Ayuda a la codificación - página 544

 
mladen:
morenokosta

Cuando uso un multiplicador diferente sí cambia la distancia y funciona como se espera

Aquí hay dos ejemplos :

hola Mladen

es mejor el primer ejemplo ... cambiar el marco de tiempo para no tener señales falsas.

Como siempre, muchas gracias por su disponibilidad

 

Hola mladen

Acabo de recibir este Experto, y me preguntaba si podrías echarle un ojo. Lo tengo en un gráfico de cuatro horas, así que veré cómo funciona en breve. Si no te importa, ¿podrías añadir una función de tiempo para cuando quiera que entre en acción?

Cuídese.

 
Jeeves:
Hola mladen

Acabo de recibir este Experto, y me preguntaba si podría echarle un ojo. Lo tengo en un gráfico de cuatro horas, así que veré cómo funciona en breve. Si no te importa, ¿podrías añadir una función de tiempo para cuando quiera que entre en acción?

Cuídate

Jeeves

¿Te refieres a un filtro de tiempo?

 

Si lo hicieras. ¡Pero yo lo tenía en mi 4 hr chart....set para el arranque a las 16:00, pero no pasó nada!

 
Jeeves:
Si lo haces. ¡Pero yo lo tenía en mi 4 hr chart....set para kick off a las 16:00, pero no pasó nada!

Ok, lo haré

 

¡[attach] 227333 [/ attach] младен привет! помогите с индикатором. нет на графике .спасибо.

Archivos adjuntos:
cogmacd2.mq4  8 kb
 
arina:
¡[attach] 227333 [/ attach] младен привет! помогите с индикатором. нет на графике .спасибо.

arina

Pruébalo ahora : cogmacd2_1.mq4

Archivos adjuntos:
cogmacd.gif  75 kb
 

Все хорошо.Спасибо Младен.

 

¿Cómo puedo iniciar o detener un EA desde un código?

 
mladen:
koon Para la alerta ma, pruebe este : ma_alert2.mq4

Querido mladen, muchas gracias por tu ayuda. funciona como se esperaba

Razón de la queja: