Ayuda a la codificación - página 115

 
hasnainkhan:
¿podría decirme cómo adjuntarla al mensaje?

hasnainkhan

¿Has leído mi post anterior?

En cuanto a los archivos adjuntos : ver la imagen

Archivos adjuntos:
attach.gif  34 kb
 
mladen:
hasnainkhan

¿Has leído mi post anterior?

En cuanto a los archivos adjuntos : ver la imagen

Sí, he leído tu último mensaje, pero tengo otro EA con formato MQL4 que quiero cambiar en el exe

y no soy un miembro ELITE por lo que no puedo adjuntar ningún archivo según la regla del foro.

 
hasnainkhan:
Si leí tu último post pero tengo otro EA con formato MQL4 que quiero cambiar en exe y no soy miembro ELITE por lo que no puedo adjuntar ningún archivo según la regla del foro.

hasnainkhan

Cualquier miembro de forex-TSD puede adjuntar. No hay ninguna regla que diga que sólo los miembros de la élite pueden subir al foro (y nunca fue tal regla y seguro que nunca lo será). Por lo tanto, usted también puede subir a forex-TSD siempre y cuando sea una extensión permitida. Si es un dll o exe por ejemplo suelen estar empaquetados

 
junglelion:
me sale este error:

número entero no válido como parámetro 5 para la función 'iCustom'

La llamada a la función `código es:

double EUF = iCustom(Symbol(),0, "TOTAL-SHIT-CORREL", "EURUSD.pro", "USDCHF.pro",0);

TOTAL-SHIT-CORREL toma 2 entradas Pair1 y Pair2 de tipo cadena

ayuda

`

Sólo ahora me he dado cuenta de que

Hágalo así (asumiendo que quiere recuperar el valor actual del primer buffer - hay un 0 extra añadido a los parámetros en este caso) :

double EUF = iCustom(Symbol(),0, "TOTAL-SHIT-CORREL", "EURUSD.pro", "USDCHF.pro",0,0);

 

Estimados codificadores

¿Es posible hacer este indicador (adjunto) utilizando el punto final SSA para que se convierta en un indicador no recalculable? ?

En la imagen, la parte superior es el oscilador centrado en TMA y la parte inferior es el punto final SSA de Corridoe.

Visualmente ambos parecen similares (al menos para mí )

Gracias por cualquier ayuda,

secretcode

 

¿Puede alguien codificar esto en MT4 como un indicador con señales de compra y venta? ...... Es muy efectivo

// E.M.Pottasch, Jul 2010

// de la fórmula de Metastock, enlace: Metastock fórmulas atr based trailing stop formula

// añadido parámetros separados para el entorno de mercado alcista y bajista

function vstop_func(trBull,trBear)

{

trailArray[ 0 ] = C[ 0 ]; // inicializar

for( i = 1; i < BarCount; i++ )

{

prev = trailArray[ i - 1 ];

si (C[ i ] > prev Y C[ i - 1 ] > prev)

{

trailArray[ i ] = Max(prev,C[ i ] - trBull[ i ]);

}

else if (C[ i ] < prev AND C[ i - 1 ] < prev)

{

trailArray[ i ] = Min(prev,C[ i ] + trBear[ i ]);

}

else if (C[ i ] > prev)

{

trailArray[ i ] = C[ i ] - trBull[ i ];

}

else

{

trailArray[ i ] = C[ i ] + trBear[ i ];

}

}

return trailArray;

}

per = Param("per",20, 1, 150, 1);

multBull = Param("multBull",2, 1, 4, 0.05);

multBear = Param("multBear",2, 1, 4, 0,05);

trBull = multBull * ATR(per);

trBear = multBear * ATR(per);

trailArray = vstop_func(trBull,trBear);

SetChartBkColor( ParamColor("ColorBG", ColorRGB( 0, 0, 0 ) );

GraphXSpace = 5;

SetChartOptions(0, chartShowDates);

Plot(IIf(trailArray > C,trailArray,Null),"\ntrailShort",ParamColor("Colo rTrailShort",ColorRGB(255,0,0)),styleStaircase);

Plot(IIf(trailArray < C,trailArray,Null),"\ntrailLong",ParamColor("Color TrailLong",ColorRGB(0,255,0)),styleStaircase);

Plot( C, "\nCandle",colorWhite, styleCandle );

 
secretcode:
Estimados codificadores

¿Es posible hacer este indicador (adjunto) utilizando SSA endpoint para que se convierta en un indicador no recalculable? ?

¡En la imagen superior es TMA centrado oscilador y la parte inferior es Corridoe SSA punto final !

Visualmente ambos parecen similares (al menos para mí )

Gracias por cualquier ayuda,

secretcode

secretcode

Si se sustituye por el SSA de punto final, debido al número de bucles en los que se utiliza el TMA centrado y debido a la carga de la CPU que el SSA de punto final causaría, creo que se requeriría un PC mucho más fuerte de lo que solemos tener

 

Hola Mladen,

por favor..¿puedes añadir un sma (con entrada de longitud y color) al siguiente indicador?

gracias

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
Hola Mladen

por favor..¿puede añadir un sma (con entrada de longitud y color) al siguiente indicador?

gracias

carbonmimetic

Como eso es prácticamente indicador de desviación estándar (ver la comparación) se puede descargar con la media añadido ya desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/175608/page2

Archivos adjuntos:
bw.gif  35 kb
 

Bien, gracias.

Razón de la queja: