Ayuda a la codificación - página 311

 

Lo siento, he cometido un error

 

Estimado GURU de los Códigos,

Estoy tratando de hacer un EA para el comercio Multi Pair basado en mi indicador.... SORRY esta es mi primera prueba

Desafortunadamente el EA no está ordenando... He cargado el probador en GBPAUD...

¿Podría alguien echar un vistazo a él y me indican la dirección correcta PLEASE....

adjunto aquí una función de alerta desencadenada mientras se ejecuta el EA desde el indicador....

su experiencia y ayuda es muy apreciada ...

su servidor

AZRUL...

Archivos adjuntos:
alert.jpg  49 kb
ea_console.mq4  20 kb
 
12BPRO:
Estimado GURU de los Códigos,

Estoy tratando de hacer un EA para el comercio multipar basado en mi indicador.... SORRY esta es mi primera prueba

Desafortunadamente, el EA no está ordenando ... He cargado el probador en GBPAUD...

¿Podría alguien echar un vistazo a él y me indican la dirección correcta PLEASE....

adjunto aquí una función de alerta desencadenada mientras se ejecuta el EA desde el indicador....

su experiencia y ayuda es muy apreciada ...

su servidor

AZRUL...

AZRUL

No se puede hacer back test de EAs multisímbolos en metatrader 4. Solo se puede hacer un forward test (tiempo real)

 
mladen:
AZRUL No se puede hacer back test de EAs multi-símbolo en metatrader 4. Solo se puede hacer forward test (tiempo real)

Estimado SIR MLADEN,

Gracias por su consejo, Lo siento he olvidado su cita anterior ...

Yo estaba engañado por lo que vi en el otro hilo, mientras que vi la búsqueda de una manera de codificar la EA ...

ellos estaban publicando el resultado de su EA multipar...

Pensé que el EA sólo abriría la orden para el par actual que estaba probando en por ejemplo GBPAUD....

Supongo que tengo que esperar y ver cuando el mercado abra este lunes... si mi EA abriría y cerraría una entrada....

SIENTO MOLESTARLE EN SU FIN DE SEMANA..... QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA SEÑOR...

su servidor

AZRUL...

 
Big Joe:
Sí, probablemente.

¿Podría comprobar cuándo tiene tiempo libre?

Muchas gracias.

Estimado gran Joe,

¿Este EA todavía puede funcionar?

 

Hola,

es posible pintar una vela en otro color fuera de mi ea.

Sé que es posible con un búfer en mi indicador y DRAW_HISTOGRAM pero lo que es cuando estoy escribiendo un asesor experto?

 
thegatan:
Estimado big joe, Este EA todavía podría correr ?

Sí, funciona bien, pero a veces después de cestas largas (una semana), el EA no se cerrará en el beneficio deseado, debido a los intercambios, así que tenga cuidado.

 

Hola,

Tengo una pregunta... ¿es posible añadir a este indicador ATR una opción para comprobar cuáles fueron las proyecciones de 14 días atrás, por ejemplo? Me gustaría ver las líneas de los días anteriores en el gráfico

muchas gracias de antemano atrprojections.mq4

Archivos adjuntos:
 
Big Joe:
Sí funciona bien, pero a veces después de cestas largas (una semana), el ea no se cierra en el beneficio deseado, debido a los intercambios, así que tenga cuidado.

muchas gracias por tu información compañero

 

Mladen, si pudieras ayudarme en esto también te lo agradecería. Sigue siendo la función equalize la que me está haciendo pasar un mal rato, la he adaptado de la versión tuya de All ASI, pero no encuentro la manera de que el precio no se aplaste en los timeframes inferiores. Gracias por su ayuda. Saludos.

Archivos adjuntos:
allprices.png  32 kb
all_prices.mq4  11 kb
Razón de la queja: