Ayuda a la codificación - página 452

 
mladen:
NWFstudent En las pruebas visuales no se puede probar ningún indicador multitemporal. Eso es un error del nuevo mt4. Antes de algunas de las recientes "actualizaciones" funcionaba perfectamente. Por lo tanto, usted no debe preocuparse si el problema es con el indicador de marco de tiempo múltiple

Gracias.

Son multi timeframe, ¿significa eso que no funcionan para un experto automatizado en backtesting también?

Parece que mi EA no sigue mi lógica en el backtesting, entra en momentos equivocados y sale sin que se cumplan todos los criterios, por eso he preguntado.

gracias

 
apprentice coder:
¿Cómo puedo ocultar el nivel cero en los indicadores que están en ventanas separadas? Estuve tratando de encontrar alguna opción para eso y no pude encontrar ninguna

Establecer el color de la línea cero ton ninguna

 
NWFstudent:
Establecer el color de la línea cero ton ninguno

Creo que se refiere a esto :

La única forma de eliminar la visualización de la línea (pero el "0" seguirá apareciendo en la parte derecha de la subventana) es desactivar la visualización de la cuadrícula. De lo contrario, no se puede hacer nada para eliminarla

Archivos adjuntos:
0.gif  94 kb
 
hanic:
Hola señor,

cuando comparamos la ecuación, es decir, la vela anterior baja o alta, mayor o menor que la vela anterior, metatrader no permite hacerlo?

En el patrón belthold se utiliza esta fórmula, en este c >h1.

es cierto que, no podemos comparar el alto bajo con los cuerpos de cierre de la apertura? supongo que en muchos casos, en muchos patrones de velas la fórmula del alto bajo se compara con los cuerpos de las velas.

saludos

Hola señor mladen,

Realmente no tengo idea de cómo hacerlo... y no tengo código así que realmente no lo sé.

Supongo que la comparación de los cuerpos con los máximos y mínimos es posible, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

saludos

 

Hola a todos de nuevo.

Acabo de hacer un EA que toma entradas basadas en la similitud entre una serie de marcos de tiempo. El EA parece estar tomando grandes entradas, pero está saliendo a la lentitud de borrar todo el beneficio.

El resultado son demasiadas posiciones perdedoras aunque muchas de ellas fueran originalmente ganadoras. Mis salidas se basan ahora en el cambio de dirección de la pendiente o en el cruce del índice cero de los operadores.

¿Cuáles son los métodos de salida más comunes para el comercio automatizado? Este es mi primer intento de automatizar algo y no me di cuenta de lo difícil que era conseguir salidas correctas. Todo lo que pensamos es en las entradas antes de tener que salir.

Como humano siempre puedes controlar y gestionar las posiciones en consecuencia, pero para el comercio automatizado el caso es diferente.

 
NWFstudent:
Hola a todos de nuevo.

Acabo de hacer un EA que toma entradas basadas en la similitud entre una serie de marcos de tiempo. El EA parece estar tomando grandes entradas, pero está saliendo a la lentitud de borrar todo el beneficio.

El resultado son demasiadas posiciones perdedoras aunque muchas de ellas fueran originalmente ganadoras. Mis salidas se basan ahora en el cambio de dirección de la pendiente o en el cruce del índice cero de los operadores.

¿Cuáles son los métodos de salida más comunes para el comercio automatizado? Este es mi primer intento de automatizar algo y no me di cuenta de lo difícil que era conseguir salidas correctas. Todo lo que pensamos es en las entradas antes de tener que salir.

Como humano siempre puedes controlar y gestionar las posiciones en consecuencia, pero para el trading automatizado el caso es diferente.

La salida más común es exactamente la misma que la entrada: si recibes una nueva señal de entrada en una dirección y tienes una posición abierta en la dirección opuesta, primero cierras la orden abierta y luego abres la nueva orden en la dirección de la nueva señal

 
mladen:
Creo que se refiere a esto :

La única forma de eliminar la visualización de la línea (pero el "0" va a seguir apareciendo en la parte derecha de la subventana) es desactivando la visualización de la rejilla . De lo contrario no se puede hacer nada para eliminarla

Sí, a eso me refería.

Gracias no me he dado cuenta de la correlación de la visualización de la rejilla y la visualización del nivel cero

 

Estoy tratando de codificar un simple EA para leer un archivo CSV en la carpeta MQL41\Files.

Según la imagen/resultados de abajo es capaz de abrir el archivo pero las cadenas están vacías.

¿Podría alguien ayudarme, por favor?

Este es el archivo csv ( no puedo subirlo por un error ):

2007.05.11 10:30;CHF Permisos de construcción

2007.05.11 12:00;GBP Tipo de interés bancario,2%,2.5%

2007.05.11 13:15;EUR Reunión de gobernadores de bancos centrales del G10 y jefes de supervisión bancaria

2007.05.11 15:30;USD Tasa de desempleo en EEUU

2007.05.11 18:30;JPY Producción industrial

test_csv.mq4

Archivos adjuntos:
 
andreatrade:
Estoy tratando de codificar un simple EA para leer un archivo CSV en la carpeta MQL41\Files.

Según la imagen/resultados de abajo es capaz de abrir el archivo pero las cadenas están vacías.

¿Podría alguien ayudarme, por favor?

Este es el archivo csv ( no puedo subirlo por un error ):

2007.05.11 10:30;CHF Permisos de construcción

2007.05.11 12:00;GBP Tipo de interés bancario,2%,2.5%

2007.05.11 13:15;EUR Reunión de gobernadores de bancos centrales del G10 y jefes de supervisión bancaria

2007.05.11 15:30;USD Tasa de desempleo en EEUU

2007.05.11 18:30;JPY Producción industrial

test_csv.mq4

andreatrade

Pruebe ahora : test_csv_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen, pero no funciona : mismo resultado que el publicado anteriormente ( estoy usando el probador de estrategias para comprobar si funciona ).

Razón de la queja: