Necesito ayuda para crear un EA MUY simple - página 5

 
crazfoto:
Nunca he creado un EA antes, pero tengo un comercio que hago que sucede cada 30 minutos. lo comercio en el gbpusd. cuando la vela actual 30min rompe la vela anterior por un pip, entro a ir por 5 pips. puede ser una compra o una venta, no importa. tengo algunas otras reglas muy simples para este comercio, así que necesito un EA que hará este comercio para mí. ¿alguien puede ayudarme por favor?

vendo un robot que he programado. funciona perfectamente bien sólo cuando u sigue mis instrucciones. +2348036860370

 
me gusta. ¿puedo cambiar el stop en algún lugar para limitar el fracaso? uno de mis amigos que negocia el 30min dice que su parada es siempre 15 pips y él es alrededor del 70% en él
 
ucheujah:

vendo un robot que he programado. funciona perfectamente bien sólo cuando u sigue mis instrucciones. +2348036860370

email me crazfoto @ hotmail.com

 
andydoc:
Doshur - también trabajando en tu código - ¿qué tal si modificas el tp para permitir el deslizamiento y crazfoto, qué haces con el deslizamiento? ¿Tomas el precio que sea? En cuyo caso hay que aumentar el deslizamiento en el código.

Nunca he tenido ningún problema con el deslizamiento.

 
brendan:

Bien visto. Tienes razón, una operación se ejecutará en la apertura de una barra si se cumplen todas las reglas. No se tiene en cuenta el gapping.

Tal vez crazfoto podría decirnos cómo maneja el gapping en el método manual

Saludos

Brendan

¿has pensado en cómo podemos hacer que tome una media de las dos últimas velas de 1 hora?

 

de repente tengo una idea y creo que encaja en este EA

trataré de codificar en estos días...


crazfoto

¿como van las pruebas?

 
me gusta. lo he estado usando durante las tendencias. así que lo enciendo para ir en corto o en largo solamente.
 
crazfoto:
me gusta. lo he estado usando durante las tendencias. así que lo enciendo para ir corto o largo solamente.

¿hay alguna mejora que hacer?

 
crazfoto
me gusta. ¿puedo cambiar el stop en algún lugar para limitar el fracaso? uno de mis amigos que negocia el 30min dice que su parada es siempre 15 pips y él es alrededor del 70% en él

Tengo algunas preguntas

1. ¿como se determina el rango de 20 pips en la vela anterior? ¿algún cálculo que pueda hacer para saber el valor?

2. ¿Cómo se determina la tendencia?

3. ¿Cómo se determina el stop loss?

 

he implementado mi nueva idea en

ahora el take profit es dinámico (basado en un gráfico de un minuto, cruce de ma para tomar ganancias)


todavía estoy esperando que crazfoto responda a mi pregunta


siéntase libre de sugerir la mejora y el beneficio juntos