Errores, fallos, preguntas - página 1949

 

Supongo que los ejes no son de goma, sólo hay 3 :-)

¿Qué ejes tiene (X,Y,Z)?

 
Dennis Kirichenko:

Supongo que los ejes no son de goma, sólo hay 3 :-)

¿Qué eje tiene (X,Y,Z)?


X - Método de cálculo MA

Z - EL PLAZO MA

Y - en el beneficio de la pantalla - es posible cambiar en absoluto - No sé cómo :(

 
Aleksey Vyazmikin:

X - Método de cálculo MA

Z - PLAZO MA

Y - en el beneficio de pantalla - es posible cambiar en absoluto - No entiendo cómo :(


Tenga en cuenta que en MT5 Z es Y

 

Sí, el parámetro resultante no se puede modificar. Puedes pasar por los otros 2: para el eje X y el eje Y.

Es decir, el gráfico 3D da una idea de cómo la combinación de 2 factores influyó en el resultado. Además, el efecto no es puro, sino que tiene en cuenta otros parámetros.

 
Dennis Kirichenko:

Sí, el parámetro resultante no se puede modificar. Puedes pasar por los otros 2: para el eje X y el eje Y.

Es decir, el gráfico tridimensional da una idea de cómo influyó la combinación de 2 factores en el resultado.


Lo malo - hay tanto potencial - no podría poner al menos Y de beneficio, y cualquier figura a elegir - ya sería bueno...

Y en mi caso el glitch, sospecho, por error durante la inicialización - uso return(INIT_PARAMETERS_INCORRECT) - para rechazar las variantes innecesarias o sin sentido lógico.

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo que es malo - hay tanto potencial allí - podrían haber puesto cualquier indicador para elegir en lugar de beneficio por Y - habría sido bueno...


En mi opinión, el gráfico de optimización en MT5 es un juguete. Sólo serán útiles los resultados de la pestaña "Optimización". Si se tienen en cuenta muchos factores, hay que construir una tabla multidimensional en un software especial (por ejemplo, Statistica, RStudio). Y analizar las dependencias allí.

 
Dennis Kirichenko:

En mi opinión, el gráfico de optimización en MT5 es un juguete. Si se tienen en cuenta muchos factores, es necesario construir una tabla multidimensional en un software especial (por ejemplo, Statistica, RStudio). Y analizar las dependencias allí.


De momento sólo lo uso para los ajustes aproximados, pero para el resto, por supuesto, análisis en excel, previa descomposición en componentes... No soy muy amigo de Statistica... Si sabes lo que quiero decir, ya lo he probado, pero si sabes lo que quiero decir, no sé cómo usarlo, y lo he encontrado, y funciona, lo seguiré usando.

También creo que puede ser útil para un análisis rápido. Lo más tonto es que en MT5 no han resaltado el punto sobre el que pasas el ratón, como en MT4.

 
Aleksey Vyazmikin:

De momento sólo lo uso para ajustes aproximados, pero por lo demás, claro, análisis en Excel, previa descomposición... No soy muy amigo de Statistica... Si sabes lo que quiero decir, ya lo he probado, pero si sabes lo que quiero decir, no creo que debas cambiar algo globalmente, pero puedes usarlo para un análisis rápido.

Lo que es la solución más tonta, han quitado el resaltado de pasajes en MT5, como está en MT4.


Sí, el resaltado del pasaje era probablemente más importante que el gráfico 3D.

 

En el caso de una clase de plantilla:

template<typename T>
class BlaBlaBla
{...

Puedo declarar variables con punteros a objetos T:

BlaBlaBla<Class *> bla;

Si, por el contrario, creo una función de plantilla:

template<typename T>
void foo()
{...

El compilador no me deja llamarlo:

foo<Class *>();

- da errores de token inesperado en '<' y '>'.

Pregunta: ¿se trata de un error en MQL (puede ser temporal)? ¿Alguien tiene una forma de evitarlo? Pensé en hacer tales funciones por functores (clase con método), pero aparecen otros problemas - el puntero a este tipo de función no está soportado todavía y otros.

 

Hola instalado el asesor, dice que se necesita más historia para la formación virtual en 615 días.

Razón de la queja: