Ayuda a la codificación - página 146

 
zigflip:
Por favor, ayudar a modificar mi histo HA en el gráfico para mostrar el cuerpo sólo (abrir / cerrar) - estoy teniendo problemas para eliminar algunos búferes para eliminar las líneas negras en los niveles de zoom de alta:

Zigflip hizo esta versión sin mechas, lo que pasa es que el mtf es diferente, si prefieres el otro puedes cambiarlo de nuevo no hay problema.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Zigflip hizo esta versión sin mechas, lo que pasa es que el mtf es diferente, si prefieres el otro puedes cambiarlo de nuevo no hay problema.

Creo que prefiero el otro, porque lo tengo con algunos otros indicadores y sólo quería caer en un reemplazo sin tener que reconstruir la plantilla. si podría ser exactamente el mismo, pero sólo una mecha silenciosa tipo de cosa? Creo que el high/loe es parte del cálculo por lo que es necesario en el indicador pero simplemente no quiero que se muestre en el gráfico, pero me gusta el histo en bloque como lo tenía. muchas gracias

ps; la otra cosa es que mi adjunto tiene la función de desplazamiento, por lo que otra forma de utilizarlo puede ser para desplazar hacia adelante 4 bar, por ejemplo para 4h en 1h, que actúa en un ichi-kumo como la forma

 
mrtools:
Zigflip hizo esta versión sin mechas, la cosa es que el mtf es diferente, si prefieres el otro puedes cambiarlo de nuevo no hay problema.

También he recordado que está usando el iCustom para Heiken Ashi. Así que aquí está con alertas incorporadas y guardadas como on, para dar alertas en la versión mtf-histo. Esta es la original(?) HA en lugar de las versiones variables MA.

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
También he recordado que está usando el iCustom para Heiken Ashi. Así que aquí está con las alertas incorporadas y guardadas como activadas, para dar alertas en la versión mtf-histo. Este es el original (?) HA en lugar de versiones variables MA.

Zigflip, esta es la versión mtf bloqueada del Heiken Ashi original con los turnos añadidos, y tiene alertas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Zigflip, esta es la versión mtf bloqueada del Heiken Ashi original con los turnos añadidos, y tiene alertas.

¡wowowow! ¡Muchas gracias! Eso es magnífico.

¡que tengas un buen fin de semana y que Dios te bendiga!

 

Perdón por mi estúpida pregunta: En "Qick Peply" puedo insertar imágenes y vídeos pero no puedo insertar indicadores. ¿Cuál es mi error?

 
studbiol:
Perdón por mi estúpida pregunta: En "Qick Peply" puedo insertar imágenes y vídeos pero no puedo insertar indicadores. ¿Cuál es mi error?

No es un error suyo

Tienes que ir al modo avanzado para poder adjuntar otros tipos de archivos (con la parte de "gestionar archivos adjuntos"). La respuesta rápida fue probablemente ideada por los creadores para respuestas realmente rápidas en las que no se adjuntan archivos complicados.

 

Tal vez sea capaz de aprender. ..... Aquí lo intento de nuevo.

Parece que ahora funciona --- ¡gracias!

Estimado Mladen,

Usted publicó una vez:

MA zones.mq4

MACD zones_cw.mq4

y son realmente útiles.

¿Hay una posibilidad de cambiar el indicador adjunto de la misma manera ----- mostrando en la ventana del gráfico?

Archivos adjuntos:
 
studbiol:
Tal vez sea capaz de aprender. ..... Aquí lo intento de nuevo.

Parece que ahora funciona --- ¡gracias!

Estimado Mladen,

Usted publicó una vez:

MA zones.mq4

MACD zones_cw.mq4

y son realmente útiles.

¿Existe la posibilidad de cambiar el indicador adjunto de la misma manera ----- que se muestra en la ventana del gráfico?

studbiol

Aquí tienes

Hay algunas diferencias : el filtro de tendencia no funciona bien en el modo multi time frame, y este en vez de dibujar 3 colores deja un espacio vacío donde el filtro de tendencia dibuja zona gris

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Hice algunos pivotes con desplazamiento de horas (offset) pero en todos ellos no utilicé un desplazamiento de horas para los pivotes semanales o mensuales (en mi opinión la diferencia que se obtiene es demasiado pequeña para un código demasiado complicado que se necesitaría para recoger datos semanales o mensuales con un desplazamiento de horas)

HI mladen

Lo siento por la respuesta tardía

si eso es complicado de codificar que hay de los dos indicadores adjuntos semanales y mensuales con el tiempo de compensación automática estos indicadores tienen una línea histórica se puede eliminar el código de las líneas y añadir lables con líneas pequeñas y se adhieren a la derecha del gráfico esto ayudará también sólo tratando de limpiar el desorden en el gráfico

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: