Ayuda a la codificación - página 372

 
AtApi:
Gracias mladen! el problema de esta manera es que realmente no se elimina la cadena de la matriz que acaba de cambiar el valor de la cadena de "eliminar" tanto en el valor original y duplicado ... así que si quiero más tarde filtrar ellos voy a eliminar el valor original, así .. espero que estoy claro ...

No lo hace

Por eso la condición if (myArray != "remove ") está en la última línea de ese código. Sólo los valores diferentes a "remove" se copian al nuevo array después de ajustar el nuevo tamaño del array (añadiendo un nuevo elemento)

 

¡ok lo probare y te avisare!

¡¡siempre gracias desde el fondo de mi corazón!!

 
mladen:
No lo hace Por eso la condición if (myArray != "remove") está en la última línea de ese código. Sólo los valores diferentes a "remove" se copian al nuevo array después de ajustar el nuevo tamaño del array (añadiendo un nuevo elemento)

¡¡¡Funciona de maravilla mladen!!! ¡¡¡Gracias a todos!!!

 

Mladen

Los errores nicetrader1.03 ea ha disappear.....so lo llevó de nuevo a tester.It no podía el comercio, pero dando la errors.I ve adjuntar parte del error de la revista below:

Creo que esto es como resultado de las funciones de trailing stop que hemos añadido, bcos ot fue el comercio antes,,,,just quiere perfeccionar la plantilla para todos nosotros aquí....kindly ayudarme reajustar el trailing stop para trabajar con el template.I creado 3 variable externa para la orden de arrastre, Trailingstop, Trailingstart y Trailingstep.TrailingStart, que es el umbral de ganancias que se necesita alcanzar antes de que el trailing stop pueda ser activado; el TrailingStop, que es la cantidad de pips que vamos a rastrear de los nuevos máximos de ganancias; y el TrailingStep, la cantidad de nuevos pips que se necesitan ganar antes de que el stop pueda ser incrementado por la cantidad de la ganancia.

mladen:
Esas advertencias eliminadas : newnicetrader_1.03.mq4
Archivos adjuntos:
errorimage.png  212 kb
 
Mastercash:
Mladen

Los errores de nicetrader1.03 ea ha disappear.....so lo llevé de nuevo a tester.It no podía el comercio, pero dando la errors.I ve adjuntar parte del error de la revista below:

Creo que esto es como resultado de las funciones de trailing stop que hemos añadido, bcos ot fue el comercio antes,,,,just quiere perfeccionar la plantilla para todos nosotros aquí....kindly ayudarme reajustar el trailing stop para trabajar con el template.I creado 3 variable externa para la orden de arrastre, Trailingstop, Trailingstart y Trailingstep.TrailingStart, que es el umbral de beneficios que debe alcanzarse antes de que el trailing stop pueda activarse; el TrailingStop, que es la cantidad de pips que seguiremos a partir de los nuevos máximos de beneficios; y el TrailingStep, la cantidad de nuevos pips que deben ganarse antes de que el stop pueda incrementarse por el importe de la ganancia.

Error 134 significa : no hay suficiente dinero. El tamaño del lote de la orden es demasiado grande para la equidad de la cuenta, no es el resultado de cualquier función de comercio añadido, ya que no añadir ninguna función de comercio en absoluto a esa EA - si lo hizo añadir tales funciones, por favor, revise, ya que no tengo idea de lo que los cambios en el código fueron hechas por usted

 

¿Cómo puedo calcular el beneficio total de las órdenes abiertas actualmente?

 
apprentice coder:
¿Cómo puedo calcular el beneficio total de las órdenes abiertas actualmente?

aprendiz de codificador

Se puede hacer algo así (swaps y comisiones incluidos, para que el resultado sea un beneficio exacto) :

double colectProfit()

{

double profitSoFar=0;

//

//

//

//

//

for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (!TrailAllSymbols)

if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

if (OrderMagicNumber() < magicNumberfrom) continue;

if (OrderMagicNumber() > magicNumberto) continue;

if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL)

profitSoFar += (OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission());

}

return(profitSoFar);

}

 
mladen:
aprendiz de codificador

Puedes hacer algo así (canjes y comisiones incluidos, para que el resultado sea un beneficio exacto) :

double colectProfit()

{

double profitSoFar=0;

//

//

//

//

//

for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (!TrailAllSymbols)

if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

if (OrderMagicNumber() < magicNumberfrom) continue;

if (OrderMagicNumber() > magicNumberto) continue;

if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL)

profitSoFar += (OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission());

}

return(profitSoFar);

}

Lo tengo

Estaba pensando en algo en la línea, pero el intercambio causó resultados erróneos a veces. Gracias

 

Si, pero comienza este error cuando agregue el trailing stop otro que me tome el tiempo de explicar.Este ea necesita trailing stp, para mi es como el que agregue que es la primera función en la parte superior del código, no esta funcionando.Amablemente ayude agregando una mejor función de trailing.

mladen:
El error 134 significa: no hay suficiente dinero. El tamaño del lote de la orden es demasiado grande para la equidad de la cuenta, no es el resultado de ninguna función de comercio añadida ya que no agregué ninguna función de comercio en absoluto a ese EA - si usted agregó tales funciones, por favor revíselas, ya que no tengo idea de qué cambios en el código fueron hechos por usted
 

Este post para Mladen, hola, señor, esto es lo que tengo cuando traté de compli experto en meta editor, fisher m11 ea, ¿qué significa? ¡Gracias!

'Fisher M11 ea.mq4' Fisher M11 ea.mq4 1 1

'stdlib.mqh' stdlib.mqh 1 1

'stderror.mqh' stderror.mqh 1 1

lafunción debe devolver un valor Fisher M11 ea.mq4 94 5

variable 'cerrada' no utilizada Fisher M11 ea.mq4 78 8

variable "precio" no utilizada Fisher M11 ea.mq4 77 10

variable 'ticket' no utilizada Fisher M11 ea.mq4 76 7

la declaración de 'c' oculta la declaración global en la línea 57 Fisher M11 ea.mq4 191 82

variable 'i' no utilizada Fisher M11 ea.mq4 356 18

la declaración de 'slippage' oculta la declaración global en la línea 60 Fisher M11 ea.mq4 531 12

la declaración de 'magic' oculta la declaración global en la línea 14 Fisher M11 ea.mq4 532 28

el valor de retorno de 'OrderSelect' debería ser comprobado Fisher M11 ea.mq4 684 4

el valor de retorno de 'OrderSelect' debería ser comprobado Fisher M11 ea.mq4 791 4

no todas las rutas de control devuelven un valor Fisher M11 ea.mq4 801 1

la declaración de 'slippage' oculta la declaración global en la línea 60 Fisher M11 ea.mq4 841 12

la declaración de 'magic' oculta la declaración global en la línea 14 Fisher M11 ea.mq4 842 28

el valor de retorno de 'OrderSelect' debería ser comprobado Fisher M11 ea.mq4 1010 4

no todas las rutas de control devuelven un valor Fisher M11 ea.mq4 1020 1

el valor de retorno de 'OrderSelect' debería ser comprobado Fisher M11 ea.mq4 1093 4

el valor de retorno de 'OrderSelect' debería ser comprobado Fisher M11 ea.mq4 1187 3

la declaración de 'slippage' oculta la declaración global en la línea 60 Fisher M11 ea.mq4 1267 11

el valor de retorno de 'OrderSelect' debería ser comprobado Fisher M11 ea.mq4 1401 3

0 error(es), 19 advertencia(s) 1 20

Razón de la queja: