Ayuda a la codificación - página 52

 

No te ofendas pero definitivamente no es eso... ¿o es que me he pasado algo? No veo la función de tiempo, seguro que si usted está buscando en las líneas de tendencia que es agradable, pero ¿sabía usted que MT4 tiene alerta de nivel de precios ya integrado? Estoy buscando la función de tiempo, así, sólo es válida la alerta si el precio xxx en 12,00, por ejemplo ... el precio podría haber cruzado xxx en 11,30 y totalmente retraced, por lo que la función de tiempo que es lo que estoy buscando ....gracias mucho

 

...

Jonny473

Trate de usar algo como esto como un marco para sus alertas :

//------------------------------------------------------------------

//

//------------------------------------------------------------------

#property indicator_chart_window

extern string AlertFrom = "12:00";

extern string AlertTo = "12:01";

extern bool UseBrokerTime = false;

//------------------------------------------------------------------

//

//------------------------------------------------------------------

//

//

//

//

//

int init()

{

return(0);

}

int start()

{

datetime timeToCheck;

if (UseBrokerTime)

timeToCheck = TimeCurrent();

else timeToCheck = TimeLocal();

//

//

//

//

//

string startDay = TimeToStr(timeToCheck,TIME_DATE)+" ";

datetime startTime = StrToTime(startDay+AlertFrom);

datetime endTime = StrToTime(startDay+AlertTo);

static datetime lastAlerted = 0;

//

//

//

//

//

bool condition = false; // add some condition checking here so that when condition == true alert can be raised

if (condition && lastAlerted != Time[0] && timeToCheck>= startTime && timeToCheck<=endTime)

{

lastAlerted = Time[0];

//

// add the sound and email if you wish them here

//

Alert("the alert at a certain time span");

}

return(0);

}

Este tiene 2 parámetros de tiempo (por lo que le permite alguna "ventana" en la que la alerta puede ser activada) y una opción de tiempo del corredor o el uso de la hora local para la alerta

 

ayuda con la codificación

Hola chicos, ¿qué debo hacer para unlag este indicador o si alguien puede pls unlag este indicador.He adjuntado it.Thanks

Archivos adjuntos:
 
Jonny473:
No te ofendas, pero definitivamente no es eso... ¿o me he pasado algo? No veo la función de tiempo, seguro que si usted está buscando en las líneas de tendencia que es agradable, pero ¿sabía usted que MT4 tiene alerta de nivel de precios ya integrado? Estoy buscando la función de tiempo, así, sólo es válida la alerta si el precio xxx en 12,00, por ejemplo ... el precio podría haber cruzado xxx en 11,30 y totalmente retraced, por lo que la función de tiempo que es lo que estoy buscando ....gracias mucho

No se ofenda, no se preocupe. Su solicitud parece un poco extraño, sin embargo, si usted tiene un tiempo específico, ¿por qué no sólo mirar el gráfico en ese momento?

También la línea de alerta que señalé tiene una función de alerta en la siguiente barra, lo que significa que podría establecerla en un gráfico de una hora, pero no estoy seguro de si eso toma el cruce de precios a las 12:00 o cualquier cruce durante la hora anterior. Si te refieres a los cruces en el primer minuto de las 12:00, entonces te digo de nuevo que mires el gráfico en un dispositivo móvil en ese momento.

 
zigflip:
No me ofendo, no te preocupes. Su solicitud parece un poco extraño, sin embargo, si usted tiene un tiempo específico, ¿por qué no sólo mirar el gráfico en ese momento? También la línea de alerta que señalé tiene una función de alerta en la siguiente barra, lo que significa que podría establecerla en un gráfico de una hora, pero no estoy seguro de si eso toma el cruce de precios a las 12:00 o cualquier cruce durante la hora anterior. Si te refieres a que sólo se cruzan en el primer minuto de las 12:00 entonces te digo de nuevo que sólo tienes que mirar el gráfico en un dispositivo móvil en ese momento.

Buen punto..IMO el ejemplo de 1HR alertará en cualquier momento, no crees. Es cierto que podría mirarlo todo el tiempo, pero si utilizo el 4HR por ejemplo no quiero ir a mi ordenador y comprobar el precio 6 veces al día cada 4 horas....debe haber una manera más fácil es por eso que estoy pidiendo ... va a jugar con el código de alerta Mladen, si usted tiene tiempo también podría darle una oportunidad ... espero que mi punto es más claro ahora ... mirando sólo en el precio cuando una barra termina reduce el ruido que ocurrió en el medio ...

 
Jonny473:
mirar solo el precio cuando se acaba un bar reduce el ruido que hubo en el medio...

Buena idea. Espero que se beneficie de este indicador que hice para usted. Reproduce un archivo de sonido y muestra una ventana emergente (que dice el nombre del par de divisas donde ocurrió la señal y el número de señal(es) repetida(s), si es más de 1).

Funciona en uno de los dos modos:

Modo 1: hora exacta.

La alerta suena a la hora exacta deseada (formato: HH:MM, se reconocen muchos separadores, se aceptan muchos formatos: H:MM, HH, HH:M ect).

Modo 2: tiempo relativo.

En este modo la alerta se reproduce cada X minutos del compás. Ejemplo: ponga Modo_2_Minutos a 2 y la alerta sonará...

En la barra H1: 0:02, 1:02, 2:02, 3:02...

En la barra H4: 0:02, 4:02, 8:02...

En la barra M5: 0:02, 0:07, 0:12, 0:17...

Puede ser un valor negativo (menor que 0).

Ejemplo: si establece Modo_2_minutos en -3, la alerta sonará...

En la barra H1: 0:57, 1:57, 2:57...

En la barra M15: 0:12, 0:27, 0:42...

Ajustes:

Precio_objetivo - precio por encima (por debajo) del cual se reproduce la alerta

Dirección - si es 1 o mayor - sólo reproduce la alerta si el precio está por encima del precio objetivo. Si es -1 o menor - sólo se reproduce la alerta si el precio está por debajo del objetivo.

Auto_reset - reinicia automáticamente la alerta cada barra (modo 2) o cada día (modo 1).

Mode- modo del indicador.

Mode_1_Time- hora exacta para el modo 1. Ver arriba.

Mode_2_Minutes- minutos para el modo 2. Véase más arriba.

Repeats- número de veces que se reproduce la alerta. El máximo es 10.

Pausa- pausa en segundos entre alertas. El máximo es 5.

Start_hour- hora de inicio de las alertas, inclusive (0 significa que funcionan durante la hora 0)

End_hour- hora de finalización de las alertas, exclusiva (17 significa que las alertas se desactivan después de las 16:59)

El inicio puede ser mayor que el final. En este caso las alertas se reproducirán desde la hora de Inicio hasta las 23:59, y desde las 0:00 del día siguiente hasta la hora de Fin.

Show_settings_on_chart- muestra el texto (objetivo y estado de la alerta, hora de la alerta) en el gráfico. El texto se formatea con los parámetros "tamaño de letra" y "color".

Alert_file- archivo para las alertas sonoras.

Signal_UP- color para el texto cuando la dirección es "arriba".

Signal_DOWN- color del texto cuando la dirección es "down".

Custom_digits- La precisión del objetivo (texto) se establece con esto. Valor negativo - auto.

font_size- tamaño del texto en el gráfico.

Nota: cuando el indicador empieza a reproducir varias alertas seguidas, MT4 puede parecer que se cuelga. Es normal. Todo estará bien cuando todas las alertas se reproduzcan (así que usa 1-2 alertas y 1 segundo de pausa cuando estés cerca del PC).

Lo mejor: ¡es completamente

GRATIS!*

* - sólo si me llamas impresionante xD

PD: 8 horas... Me debo estar oxidando.

Archivos adjuntos:
 

Wow gran exactamente lo que estaba buscando....gracias funciona muy bien ... espero que también puede utilizar esto de alguna manera en su propio comercio ...

Shinigami:
¡Buena idea! Espero que usted se beneficiará de este indicador que hice para usted. Reproduce un archivo de sonido y muestra una ventana emergente (que dice el nombre del par de divisas donde ocurrió la señal y el número de señal(es) repetida(s), si es más de 1).

Funciona en uno de los dos modos:

Modo 1: tiempo exacto.

La alerta suena a la hora exacta deseada (formato: HH:MM, se reconocen muchos separadores, se aceptan muchos formatos: H:MM, HH, HH:M ect).

Modo 2: tiempo relativo.

En este modo la alerta se reproduce cada X minutos del compás. Ejemplo: ponga Modo_2_Minutos a 2 y la alerta sonará...

En la barra H1: 0:02, 1:02, 2:02, 3:02...

En la barra H4: 0:02, 4:02, 8:02...

En la barra M5: 0:02, 0:07, 0:12, 0:17...

Puede ser un valor negativo (menor que 0).

Ejemplo: si establece Modo_2_minutos en -3, la alerta sonará...

En la barra H1: 0:57, 1:57, 2:57...

En la barra M15: 0:12, 0:27, 0:42...

Ajustes:

Precio_objetivo - precio por encima (por debajo) del cual se reproduce la alerta

Dirección - si es 1 o mayor - sólo reproduce la alerta si el precio está por encima del precio objetivo. Si es -1 o menor - sólo se reproduce la alerta si el precio está por debajo del objetivo.

Auto_reset - reinicia automáticamente la alerta cada barra (modo 2) o cada día (modo 1).

Mode- modo del indicador.

Mode_1_Time- hora exacta para el modo 1. Ver arriba.

Mode_2_Minutes- minutos para el modo 2. Ver arriba.

Repeats- número de veces que se reproduce la alerta. El máximo es 10.

Pausa- pausa en segundos entre alertas. El máximo es 5.

Start_hour- hora de inicio de las alertas, inclusive (0 significa que funcionan durante la hora 0)

End_hour- hora de finalización de las alertas, exclusiva (17 significa que las alertas se desactivan después de las 16:59)

El inicio puede ser mayor que el final. En este caso las alertas se reproducirán desde la hora de Inicio hasta las 23:59, y desde las 0:00 del día siguiente hasta la hora de Fin.

Show_settings_on_chart- muestra el texto (objetivo y estado de la alerta, hora de la alerta) en el gráfico. El texto se formatea con los parámetros "tamaño de letra" y "color".

Alert_file- archivo para las alertas sonoras.

Signal_UP- color para el texto cuando la dirección es "arriba".

Signal_DOWN- color del texto cuando la dirección es "down".

Custom_digits- La precisión del objetivo (texto) se establece con esto. Valor negativo - auto.

font_size- tamaño del texto en el gráfico.

Nota: cuando el indicador empieza a reproducir varias alertas seguidas, MT4 puede parecer que se cuelga. Es normal. Todo estará bien cuando todas las alertas se reproduzcan (así que usa 1-2 alertas y 1 segundo de pausa cuando estés cerca del PC).

Lo mejor: ¡es completamente

GRATIS!*

* - sólo si me llamas impresionante xD

PD: 8 horas... Me debo estar oxidando.
 

¿Qué significa exactamente "unlag this indicator"?

Ochismail:
Hola chicos, ¿qué debo hacer para unlag este indicador o si alguien puede pls unlag este indicador.He adjuntado it.Thanks
 

No comercio manualmente en este momento, mis EAs están haciendo un gran trabajo para mí. En algunas cuentas de demostración, más en eso más tarde. Mantener un ojo en el foro

Actualizado el indicador a la versión 2: ahora tiene varias alertas de modo 1. Todas puestas en el mismo parámetro. He tenido que cambiar el formato para que funcione. Formatos aceptados:

H:MM y HH:MM

Se admiten hasta 20 alertas. Para utilizar varias alertas, escribir de esta manera:

HH:MM | HH:MM | HH:MM ect. Las alertas se separan con el símbolo "|". Se puede cambiar en la configuración.

Espacios: se ignoran. Siéntase libre de poner todos los que quiera, para su propia comodidad.

Tenga en cuenta que todas las alertas se ordenan en orden ascendente y la notificación de texto muestra información sobre el próximo tiempo de alerta (pasó la mayor parte de mi tiempo haciendo esta parte lol).

Se ha añadido la función de correo electrónico. El asunto y el texto del correo electrónico pueden ser configurados. El texto tiene un texto extra: : objetivo alcanzado: dir:

Recordatorio: es un cliente de correo electrónico incorporado, tendrá que configurarlo primero en el menú de configuración de MT4. Tenga en cuenta que el correo puede tomar un poco de tiempo para ser entregado a veces.

No he probado mucho, así que por favor, hágame saber si hay algo que no funciona como debería, voy a echar un vistazo a la solución si es posible.

¡Espero que sea de ayuda!

Archivos adjuntos:
 

¡simbólico shinigami! o simplemente conseguir un buen reloj digital? ¡¿Uno con multialarmas y repetición de cuentas atrás? o también!

Razón de la queja: