Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 129

 
gsbharaj:
Gracias. He echado un vistazo a su sitio. ¿recomienda alguna EA de los?

Realmente no tener los recursos para probar la EA allí, han estado utilizando el foro VPS y abrió uno de ellos y encontró un tipo Terminator EA(Cismp1 que es otra martingala) que se ha dejado sin atención durante más de 2 años, y la cuenta comenzó con 10k y su en un poco más de 16k ahora, pero de nuevo su martingala y ha sido probado hacia adelante en IBFX demo sólo, y sólo teniendo compras sólo, en GBP / USD, AUDUSD, y USD / JPY.

 

pero...pero...en los buenos tiempos NewDigital estaba probando EA's y mostraba sistemáticamente resultados positivos...¿No es así?

 
mrtools:
Estos son algunos mods digitales hechos en la preparación de la creación de un Ea, estos son el uso de suavizado t3, son mtf, y tienen alertas, 1 tiene flechas, si usted prefiere sin suavizado sólo a su vez t3 período a 1 o cero. Prefiero estos porque personalmente he tenido problemas con las otras versiones que no se actualizan, arrastrando los recursos del ordenador, etc. ¡Esperemos que esto haga que mucha gente gane mucho dinero !

Estimado Mrtools

¿Es posible crear un 'indicador de canal' (como en la imagen adjunta) utilizando "T3 smoothing Digital Filters math/calculations" ( https://www.mql5.com/en/forum/173071/page76)

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mrtools

¿Es posible crear un "indicador de canal" (como el de la imagen adjunta) utilizando "T3 smoothing Digital Filters math/calculations" ( https://www.mql5.com/en/forum/173071/page76)

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Creo que es mejor no hacer eso. Me explico

La base para eso sería algún filtro digital (fat o satl) que ya son suaves. La aplicación de suavizado adicional a ellos (mediante el uso de t3) sería, en mi opinión, añadir lag que sería, en ese caso demasiado para usarlo en el comercio regular

 
mladen:
secretcode

Creo que es mejor no hacerlo. Déjeme explicarle

La base de eso sería algún filtro digital (fat o satl) que ya son suaves. La aplicación de suavizado adicional a ellos (mediante el uso de t3) sería, en mi opinión, añadir lag que sería, en ese caso demasiado para usarlo en el comercio regular

Muchas gracias Mladen por tu amable respuesta

Saludos cordiales

secretcode

 
secretcode:
Estimado Mrtools

¿Es posible crear un "indicador de canal" (como el de la imagen adjunta) utilizando "T3 smoothing Digital Filters math/calculations" ( https://www.mql5.com/en/forum/173071/page76)

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Secretcode, esto es Satl Envelopes.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Secretcode, esto es Satl Envelopes.

Muchas gracias Mrtools por este indicador

Realmente apreciado

secretcode

 

Tengo algunas preguntas para los profesionales aquí. ¿Este material se repinta? STLM_hist.mq4. Y otra más. ¿Cuál es la diferencia entre R-FTLM-STLM-adaptativo y el básico? ¿Puedo usar el generador de filtros digitales para ajustar este indicador R a los cambios del mercado?

 
Fresh_Prince:
Tengo algunos q a los pro aquí. ¿Esta cosa se repinta? STLM_hist.mq4. Y otra más. ¿Cuál es la diferencia entre R-FTLM-STLM-adaptativo y el básico? ¿Puedo usar el generador de filtros digitales para ajustar este indicador R a los cambios del mercado?

El indicador stlm codificado correctamente no se repinta. Ese indicador no debería repintar

R-FTLM-STLM está usando periodos adaptativos (frecuencias) para los cálculos (usa "R-MESA_Cutoff_frequencies" para calcular esos periodos adaptativos)

 

¿Cómo puedo ajustarlo con el generador de filtros digitales? ¿Es posible tener diferentes parámetros cada semana en función de los cambios del mercado?