Indicadores Multi Timeframe - página 397

 

Hola a todos,

Si alguien ha visto este indicador 4 marco de tiempo Ama, podría ayudarme a encontrarlo?

Gracias.

 

Necesito ayuda con respecto al indicador MTF

Estoy usando datos personalizados en mi terminal MT4

Mi terminal funciona en modo offline y hace un gráfico diario que es el final del día (EOD), no en tiempo real, y tampoco hace un gráfico semanal.

En la imagen adjunta hay un indicador en el gráfico diario con el marco de tiempo actual, pero si quiero ponerlo con la configuración del marco de tiempo semanal, no funciona.

¿Es posible obtener un valor semanal en un gráfico diario en mi terminal?

PS: El archivo es demasiado grande por eso estoy publicando con el sitio de intercambio de archivos gratis

Enlace : ScreenShot006 - ScreenShot006.bmp - Minus

Gracias

secretcode

 
mladen:
Si estoy en lo cierto lo que pasa con esa versión, la línea que comentaba el borrado de Aarrows provoca que

Encuentra una línea en el código que dice así:

//DeleteArrows();

[/PHP]

and remove the comment from the begining (it should be like this agter that)

[PHP] DeleteArrows();

y la pruebe

Estimado Sr. Mladen,

Muchas gracias. Voy a intentar probarlo.

 

Pídale al Sr. Mladen que actualice MACD cross separate.mq4 a la versión MTF, Gracias

Estimado Sr. mladen,

¿Puede actualizar el MACD cross separate.mq4 adjunto a la versión MTF? Muchas gracias de antemano

BRs,

Thomas_c

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Se trata de un multi marco de tiempo Elhers' fisher transformar las tendencias (el correcto Ehlers' fisher transformar - cálculo utilizado en este es idéntico al utilizado en el indicador publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 )

¿Se repinta cuando se cambia a MTF?

 

...

Esa versión de Ehlers fisher transform no repinta

En cuanto al marco de tiempo múltiple funciona como todos los indicadores de marco de tiempo mu;lti deben trabajar

cuongcali:
¿Se repinta cuando se cambia a MTF?
 
mladen:
Esa versión de la transformada de Ehlers fisher no se repinta Como de marco de tiempo múltiple funciona como todos los indicadores de marco de tiempo mu;lti debe trabajar

Tks mladen

 

Este código publicado por SOHOCOOL en el hilo 'Supertrend'. Me gustaría que alguien añadiera la opción MTF en él.

Ambos archivos deben estar en la carpeta del indicador para que funcione '#Soho_SuperTrend...' correctamente.

Gracias

secretcode

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Se trata de un multi marco de tiempo Elhers' fisher transformar tendencias (el correcto Ehlers' fisher transformar - cálculo utilizado en este es idéntico al utilizado en el indicador publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 )

'

Cómo utilizar este indicador, ther eis sólo barra de líneas que viene ....¿Puede nayone arrojar luz sobre cómo funciona este Indi?

 

...

Como el color muestra si el eft es > o < 0, puede cambiar el color como señal: verde para comprar, rojo para vender

Espero que esto te aclare como puedes usarlo

powermatrix:
Cómo utilizar este indicador, ther eis sólo barra de líneas que viene ....¿Puede nayone arrojar luz sobre cómo funciona este Indi?
Razón de la queja: