se trata de un simple promedio de pérdidas, sino del cálculo del tiempo para tomar las medidas necesarias, en mi opinión.

 
apr73:

La gente, como siempre, no entiende mucho.

Al fin y al cabo, la cuestión, en mi opinión, no es sólo promediar las pérdidas, sino saber calcular el momento adecuado para realizar los movimientos correctos.

Así comienza el intento de adivinar algo: quién irá a dónde y cuándo.

Fue entonces cuando sugerí el sintético ideal - Ring: las probabilidades son siempre de diez a once, siempre hombros iguales de pérdidas y ganancias.

 
moskitman:

Así comienza el intento de adivinar algo: quién irá a dónde y cuándo.

Fue entonces cuando sugerí el sintético ideal, el Anillo: las probabilidades son siempre de diez a once, siempre hay hombros iguales de pérdidas y ganancias.

¿Puede explicar en qué se diferencia el Anillo del enfoque novecentista?

 
apr73:

¿Puede explicar en qué se diferencia el Anillo del enfoque de Nweather?

Todo excepto el enfoque multidivisa.

 
moskitman:

Todos excepto el enfoque multidivisa.

Ya veo, gracias.

¿Dónde puedo leer más sobre su enfoque?

Razón de la queja: