Indicadores Multi Timeframe - página 583

 

Hola chicos,

Actualmente estoy usando esta vela personalizada y funciona perfecto para mi necesidad en el comercio. Para mí, la vela personalizada funciona como una radiografía del cuerpo. Me encanta ver el marco de tiempo de 6 horas (vela personalizada) en un marco de tiempo de 15 minutos.

La única cosa que me gustaría que este indicador sea capaz de hacer es cambiar hacia atrás o hacia adelante como el convertidor de período P4L. Quiero tener esta característica porque quiero ver lo que está pasando en diferentes versiones de 6 horas TF desplazado 1 o más horas hacia atrás o hacia adelante.

Así que por favor agregue la función de desplazamiento a este gran indicador. ¡Su tiempo y ayuda son muy apreciados!

Archivos adjuntos:
 
pastecopy:
Gracias por los comentarios. ¿Solucionará el problema un procesador i7? ¿Necesito una tarjeta gráfica separada o usar la gráfica incorporada ya es suficiente?

desafortunadamente un i7 y 32GB+ de ram no siempre resuelve el problema

como otros con estas mismas máquinas y que utilizan MTF todavía tienen los mismos problemas

debería funcionar mejor, pero debería reducir las barras en el MTF indi's y en los gráficos y esto ayudará a que la CPU no tenga que buscar datos de la historia que no necesita realmente en ese momento

una mejor tarjeta gráfica hará que las cosas funcionen un poco más suave, ya que tiene su propia memoria,

una tarjeta de 2GB+ debería ser un mínimo con MT4 y MTF

tal vez la única solución real para estos problemas MTF es utilizar dos ordenadores i7

o una de las CPUs comerciales de intel que son mucho más potentes que un i7, pero también mucho más caras

el AMD de 6 núcleos es reportado para hacer una gran diferencia en las aplicaciones normales de MT4, pero con MTF tal vez todavía un problema

Intel vs AMD: ¿qué procesador es mejor? | Noticias | TechRadar

 
mladen:
secretcode

aquí hay una versión multi time frame de ese indicador

Feliz comercio

Muchas gracias Mladen para el indicador rsx agradable

Los mejores deseos siempre

secretcode

 

Hola a todos y a Mladen,

¿se puede hacer este Indi en MTF?

Gracias

centered_tma_-_ma_cross_amp_alerts_histo.mq4

 

por favor, ignora mi petición aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page406

quiero decir como... ¿que tan ciego puedo estar? lol

Lo siento chicos.

 
mladen:
Intenta reemplazar el código al inicio de la función "start" por este :
int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars<0) return(-1);

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for(int i=MathMax(limit-1,0); i>=0; i--)

hola mladen

¿puedo pedirte una pequeña modificación en el indi adjunto?

por favor, añade una línea vertical (en la subventana) cuando la línea 0 se cruza y la barra actual se cierra.

¡muchas gracias de antemano!

hp_mtf_velo_sep_norpt_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
engula:
hola mladen

¿puedo pedirle una pequeña modificación al indi adjunto?

por favor, añada una línea vertical (en la subventana) cuando se cruce la línea 0 y se cierre la barra actual.

¡muchas gracias de antemano!

hp_mtf_velo_sep_norpt_v2.mq4

engula

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Borsenkater1969,

Lo hice mtf, pero quiero publicar esto sobre él::::

aviso: la media móvil triangular centrada recalcula las barras del último medio ciclo, y por lo tanto esas barras están sujetas a cambios

Gracias mrtools por la explicación y la rápida ayuda.

Börsenkater

 
WR1:
Por desgracia, un i7 y 32GB + de ram no siempre resolver el problema

ya que otros con estas mismas máquinas y que usan MTF siguen teniendo los mismos problemas

debería funcionar mejor, pero debería reducir las barras en los indi de MTF y en los gráficos y esto ayudará a que la CPU no tenga que buscar datos de la Historia que no necesita realmente en ese momento

una mejor tarjeta gráfica hará que las cosas funcionen un poco más suave, ya que tiene su propia memoria,

una tarjeta de 2GB+ debería ser un mínimo con MT4 y MTF

tal vez la única solución real para estos problemas MTF es utilizar dos ordenadores i7

o una de las CPUs comerciales de intel que son mucho más potentes que un i7, pero también mucho más caras

el AMD 6 núcleos se informa que también hacer una gran diferencia a las aplicaciones normales de MT4, pero con MTF tal vez todavía un problema

Intel vs AMD: ¿qué procesador es mejor? | Noticias | TechRadar

Gracias por sus comentarios, realmente aprecio.

Además de contar con los datos de la historia que realmente no necesita en el momento que consume la CPU, ¿el diseño de MT4 contribuye a la demora? Creo que MT4 es un programa de 32 bits y puede no ser capaz de utilizar nada más que 4 GB de RAM?

También voy a probar el rendimiento mediante la reducción del número de barras de la historia y las barras en el gráfico de MT4 disponible para afinar en:

Herramientas -> Opciones -> Gráficos.

 
pastecopy:
Gracias por sus comentarios, realmente los aprecio.

Además de contar con los datos de la historia que realmente no necesita en el momento que consume la CPU, ¿el diseño de MT4 contribuye al retraso? Creo que MT4 es un programa de 32 bits y puede no ser capaz de utilizar nada más que 4GB de RAM?

También probaré el rendimiento reduciendo el número de barras de la historia y las barras en el gráfico de MT4 disponible para afinar en:

Herramientas -> Opciones -> Gráficos.

pastecopy

Casi siempre cuando se trata de metatrader la sobrecarga de la CPU viene de 2 razones: demasiados gráficos abiertos simultáneamente y código defectuoso (ineficiente).

El marco de tiempo múltiple no debería sobrecargar la CPU (a menos que esté tratando de usar datos mensuales en un gráfico de 1 minuto cuando puede suceder - necesita recalcular al menos 43200 barras para mantener todo actualizado) si se utiliza correctamente por lo que probablemente no es el mtf causando eso, sino algo en el código mtf. También, trate de hacer el número máximo de barras en el gráfico a menos. Yo estoy usando sólo 5000 barras por gráfico durante años y nunca he tenido ningún problema en el comercio debido a eso

Razón de la queja: