Ayuda a la codificación - página 28

 

...

MQL:
Hola chicos,

Me encantaría tener un sonido y la flecha de alerta añadido a este indy. funciona como una señal de alerta temprana, por lo que estoy probando, pero por desgracia no puedo código.

Aquí puedes ver un gráfico con el indy.

Si alguien es capaz de añadir las alertas se lo agradecería.

Gracias de antemano.

MQL.

¿cuál es la lógica detrás del estocástico inverso?

 
Pava:
¿cuál es la lógica detrás de Reverse stochastic?

Exactamente el mismo pensamiento... ¿cuál es la lógica?

Se ve bien, gracias mql

 

post #269, #270

Muchas gracias mladen por tu gran codificación, los estudiaré todos. Muchas gracias.

 
Pava:
¿cuál es la lógica detrás del estocástico inverso?

Hola Pava,

Lo estoy usando junto con un indicador que encontré en forexfactory del hilo de INVICTUS y esto podría ayudarme a entrar antes. Por lo tanto un sonido y una flecha de alerta serían de gran ayuda.

Reglas simples:

1. Operar sólo en la dirección de la tendencia 4H del indy INVICTUS,

2. la barra de señal es la barra en la que el Rev. Stoch oportunidad al color de 4H

3. la entrada se rompe fuera de la barra de señal.

es por eso que una alerta de sonido y flecha sería muy útil.

si tiene alguna pregunta hágamelo saber.

MQL

Archivos adjuntos:
 

...

Hola Pava,

Lo estoy usando junto con un indicador que encontré en forexfactory del hilo de INVICTUS y esto podría ayudarme a entrar antes. Por lo tanto una alerta de sonido y flecha sería de gran ayuda.

Reglas simples:

1. Operar sólo en la dirección de la tendencia 4H del indy INVICTUS,

2. la barra de señal es la barra en la que el Rev. Stoch oportunidad al color de 4H

3. la entrada se rompe fuera de la barra de señal.

es por eso que un sonido y una flecha de alerta sería muy útil.

si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Gracias...una pregunta mas...hay 4 colores...verde/rojo y verde oscuro/rojo oscuro...que significan esos colores oscuros...lo sabes?

 
MQL:
Hola Pava,

Lo estoy usando junto con un indicador que encontré en forexfactory del hilo de INVICTUS y esto podría ayudarme a entrar antes. Por lo tanto un sonido y una flecha de alerta serían de gran ayuda.

Reglas simples:

1. Operar sólo en la dirección de la tendencia 4H del indy INVICTUS,

2. la barra de señal es la barra en la que el Rev. Stoch oportunidad al color de 4H

3. la entrada se rompe fuera de la barra de señal.

es por eso que un sonido y una flecha de alerta sería muy útil.

si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Gracias...una pregunta más...hay 4 colores...verde/rojo y verde oscuro/rojo oscuro...¿qué significan esos colores oscuros...lo sabes?

Pava, cuando lo uso cambio los colores a solo dos. para mi el giro de rojo a verde o de verde a rojo es suficiente, ya que me marca el posible giro de la dirección de corto plazo.

MQL

 
MQL:
Hola Pava,

Lo estoy usando junto con un indicador que encontré en forexfactory del hilo de INVICTUS y esto podría ayudarme a entrar antes. Por lo tanto un sonido y una flecha de alerta serían de gran ayuda.

Reglas simples:

1. Operar sólo en la dirección de la tendencia 4H del indy INVICTUS,

2. la barra de señal es la barra en la que el Rev. Stoch oportunidad al color de 4H

3. la entrada se rompe fuera de la barra de señal.

es por eso que una alerta de sonido y flecha sería muy útil.

si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Gracias...una pregunta más...hay 4 colores...verde/rojo y verde oscuro/rojo oscuro...¿qué significan esos colores oscuros...lo sabes?

Hola Pava,

He ajustado los 4 colores a sólo dos. el cambio de color de rojo a verde y verde a rojo es suficiente para mí para trabajar como señal de alerta temprana para un posible giro en la dirección a corto plazo.

Espero que esto ayude.

MQL

 

...

Pava:

Hola Pava,

He ajustado los 4 colores a sólo dos. el cambio de color de rojo a verde y verde a rojo es suficiente para mí para trabajar como señal de alerta temprana para un posible giro en la dirección a corto plazo.

Espero que esto ayude.

MQL

ok... gracias... pensé que tenía algún significado... esos colores oscuros...

 

...

michaelB:
Sí, este es un indicador de aspecto agradable.

En la historia se ve muy bien.

PERO, se repinta dinámicamente a medida que lo observas.

si...lo dice en el código...que se repinta...pero se puede utilizar para el comercio de la línea de tendencia...

 

Histograma_tocástico_inverso

Sí, este es un indicador de aspecto agradable.

En el historial se ve muy bien.

PERO, repinta dinámicamente las barras cerradas mientras lo observas.

Razón de la queja: