Ayuda a la codificación - página 378

 

Hola,

¿es posible añadir una opción para colocar este indicador en cualquier lugar del gráfico (esquina superior derecha o esquina inferior izquierda, por ejemplo) introduciendo el valor de los píxeles (ancho, alto, X, Y)?

gracias de antemano :-)recent_candles.mq4

Archivos adjuntos:
 
Anyway:
No lo encontré, ¿me puede decir enlace? Gracias

Hmmm ...

Din no encontrar el puesto tampoco, pero encontró la fuente en mi PC. Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179807/page237

 
mladen:
Hmmm ... Din no encontrar el puesto tampoco, pero encontró la fuente en mi PC. Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179807/page237

más agradable ... sin igual ...

 
mladen:
thegatan me temo que no entiendo que es lo que necesitas

Mladen,

necesito registrar el ancho de la banda de bollinger en la apertura de londres o establecer un temporizador (broker de diferencia)

grabar e imprimir el texto del día actual y el de ayer de algún par

espero que ya entiendas amigo

Gracias

Archivos adjuntos:
bb_times.png  50 kb
 
thegatan:
Mladen,

necesito registrar el ancho de la banda de bollinger en la apertura de londres o el ajuste del temporizador (broker de diferencia)

grabar e imprimir el texto del día actual y el de ayer de algún par

espero que ya entiendas amigo

Gracias.

¿Quién no lo hace? Quiero decir...

 

Mladen,

podría por favor cambiar el indicador de tal manera que se dibuje sólo cuatro líneas horizontales para cada vela - alto, bajo, abierto, cerrado;

por lo tanto, los rectángulos y las líneas verticales deberían restarse de la forma actual del indicador.

Y, además, el ancho de las líneas sería una variable externa.

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
wojtek.paul:
Mladen,

podría por favor cambiar el indicador de tal manera que dibujara sólo cuatro líneas horizontales para cada vela - alto, bajo, apertura, cierre;

por lo que los rectángulos y las líneas verticales deberían restarse de la forma actual del indicador.

Y, además, el ancho de las líneas sería una variable externa.

Gracias de antemano.

wojtek.paul

Prueba este : shadowcandles_-_lines.mq4

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

¿es posible añadir una opción para colocar este indicador en cualquier lugar del gráfico (esquina superior derecha o esquina inferior izquierda, por ejemplo) introduciendo el valor de los píxeles (ancho, alto, X, Y)?

gracias de antemano :-)recent_candles.mq4

freakout

Por la forma en que está funcionando, no se puede hacer

 

Estimado Mladen,

Por favor, ¿puede arreglar el siguiente indicador de cruce de MA? el correo electrónico se da cada barra después de que el evento se produce. No he averiguado si la alerta sonora es la misma.

No hace falta decir que me gustaría recibir el correo electrónico sólo una vez, en el primer cierre que satisface la cruz.

- Me doy cuenta de una línea con "Lastevent" hizo un comentario, si este es el problema? ¿Podría indicarme la edición que hace?

¡Gracias y amable, lo siento por mis conocimientos de codificación!

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Estimado Mladen,

Por favor, ¿puede arreglar el siguiente indicador de cruce de MA? el correo electrónico se da cada barra después de que el evento se produce. No he encontrado si la alerta sonora es la misma.

No hace falta decir que me gustaría recibir el correo electrónico sólo una vez, en el primer cierre que satisface la cruz.

- Me doy cuenta de una línea con "Lastevent" hizo un comentario, si este es el problema? ¿Podría indicarme la edición que hace?

¡Gracias cordiales y amables, lo siento por mis conocimientos de codificación!

zigflip

¿Intentaste usar este : https://www.mql5.com/en/forum/174409/page2

Razón de la queja: