Indicadores Multi Timeframe - página 803

 
falungong:
Hola,

¿Es posible añadir una opción para ajustar dónde se sitúan las flechas? (a qué distancia de la vela)

stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw_mtf.mq4

Aquí tienes una versión en la que puedes ajustar el desplazamiento de las flechas : stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw_mtf_1.01.mq4

 
mladen:
Aquí hay una versión en la que se puede ajustar el desplazamiento de las flechas : stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw_mtf_1.01.mq4

muchas gracias Mladen.

 

Uni cross nuevo metatrader compatible : uni_cross_histo_alerts__shift_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Rocktheedge Probarlo : sidus_v3_mtf.mq4

Estimado Mladen

¿Es posible añadir la opción 'ma' por separado para ambos ma (rápido y lento) en el indicador adjunto

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Es posible añadir la opción 'ma' por separado para ambos ma (rápido y lento) en el indicador adjunto

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

¿Te refieres a un modo de ma separado para ambos promedios?

 
mladen:
secretcode ¿Se refiere a la modalidad ma separada para ambos promedios?

Sí señor, modo ma separado para ambos promedios

Gracias por la consideración

 
secretcode:
Sí señor, modo ma separado para ambos promedios Gracias por la consideración

código secreto

Aquí tienes (opción para los precios separados añadido también) : sidus_v3.01_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí tienes (opción para los precios separados añadido también) : sidus_v3.01_mtf.mq4

Bonito Muchas gracias Mladen por el indicador

Respetuosamente

secretcode

 

4_marco_temporal_heiken_ashi_nmc.mq4

Codificadores,

He encontrado este indicador MTF HA y me gusta pero he intentado hacer uno de los timeframes menor que el actual y no me deja. Por ejemplo si estoy en un gráfico de 1 hora y hago el timeframe4 30, sale 1 hora. Tal vez estoy haciendo algo mal. Si no es así ¿alguien puede hacer un tiempo del siguiente inferior al actual y mantener el marco de tiempo actual y los otros dos superiores? Espero que esto tenga sentido pero quiero el siguiente TF inferior, TF actual, siguiente 2 TF superior.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

int limit = Bares - counted_bars;

if (TimeFrame != Period())

{

limit = MathMax(limit,TimeFrame/Period());

for(index=0, int y=0; index<limit; index++)

{

y = iBarShift(NULL,TimeFrame,Time);

Mladen estoy recibiendo este error en las cargas del indicador .. no sé lo que está mal en este código por favor ayúdame ..

Archivos adjuntos: