Ayuda a la codificación - página 162

 
kenwa:
Hola mladen, muchas gracias, se refieren a lo anterior, ¿cómo si su mtf si la escritura en la versión no mtf ser? no puedo modificado a mí mismo debido a mi nivel de codificación de jardín de infantes. por cierto, porque parece utilizado hasta 2 buffers para calcular, pero mt4 sólo permiten 8 buffers máximo es?si quiero como el indicador de referencia adjunto (que no es de ninguna manera un buen indicador (tiene errores en el interior creo, no tan viable en vivo)), sólo para su referencia, puede mostrar 7 símbolos al mismo tiempo, no es necesario la moneda o cualquier símbolo que quiero entrada a mí mismo externamente, (creo superponer el mismo indicador en el sw no es el trabajo como la escala vertical no es fijo allí) ¿cómo se puede ayudar a crear un cci mtf uno como el de indicador de referencia (no es necesario tan complejo, pero tiene funciones similares?) Muchas gracias de nuevo por la ayuda amable.
Tienes dos soluciones
:- hacer tus propias funciones que calculen los promedios y no usen

buffers

para ello sino arrays (esa es la forma más complicada)

- o hacer un indicador que llame al cci mtf usando la llamada iCustom() en cuyo caso no importa cuantos buffers use el indicador llamado

 
mladen:
Tienes dos soluciones
:- hacer tus propias funciones que calculen los promedios y no usen

buffers

para ello sino arrays (esa es la forma más complicada)

- o hacer un indicador que llame al cci mtf usando la llamada iCustom() en cuyo caso no importa cuantos buffers use el indicador llamado

Hola mladen,

Lo siento, no sé cómo hacer, ¿podría amablemente demostración de dos o tres símbolos en el interior una vez que tenga tiempo, para que yo pueda hacerlo a mí mismo para sus dos soluciones, muchas muchas gracias por

ayuda.

 
kenwa:
Hola mladen,

Lo siento, no sé cómo hacerlo, ¿podría hacer una demostración de dos o tres símbolos en el interior una vez que tenga tiempo, para que pueda hacerlo yo mismo para sus dos soluciones, muchas muchas gracias por

ayuda.

kenwa

Te recomiendo este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173108 para obtener más información sobre el uso de la función iCustom() (que sería la segunda solución que he mencionado). Con ella (usando las llamadas a iCustom()) puedes construir indicadores multi-símbolo (como los que estás planeando construir)

 

cambio de color del fondo del gráfico

Pensé que había publicado esto la semana pasada, pero no debe haber tomado como no puedo encontrarlo.

El indicador es el 'CCI fdoehpp' (adjunto) pero no tengo la carpeta MQ4 - aunque es un indicador de Forex-TSD.

Como es un indicador tan bueno, ¿se puede utilizar para copiar los colores en el fondo del gráfico? ¿Como un indicador de "zona"?

El indicador es probablemente el mejor que he visto así que cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
cci_fdoehpp.ex4  19 kb
 

Hola mladen,

He leído sus páginas web de referencia, en realidad no muy entender el conocimiento interno, sólo sé copiar y pegar algunos códigos, no puede clasificado como un codificador principiante. trato de mi mejor ya hacer lo que quiero, pero tiene muchos errores. adjunto aquí para su look.i mostrar tres casos en el interior ya, por favor, si tiene tiempo de echar un vistazo y dejar que workable, por cierto, si es así, las señales de repintar pasado o cualquier problema no puede actualizar? puede ser fijo? observación: su CCI es su anterior indicador hecho, cambiar el nombre para adaptarse a la icustom inside.Many gracias por la ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Estoy usando un indicador Level Sensor, que ayuda a identificar el perfil del mercado dentro de un rango de barras definido. Se introduce en aquí: Level Sensor - MQL4 Code Base

Al utilizarlo, primero ejecuto este indicador para tener una visión general del perfil del mercado, luego selecciono subjetivamente una banda de precios específica basada en ese perfil, y estimo MANUALMENTE el POC (punto de control) así como el VA (área de valor) para mi banda de precios seleccionada. ¿Podría ayudarme a superar ese paso de estimación manual, y dar un valor preciso de POC y VA en un comentario o texto?

Muchas gracias.

fareastol

 
TEAMTRADER:
Pensé que había publicado esto la semana pasada, pero no debe haber tomado como no puedo encontrarlo.

El indicador es el 'CCI fdoehpp' (adjunto) pero no tengo la carpeta MQ4 - aunque es un indicador de Forex-TSD.

Como es un indicador tan bueno, ¿se puede utilizar para copiar los colores en el fondo del gráfico? ¿Como un indicador de "zona"?

El indicador es probablemente el mejor que he visto así que cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

ex4 no se puede cambiar. Lo siento

 
kenwa:
Hola mladen, he leído sus páginas web de referencia, en realidad no muy entender el conocimiento interno, sólo sé copiar y pegar algunos códigos, no puede clasificado como un codificador principiante. trato de mi mejor ya hacer lo que quiero, pero tiene muchos errores. adjunto aquí para su mirada.Si tiene tiempo, por favor, eche un vistazo y deje que funcione, por cierto, si es así, ¿las señales se repintan o no pueden refrescarse?

kenwa

Aquí está esta versión. Puede calcular 3 símbolos diferentes y ya es un multi time frame

Si echas un vistazo al código verás que es muy fácil extenderlo para calcular hasta 8 símbolos, pero eso te lo dejo a ti para que lo hagas

 

Definitivamente no es un THV y es una variación del CCI-13 pero sin el código de MT4 hace las cosas difíciles.

Si el indicador se trae en la pantalla dice 13 CCI y el CCI-Zone ajustado a 13 produce exactamente el mismo fondo de gráfico.

La gran ventaja que tiene el CCI fdoehpp es que hay zonas de "peligro" contenidas en el indicador, las zonas grises. Esto es lo que quería reproducir en la pantalla.

He buscado el código por todas partes pero sin éxito.

TEAMTRADER

mladen:
Por lo que veo no es un cci sino un thv t3 trix. Deberías buscar algunas de las variaciones de thv trix
 
TEAMTRADER:
Definitivamente no es un THV y es una variación del CCI-13, pero sin el código de MT4 hace las cosas difíciles.

Si el indicador aparece en la pantalla dice 13 CCI y la zona CCI ajustada a 13 produce exactamente el mismo fondo de gráfico.

La gran ventaja que tiene el CCI fdoehpp es que hay zonas de "peligro" contenidas en el indicador, las zonas grises. Esto es lo que quería reproducir en la pantalla.

He buscado el código por todas partes pero sin éxito.

TEAMTRADER

TEMTRADER

Mira la siguiente imagen (la parte resaltada y que dice ahí).

Esa es una imagen de un simple visor de texto (se puede ver incluso con el bloc de notas a falta de algo más), y eso es lo que está escrito en el propio archivo. El nombre del ex4 es, obviamente, un renombrado

Archivos adjuntos:
thv_trix.gif  44 kb
Razón de la queja: