Ayuda a la codificación - página 550

 

Todo lo que es compartir...no se hace daño, ni se da. El conocimiento llega de cualquier manera...pero permanece para toda la vida. Si dejas de aprender, empiezas a morir.

 
Jeeves:
¿Sólo uno tiene un número mágico?

Jeeves

No estoy seguro, tendré que comprobarlo

 

Está bien mladen. El ea que has puesto arriba es perfecto. Muchas, muchas gracias. Cuídate.

 

Sí, sólo un punto grande por encima de la vela. El criterio es, como he dicho, un punto grande por encima de la vela cuando "la suma de las mechas superiores e inferiores de esa vela" dividida por "el cuerpo de la vela" está entre los niveles mínimo y máximo en la pestaña de entradas.

Ej:

Porcentaje de mechas min: 0.25

Porcentaje de mechas máximo: 0,50

Si en la vela el sume del tamaño de la mecha superior e inferior es : 4 pips y el tamaño del cuerpo de la vela es 10 pips habría un punto encima de esa vela porque 4 dividido por 10 es 0,40 y está entre los niveles min y max en la pestaña de inputs.Gracias

mladen:
mandagozu81 ¿He entendido bien: sólo un punto por encima? ¿No hay puntos por debajo de la vela?
 
mandagozu81:
Sí, sólo un punto grande por encima de la vela. El criterio es, como he dicho, un punto grande por encima de la vela cuando "la suma de las mechas por encima y por debajo de esa vela" dividida por "el cuerpo de la vela" está entre los niveles mínimo y máximo en la pestaña de entradas.

Ej:

Porcentaje de mecha mínimo: 0,25

Porcentaje de mecha máximo: 0,50

Si en la vela la suma del tamaño de la mecha superior e inferior es: 4 pips y el tamaño del cuerpo de la vela es de 10 pips habría un punto por encima de esa vela porque 4 dividido por 10 es 0,40 y está entre los niveles mínimo y máximo en la pestaña de entradas.Gracias

OK

Se hará

 

Hola,

Tengo una pregunta ¿es posible desactivar estas líneas verticales que se dibujan a las 0:00, 6:00 y 12:00 del domingo al lunes? estas 3 líneas que se colocan entre la noche del domingo y la mañana del lunes

gracias de antemano por la ayuda

Archivos adjuntos:
 
freakout:
hola

Tengo una pregunta ¿es posible desactivar estas líneas verticales que se dibujan a las 0:00, 6:00 y 12:00 del domingo al lunes? estas 3 líneas que se colocan entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana

gracias de antemano por la ayuda

Si fuera sólo para el domingo sí

Pero ¿qué significa exactamente "entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana"?

 
mladen:
Si era sólo para el domingo sí Pero ¿qué significa exactamente "entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana"?

Lo siento por mi mal inglés - Me refería a estas líneas colocadas el domingo Pensé que se colocan el domingo / lunes por la noche

 
freakout:
lo siento por mi mal Inglés - Me refería a estas líneas colocadas en el domingo pensé que se colocan en la noche del domingo / lunes

OK

Veremos lo que se puede hacer, pero no hoy (hoy se siente un poco cansado )

 
shiva12:
Estimado señor mladen, gracias por su respuesta, dependo totalmente de este indicador, voy a operar manualmente, stop loss inicial significa, el valor atr ( inicial ) cuando la compra o la venta viene habrá un valor atr initital ( Stop loss para la compra o la venta ) estará allí ( porque aquí el valor atr cambia con el cambio de precio por lo que considero el valor atr inicial ), gracias de antemano

shiva12

No necesitas ese indicador para eso: simplemente usa iAtr() para el stop loss inicial

Razón de la queja: