Zonas de Jackson - página 2

 

actualización

Hola,

¿qué opinas &) ?

Archivos adjuntos:
 
ShadowWz:
Hola, ¿qué te parece &) ?

hola sombra como siempre u hizo grate.but tengo alguna sugerencia que puede hacer que el indicador más adecuado.

ver la foto

1. Por favor, cambiar el color de las bandas de res/sup como este (lo hice manualmente)

2-si es posible trazar la na,e de las zonas como pic(no es muy importante)

3-traza el limite (linea media) de la zona 4 y la zona 3

4-lo mas importante:trazar la matriz en el grafico.si es dificil hacer una ventana separada para la matriz.tal vez se pueda indicar en el grafico.por supuesto tu eres profesional y tal vez tengas mejor idea.de todas formas la matriz es muy importante.

Gracias de antemano por sus esfuerzos.

GREATE coder

kamyar

 

actualización

Hola,

- cambiado los colores.

kamyar debería ser visible - no he editado la imagen es una captura de pantalla de la terminal de MetaTrader, tal vez algunos ajustes impiden que sea visible?

- Deberías ver las zonas y una ventana adicional con la tabla de pobabilidades de las zonas.

Archivos adjuntos:
 
ShadowWz:
Hola,

¿sólo el último día?

¿por qué no veo algo así en tu foto?

editado : - lo que quiero decir, ¿dónde está la ventana del indicador lowwer, con la tabla de zonas?

hola

¿sólo para el último día?

No, sólo cambio el color del último día como ejemplo.

es bueno tener la zona histórica (últimos días), está bien

sobre la matriz que has adjuntado en tu grafico he colgado el color del fondo y esta bien

pero una pregunta importante

su indicador utiliza velas diarias.quiero preguntarle cuantos años de datos utiliza el indicador para el calculo y como podemos encontrarlo.como usted sabe y yo dije antes se necesitan al menos 10-15 años de datos.

gracias

 

matriz

¡Hola kamyar !

¿Puedes decir más a la matriz?

o la fuente para leer?

Gracias

 

hola sombra

he encontrado un problema similar en todos los gráficos echa un vistazo a la pic u encontrará

 

y otro problema son los porcentajes que se calculan

en la imagen de arriba se puede ver que la mayoría de la columna es cero

y no es correcto.

espero su respuesta

gracias hombre

 
kamyar:
hola sombra

he encontrado un problema similar en todos los gráficos echa un vistazo a la pic u encontrará

Hola,

muestra el precio abierto en la zona 3.

- el precio actual se abrió en la zona 3.

Saludos.

 
schwager:
¡Hola kamyar !

¿Puede decir más a la matriz?

¿o la fuente para leer?

Gracias

hola

ver post #3

 

Bueno, sombra...

pero todavía no me has respondido sobre los datos

le pregunté cómo podemos encontrar que el indicador utiliza los datos de cuántos años para calcular la matriz

thnaks

Razón de la queja: