Errores, fallos, preguntas - página 1940

 
Aleksey Vyazmikin:

Ja, ja, me he dado cuenta de que me estabas sacando esto, pero es por eso...

Para que te des cuenta de cómo has estado liando a la gente, saques conclusiones y vuelvas la próxima vez con un código limpio, no con una foto de un perfilador.

 
Andrey Khatimlianskii:

Para que te des cuenta de cómo has estado liando a la gente, saques conclusiones y vuelvas la próxima vez con un código limpio, no con una foto de un perfilador.

¿Por qué aferrarse a MT4 ahora - todo está bien allí ...

Para ser objetivo, la gente me ayudó, y el código acabó acelerándose, incluso si no se cuenta el indicador.

Y para dar el código sin funciones de comercio - ¿qué pasa si se están ralentizando?

En general, estoy de acuerdo, por supuesto, en que el código es mejor, pero incluso sin él el tema estaba resuelto.

 

Por favor, sugiera un EA que pueda cambiar cualquier parámetro de entrada de los indicadores en funcionamiento. Es decir, no necesito entrar en las propiedades de los indicadores, sino que puedo cambiar rápidamente y de forma interactiva lo que quiera en ellos y ver el resultado al instante.


Estoy casi seguro de que esa funcionalidad está por ahí, porque no debería ser difícil de implementar.

 
fxsaber:
¿Es posible cambiar de forma nativa las propiedades de un indicador?
 
Комбинатор:
¿Se pueden modificar las propiedades del indicador de forma nativa?

Así que borre con el conjunto antiguo y cargue con el conjunto nuevo.

 
fxsaber:

Así que borre con el conjunto antiguo y cargue con el conjunto nuevo.

No. En primer lugar cambiará de ubicación, en segundo lugar el indicador puede ser del indicador.

Se pueden utilizar plantillas, pero no es tan fácil como parece además de recalcular todos los indicadores en el gráfico.

 
Комбинатор:

No. En primer lugar, cambiará de ubicación, y en segundo lugar, el indicador puede ser de un indicador.

No entiendo el problema. Que cambie el lugar.
 
fxsaber:

Por favor, sugiera un EA que pueda cambiar cualquier parámetro de entrada de los indicadores en funcionamiento. Es decir, no necesito entrar en las propiedades de los indicadores, sino que puedo cambiar rápidamente y de forma interactiva lo que quiera en ellos y ver el resultado al instante.


Estoy casi seguro de que esa funcionalidad está por ahí, porque no debería ser difícil de implementar.

Si va a ser mi propio indicador, se soluciona fácilmente a través de variables globales del terminal, lo hice en 2012 o 13. Espero que no necesites más pistas.

 
fxsaber:
No entiendo el problema. Que cambie de lugar.
¿Y si el indicador es de un indicador, por ejemplo, de una máquina de ondas?
 
Комбинатор:
¿qué pasa si el indicador es de un indicador, por ejemplo, mashka de mashka?

ChartIndicatorDelete y IndicatorRelease.

WZ

Si hay otros indicadores en el mismo gráfico basados en los valores del indicador a eliminar, también se eliminarán.

¿Hay algún problema? Es decir, después de borrar un indicador puedo borrar accidentalmente a su propietario.

No he visto ningún indicador de host que grafique otros indicadores.