Ayuda a la codificación - página 589

 

Я умею писать

 
Pava:
Я умею писать

Вы напишите для меня индикатор по моей системе?

 
funayot:

candletime2016.mq4

He encontrado este indicador en algún lugar de Internet. Todavía no sé cómo usarlo para resolver el problema.

Mi nueva idea es: if( fabs(OrderOpenTime - StopLossTriggeredTime) < 60 mins) no abrir nueva operación.

Mi problema ahora es cómo deducir los datos de tiempo como los números. Realmente necesito que mi EA no abra otra orden en la misma vela que la anterior orden abierta.

funayot

Ese indicador simplemente muestra el tiempo restante de la vela. No necesitas un indicador separado para tener esa información del EA

 
mladen:

funayot

Ese indicador simplemente muestra el tiempo restante de la vela. Usted no necesita un indicador separado para tener esa información de la EA

Bien. Este es el pseudocódigo:

TimeFrame = H4; // o 30 minutos o 1 hora

double StopLoss = 50

double TakeProfit = 100;

double Lote = 1;

bool RecentlyHitStopLos(MagicNumber); //si el stoploss se activa en el último minuto, devuelve true.

if( (PreviousCandleHigh = UpperBollingerBand) ) Sell(MagicNumber1, Lot, StopLoss, TakeProfit); //primeraventa

if( (RecentlyHitStopLoss(MagicNumber1) ) Sell(MagicNumber2, Lot*2, StopLoss, TakeProfit); /segundaventa

Solo quiero que la segunda venta se active SOLO cuando la primera venta y RecentlyHitStopLoss ocurran en velas diferentes. Es decir, NO activar la segunda venta cuando la primera venta y RecentlyHitStopLoss ocurran en la misma vela. Por favor, ayuda Mladen.

Archivos adjuntos:
onecandle.jpg  31 kb
 

¿Se puede adaptar este indicador para que funcione con índices, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Se puede adaptar este indicador para que funcione en índices por favor?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Por lo que veo sí funciona (también funciona con índices)

¿Qué símbolo(s) te está(n) dando problemas?

 

Hola,

¿Alguien puede ayudarme a encontrar o codificar un EA de SL y TP "oculto" que sea similar al EA de Robo? La idea básica es que yo (o automáticamente) ponga dos líneas horizontales en el gráfico (una para el TP y la otra para el SL) y que la posición se cierre cuando llegue a la línea ya sea en ganancias o en pérdidas. Voy a usar esto para SL y TP 'ocultos' (además de SL&TP regulares) para engañar a los cazadores de stops... (abro órdenes de mercado y mis SL y TP ocultos NO deben ser empujados al servidor del broker).

Gracias

 
mladen:

TEAMTRADER

Por lo que veo lo hace (también funciona en índices)

¿Qué símbolo(s) te está(n) dando problemas?

El Dow, el Dax FTSE todos utilizando ya sea rango o renko. El indicador funciona en todo lo demás.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:

El Dow, el Dax FTSE, todos utilizan el rango o el renko. El indicador funciona en todo lo demás.

TEAMTRADER

TEAMTRADER

No se puede utilizar el flujo de dinero Chaikin en los gráficos que no tienen un volumen real (al menos tick). Los gráficos range o renko dependen exclusivamente de la implementación y ninguno de ellos tiene volúmenes reales

 
mladen:

TEAMTRADER

No se puede utilizar el flujo de dinero Chaikin en los gráficos que no tienen un volumen real (al menos tick). Los gráficos range o renko dependen exclusivamente de la implementación y ninguno de ellos tiene volúmenes reales

Gracias, agradezco la información.

TEAMTRADER

Razón de la queja: