Ayuda a la codificación - página 162

 
kenwa:
Hola mladen, muchas gracias, se refieren a lo anterior, ¿cómo si su mtf si la escritura en la versión no mtf ser? no puedo modificado a mí mismo debido a mi nivel de codificación de jardín de infantes. por cierto, porque parece utilizado hasta 2 buffers para calcular, pero mt4 sólo permiten 8 buffers máximo es?si quiero como el indicador de referencia adjunto (que no es de ninguna manera un buen indicador (tiene errores en el interior creo, no tan viable en vivo)), sólo para su referencia, puede mostrar 7 símbolos al mismo tiempo, no es necesario la moneda o cualquier símbolo que quiero entrada a mí mismo externamente, (creo superponer el mismo indicador en el sw no es el trabajo como la escala vertical no es fijo allí) ¿cómo se puede ayudar a crear un cci mtf uno como el de indicador de referencia (no es necesario tan complejo, pero tiene funciones similares?) Muchas gracias de nuevo por la ayuda amable.
Tienes dos soluciones
:- hacer tus propias funciones que calculen los promedios y no usen

buffers

para ello sino arrays (esa es la forma más complicada)

- o hacer un indicador que llame al cci mtf usando la llamada iCustom() en cuyo caso no importa cuantos buffers use el indicador llamado

 
mladen:
Tienes dos soluciones
:- hacer tus propias funciones que calculen los promedios y no usen

buffers

para ello sino arrays (esa es la forma más complicada)

- o hacer un indicador que llame al cci mtf usando la llamada iCustom() en cuyo caso no importa cuantos buffers use el indicador llamado

Hola mladen,

Lo siento, no sé cómo hacer, ¿podría amablemente demostración de dos o tres símbolos en el interior una vez que tenga tiempo, para que yo pueda hacerlo a mí mismo para sus dos soluciones, muchas muchas gracias por

ayuda.

 
kenwa:
Hola mladen,